Todos, tenía que deciros que están intentando retirar un vídeo de Internet...


Venga, nueva categoría: recomendaciones.
-11
Demasiado tarde...
-31
Vaya otro TQD de publicidad.
-21
Sí, está entre los mejores en NTT también...
13
El video, inmejorable. Y va sin segundas.

Eso sí, en caso de que lo retiren, basta con salir a la calle y echar un vistazo alrededor para ver en riguroso directo nuestro propio "Españistán."
250
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-114
¡Gracias! Lo voy a ver, a ver que tal me parece...
53
Lo subieron a notengotele, y la verdad es que ese vídeo es genial! descargadlo con el AtubeCatcher!!!
46
Ya lo vi, y es muy interesante. Ese vídeo refleja cómo es España y lo que está pasando.
65
Es muy bueno, sobre todo el final "nunca lo fuimos"
66
Ese salió hace poco en NTT
1
Censura? En España? No te creo!!!

MODE_IRONIC_OFF
69
Vía rápida: http://www.youtube.com/watch?v=WcbKHPBL5G8
84
Spam 2.0
Además, ¿por qué lo iban a quitar?
-8
Ciertamente es un vídeo que hay que ver...
14
Yo tb lo recomiendo, y mucho
10
y el motivo? humor negrol, ley sinde etc...? AH NO que dice la verdad de la crisis y eso no puede ser
49
Bueno, en cuanto lo retiren 800 personas diferentes volverán a subirlo, como pasa siempre.
28
Estaría bien que pusieras los inconvenientes de dicho vídeo, para que de antemano sepamos qué pasa. Y lo acabo de ver y ¿de verdad es tan grave?
-19
Ah, he leído mal.
-7
Sencillamente, genial.
13
Lo intentarán retirar solo porque dice verdades, y eso les jode.
23
Este vídeo me ha hecho entender muchas cosas
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-23
Ya esta en NTT, pero gracias por la información...ademas es imposible borrar algo de internet.
1
Vale, muchos diréis que gol de Señor pero yo hasta que no moderé el TQD no lo conocía y se lo agradezco un huevo xDD
Además de ser un vídeo ingenioso y con dibujos simpáticos, explica muy bien todo el mecanismo de la crisis. No es ninguna bobada arbitraria.

¡Hola! Gano un SDM y mi avalista es una tortuga con gorra ¡Hipoteca al canto!
110
A España no le gusta que le recuerden su resaca.
20
dabuten
3
Es muy triste que censuren un vídeo donde lo único que sale es la verdadera cara de la moneda... y pensar que hace unos días el chaval que lo creó salió por las noticias hablando de él, pero en fin..

y si, sobre el vídeo solo puedo decir que: Chapó.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Es increíble cómo es reflejada la realidad mediante dibujitos. Ni Eduard Punset lo habría dicho mejor.
8
noo!!! mola mucho!! que no lo saquen!
1
Si lo quieren retirar es que les da miedo que la gente vea la verdadera realidad de España. Ese vídeo me abrió muchos los ojos y cuando lo vi automáticamente lo envié a todos mis contactos.
3
Si les interesa tambien hay un comic del mismo autor con el mismo titulo.
5
No hace falta, ya esta en No tengo tele
-9
Pues yo opino que es una mierda simplista, le faltan muchos detalles clave y es partidista, pero para gustos están los colores.
-6
GRACIAS!! muy buen video de crítica. Dice toda la verdad... CUANTA RAZÓN
3
Comprad el cómic, que es de traca.
5
es muy bueno! gracias por la recomendación!!
1
Sí, muy bueno. Yo lo vi hará un par de días, y no me extraña que quieran quitarlo, no interesa que ese contenido que expanda. Pero a ver quien puede más, el internauta o el cerdo censurador?
0
#8 #8 nodigodiferentedigorara dijo: ¡Gracias! Lo voy a ver, a ver que tal me parece...Gracias de nuevo, ahora entiendo todo mucho mejor, todo lo tengo mas claro y la verdad que si lo quieren quitar es porque dice verdades como puños y las verdades parece ser que no estan permitidas en España y menos si es en contra de esta situacion.
2
Buenisimo!! Claro y sin tapujos. Asi deberia ser todo ^^
1
http://www.notengotele.com/actualidad/origen-de-la-crisis-espanola
-2
Es irónico que ese vídeo sea de lo mejorcito que se ha hecho en este país. Cuánta razón. Y enhorabuena un millón de veces a su autor.
5
Tranquilos, lo colgué en No Tengo Tele!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!