Gente, tenía que decir que ahora mismo, salgo de trabajar de Carrefour, por ...


¿Quién va a Carrefour teniendo Mercadona?
310
Odio el Carrefour, ya me ha pasado un detalle de esos.
115
Bueno, ahora cobra el paro un tiempo y busca un curro donde sean mas nobles, aunque tratandose de negocios es dificil encontrar gente honrada
155
Mentiroso, tu trabajas en Mercadona, competencia directa... Nos la quieres colar.
303
Multinacionales y su ambilísimo trato a los clientes
75
Pero no creo que sea en el único sitio donde intenten timarnos...
88
Mercadona... mercadonaaaa...(8)
125
Bueno, pues gracias, se lo comentaré a mi madre que suele ir a comprar allí :)
43
Si dejo de ir a todos los negocios que estafan a los clientes, mejor me voy al monte con un taparrabos en plan cazador y recolector.
297
Por eso mismo no voy al Carrefour, porque una vez les pillé cuando me cobraron artículos de más.
35
Naciste en 1993 y ya estabas trabajando en el Carrefour?
15
Si yo fuera cliente de Carrefour seguiría yendo y empezaría a revisar los tickets. Si es como dices y reciben miles de protestas diarias se les hunde el negocio y la imagen.
175
Yo me cobro eso con el descuento de los 5 dedos.
43
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Tu parado uno mas eres, mooving tus compañeros te hacian. La razon de la dimision esa es.
-19
Pues para eso esta el ticket, por perder un minuto de tu vida revisándolo no va a pasar nada. Y si hay algo malo, reclamas...a lo mejor hasta te sobornan con una bolsa de Doritos o algo por tu silencio.
141
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
#15 #15 tayler_durden dijo: yo estuve trabajando en Mercadona. allí no cobrabamos la mitad de los productos, cuando los clientes estaban despistados le metíamos pilas en las bolsas y rasca y ganas comprados de nuestro propio bolsilloQué pasado más turbio tienes.

¿Y aún puedes dormir por las noches?

85
Mercadona for ever!!
-2
No sé vosotros, pero yo siempre reviso el ticket de compra para que nunca me pase eso...
18
Eso con mi madre os costaría, siempre revisa los tickets... es una rastreatimos!! xD
46
¿Alguien se ha dado cuenta que los 2x1 los hacen las cajas automáticamente? Esto me huele a fake...
73
#3 #3 elliber dijo: Bueno, ahora cobra el paro un tiempo y busca un curro donde sean mas nobles, aunque tratandose de negocios es dificil encontrar gente honradaSi ha dimitido como dice, no puede cobrar paro. Pero vamos, que no se lo cree ni él.
21
#19 #19 hipnosapo dijo: #15 Qué pasado más turbio tienes.

¿Y aún puedes dormir por las noches?

ni te lo imaginas... tambien pertenicí a la iglesia de la Cienciología
21
Yo ya he hecho muchas compras de lista larga en el carrefour y no me han timado nunca como tú dices. Compruebo siempre los tickets.
13
#22 #22 lucerodelalba dijo: Eso con mi madre os costaría, siempre revisa los tickets... es una rastreatimos!! xDMi madre es como la tuya: acaba de comprar, coje el carro y se para a los dos metros de la caja y se pone a revisar el tiket, y le da igual si es quilometrico u.u
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
#25 #25 tayler_durden dijo: #19 ni te lo imaginas... tambien pertenicí a la iglesia de la Cienciologíame ha dejado daños irreparables como la dislexia (pirtinicí, que graciosas suenan las palabras con la "i")
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Yo trabajé en un Carrefour durante un verano y diré más: Las zonas donde se almacenaba la mercancía se encontraban en condiciones higiénicas bastante cuestionables (he visto cucarachas salir de debajo de las pilas de papel higiénico), todo paquete cuyo contenido fuese algún tipo de alimento que fuera encontrado abierto en los estantes era retirado de la vista para tratar de ser restaurado y revendido más adelante (sin importar que su contenido hubiera estado en contacto con las manos sucias de un niño, por ejemplo) y el trato que se daba a los empleados rasos era como mínimo digno de un expediente sancionador por parte del ministerio de trabajo.
Esto último considerando que los ministerios se dediquen a hacer su labor algún día, por supuesto.
125
primero para eso vas a la caja amiga y segundo reviso los tikest y llevo cmprando alli 8 años por que es el unico comercio que tengo cerca o el que mas cerca esta y nunca cuando me cobro la cajera paso algo de eso ¿esto suena a mentiraa? un pocoo soolooo
3
Es una información valiosa, te mereces el Pulitzer
-3
#25 #25 tayler_durden dijo: #19 ni te lo imaginas... tambien pertenicí a la iglesia de la CienciologíaEso te libra de todo pecado, hermano
#29 #29 tayler_durden dijo: #25 me ha dejado daños irreparables como la dislexia (pirtinicí, que graciosas suenan las palabras con la "i")A mi las membranas interdigitales tampoco me lo ponen fácil...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Pues oye, compras grandes he hecho yo y de timos nada eh...
5
No he vuelto desde que empecé a sospechar que hacían cosas así. No sé si será fake, pero de los de mi ciudad al menos me lo creo.
2
#24 #24 kira_palen dijo: #3 Si ha dimitido como dice, no puede cobrar paro. Pero vamos, que no se lo cree ni él.Tienes razon, aunque a lo mejor a dimitido porque le ha salido otro curro y eso no lo cuenta
5
#11,#11 tututututu dijo: Naciste en 1993 y ya estabas trabajando en el Carrefour? sí, por qué no? Yo soy del 91 y hace 2 años estuve trabajando en una panadería mientras estudiaba, y el luego no me cogieron de cajera para cubrir una posible baja porque al final no la necesitaron, pero me habrían cogido sin ningún problema.
3
Hola! Yo estuve currando en carrefour hace ya años, y nunca tuve que hacer nada de eso.
Eso si, hoy por hoy prefiero el mercadona, por sus productos.
Pero trabajando en carrefour, nunca tuve que timar a nadie.
64
¿Por qué venís a quejaros aquí en lugar de poner la pertinente denuncia?
Si os "obligan" a estafar, si las condiciones higiénicas no son las adecuadas, si maltratan a los empleados... todo eso se puede denunciar por qué se están vulnerando tus derechos y los de los clientes...
Pero noooo... es mucho mejor venir a quejarse aquí, seguro que soluciona muchas cosas esto.
18
#35 #35 defuentenegra dijo: #28 #30 No lo digo con la intención de meter el dedo en la llaga, pero una característica del ser humano es que teóricamente es capaz de aprender de sus experiencias, y personalmente en un caso como el que citas me basta con que me suceda algo parecido una sola vez para que no vuelva a caer en semejante engaño.

Así que si te han robado las compras mediante ese sistema entre quince y veinte veces, te recomendaría que te lo hicieras mirar porque o bien tu capacidad de aprendizaje está un tanto atrofiada o bien tu carencia de actividad sexual está alcanzando niveles alarmantes.
Y en este último caso añadiría que los servicios de una prostituta quizá te resulten más baratos en comparación con el resultado de los sucesos que comentas. Sólo es un consejo.
Teóricamente...
7
Mother of God...y has dimitido por eso? puf..yo me lo pensaría eeh? porque tal como están las cosas..:S
2
Lo de las listas largas no es novedad, lo hacen en casi todos los sitios. Por eso siempre, antes de irme, reviso el ticket. Por cierto, si no tenéis tarifa plana de móvil/fijo y lo usáis mucho, revisad la factura porque ahí también os meten números de clavo, comprobado está.
4
Ambas cosas es culpa del cliente por no revisar el ticket de la compra.
Y no me creo que os "obliguen" a hacer eso.
Y si tan indignado estás, denunciales.
4
#31 #31 defuentenegra dijo: Yo trabajé en un Carrefour durante un verano y diré más: Las zonas donde se almacenaba la mercancía se encontraban en condiciones higiénicas bastante cuestionables (he visto cucarachas salir de debajo de las pilas de papel higiénico), todo paquete cuyo contenido fuese algún tipo de alimento que fuera encontrado abierto en los estantes era retirado de la vista para tratar de ser restaurado y revendido más adelante (sin importar que su contenido hubiera estado en contacto con las manos sucias de un niño, por ejemplo) y el trato que se daba a los empleados rasos era como mínimo digno de un expediente sancionador por parte del ministerio de trabajo.
Esto último considerando que los ministerios se dediquen a hacer su labor algún día, por supuesto.
Y Bienvenido al Badulaque:)
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Troll? donde trabajas? Confiesa!
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!