Holaquétal, me llamo Vetusto Morlock y soy un TQDero desesperado. Sí, hamijos y hamijas, mi vida es un desastre. Se me desparejan los calcetines. Se me corta el allioli. Mi perro me ha abandonado por una fox-terrier. Cada vez que cruzo un paso de cebra, una cebra me patea el hígado. Las llamas me escupen en el ojo (no diré cual). Mis padres me han confesado que soy adoptado, en realidad soy hijo de un par de cosacos turcos. Hoy he pisado una mierda...
Y me ha gustado.
83
Pues hija mía, aclarate porque quejarte de eso y ahora quejarte porque te hacen caso...O aprende a redactar o mejor, deja de enviar TQDs estúpidos, verás como así nadie te peta la bandeja de entrada :D
Análisis TQD:
Es realmente interesante este TQD, si tenemos en cuenta que el primero decía "Tíos del mundo, tenía que decir que las chicas no lo tenemos tan fácil como pensáis. Nunca he tenido novio y sí, muchas veces me han dado calabazas. Así que dejad de decir que a los tíos os cuesta ligar y las tías no. TQD" viendo que ahora dices que te han petado el buzón de entrada no hace mas que demostrar que las tías no tienen que hacer prácticamente nada para ligar. Seguro que si publico yo algo como el primer TQD ni por asomo me hubieran llegado tantos mensajes como dices que te han llegado
70
hombre, es que de la manera que lo habías dicho parecía que tu también estabas desesperada
46
Seguro, seguro.... Si quieres estar soltera no dices nada. Eso si, la vida de soltera es buenisima ¿no?
42
Acabas de comprobar que tu anterior TQD era mentira.
#77 #77 HNO3 dijo: donde esta el tipo ese que escribe en los tqds de este tipo eso de...
P_T_S T_D_S ...???es T_D_S P_T_S
btw.... NOTHING TO DO HERE
8
No problem, yo acepto esos privados! XD
7
#46 #46 Sisito dijo: Análisis TQD:
Es realmente interesante este TQD, si tenemos en cuenta que el primero decía "Tíos del mundo, tenía que decir que las chicas no lo tenemos tan fácil como pensáis. Nunca he tenido novio y sí, muchas veces me han dado calabazas. Así que dejad de decir que a los tíos os cuesta ligar y las tías no. TQD" viendo que ahora dices que te han petado el buzón de entrada no hace mas que demostrar que las tías no tienen que hacer prácticamente nada para ligar. Seguro que si publico yo algo como el primer TQD ni por asomo me hubieran llegado tantos mensajes como dices que te han llegadoPero de esos mensajes que le han llegado... cuantos son realmente para ligar?
7
#55 #55 fadamorgana dijo: #46 Pero de esos mensajes que le han llegado... cuantos son realmente para ligar? no hay mas que leer el TQD, si no fueran para ligar no habría mandado este otro, ya deja claro que quiere seguir soltera, no hay mas que saber leer (un poquitos sólo) más allá de lo que pone
#67 #67 Sisito dijo: #64 bueno, no tengo mas que rememorar un privado que me mandó una usuaria asustada hace no mucho tiempo, en el cual me contaba que a causa de un TQD que había mandado (mucho menos incitante que el que se comenta en este) le habían llegado más de 300 privados y subiendo... así que de tres o cuatro nada bonita... que aquí hay mucho desesperado y salido, y para saberlo no hace falta mandar ningún TQD para comprobarlo.Pero si todos sabemos como va ésto, esos 300 privados en realidad es el mismo desesperado que le ha enviado el mismo mensaje desde sus 300 cuantas diferentes, que lo sé de buena mano. xD
Ah, no era una indirecta? Pues yo pensaba que le habías dado pena a más de uno por aquí y, como tenían algo de tiempo libre, habían decidido darte un poco de su amor propio. De paso, si les caías bien, les respondías el privado y surgía algo bonito, mira! dos solteros menos en el mundo!
Este TQD refuerza más el estereotipo que intentaste romper el otro día. Mentirosa!
Yo siempre he pensado que es mejor estar soltero que salir por salir con alguien... Cuando encuentres a la persona que de verdad te gusta ya sabras que hacer.
5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y me ha gustado.
Es realmente interesante este TQD, si tenemos en cuenta que el primero decía "Tíos del mundo, tenía que decir que las chicas no lo tenemos tan fácil como pensáis. Nunca he tenido novio y sí, muchas veces me han dado calabazas. Así que dejad de decir que a los tíos os cuesta ligar y las tías no. TQD" viendo que ahora dices que te han petado el buzón de entrada no hace mas que demostrar que las tías no tienen que hacer prácticamente nada para ligar. Seguro que si publico yo algo como el primer TQD ni por asomo me hubieran llegado tantos mensajes como dices que te han llegado
Pero no te quejes, qe gracias a eso te han publicado 2 TQD's por el precio de 1.
No sé, digo. Los comentarios existen, aunque no puedas verlo.
P_T_S T_D_S ...???es T_D_S P_T_S
btw.... NOTHING TO DO HERE
Es realmente interesante este TQD, si tenemos en cuenta que el primero decía "Tíos del mundo, tenía que decir que las chicas no lo tenemos tan fácil como pensáis. Nunca he tenido novio y sí, muchas veces me han dado calabazas. Así que dejad de decir que a los tíos os cuesta ligar y las tías no. TQD" viendo que ahora dices que te han petado el buzón de entrada no hace mas que demostrar que las tías no tienen que hacer prácticamente nada para ligar. Seguro que si publico yo algo como el primer TQD ni por asomo me hubieran llegado tantos mensajes como dices que te han llegadoPero de esos mensajes que le han llegado... cuantos son realmente para ligar?
Este TQD refuerza más el estereotipo que intentaste romper el otro día. Mentirosa!