Hay que ser tonto para poner de contraseña tu fecha de nacimiento y publicarla en el perfil.
225
Si... los hackers también se sientan en sillas.
221
Chica, comprate un gato.
207
¡Oh! Vaya, pues menos mal que no probaste conmigo, porque mi contraseña es mi fecha de nacimiento, que a su vez, es el número de mi tarjeta de crédito :D
La mía es el resultado de todos los nabos que vi entre los quince y los diecisiete años multiplicados por catorce. Suerte intentándolo.
60
La mia no era, ñeñeñe
56
Increible, jamas entendere porque la gente pone contraseñas tan simples xD
53
It's Troll's time!!
51
Al menos has hecho un buen uso de tu aburrimiento.
23
#28 #28 jen27 dijo: La mía es el resultado de todos los nabos que vi entre los quince y los diecisiete años multiplicados por catorce. Suerte intentándolo.Oh, ya la tengo!
Precisamente un hacker nunca intentaría robar tu contraseña, aprende a diferenciar conceptos malusados por la sociedad y la prensa. (Una pista: busca cracker)
17
#2 #2 johnnyforeigner dijo: y como sabes tu su cumpleaños ehh?Mmm... ¿de su perfil?
17
Lo vi en moderaciones, me parecio CERO interesante, porque ya sabiamos que hay usuarios que usan su fecha de nacimiento o su numero de movil, cosa inutil, porque puede ser facil de adivinar.
17
#37 #37 jen27 dijo: #33 Guarda el gran secreto y nadie saldrá heridoMe acabo de dar cuenta, tu cumpleaños es el mismo día que el mío!
Oh, mierda, encima voy dando pistas sobre mi contraseña...
16
#33 #33 ulna dijo: #28 Oh, ya la tengo!Guarda el gran secreto y nadie saldrá herido
16
Nunca descubriréis que mi contraseña es zanahoriacomepeces, es imposible, ni aunque me torturéis conseguiréis que suelte prenda, nunca y digo nunca podrá vuestra cabeza llegar a adivinar mi contraseña.
15
No sé cómo se ponen esa, con lo infalible que es poner "contraseña"... oh mierda
15
Jajaja quuien pone su fecha de nacimiento! lol! es lo primero con lo que se prueba...!
#41 #41 ulna dijo: #37 Me acabo de dar cuenta, tu cumpleaños es el mismo día que el mío!
Oh, mierda, encima voy dando pistas sobre mi contraseña...Así que eres cáncer. Tu astro dominante es la luna. Tu elemento la plata. Cambias más de humor que de enaguas, te haces ilusiones todas las noches antes de dormir y tu casa es tu lugar de paz interior.
Aserjé ja de jé dejebetudejebee (8)
13
#4 #4 mcilrath dijo: Chica, comprate un gato.Ya tengo una, pero el aburrimiento sigue ahí!!! XD
12
Temblad usuarios de redes sociales, nuestra provacidad no está garantizada.
12
#19 #19 heidi_metal dijo: #2 te suena algo asi como perfil? no?
mola la inteligencia de la gente...pues que quieress que te diga, en ese caso es increible como todo el mundo de estas paginas tiene 111 años.
11
Feel like a hacker
10
La mía desde luego no la adivinarás son palabras raras en japonés.
10
Conmigo no sería, ehé.
8
Originalidad para poner contraseñas modo off
8
#6,#6 mrorange dijo: 9 de cada 10 usuarios son idiotas. Interesante. no sé yo si sea la idiotez, o que tienen demasiada pereza de hacer una contraseña más complicada, hay gente para todo
8
#52 #52 ulna dijo: #50 Aaaamiga.. La plata me da alergia y por las noches duermo como un tronco, pensaba que el horóscopo estaba contra mí xDEres la excepción que confirma la regla. Del internés, claro.
¿La plata aleeeeeergia? Ponte oricos, que tienen mas glamour, sobre todo son muy bien aceptados por estas páginas. Se pelean por ellos y todo.
8
Oh! Maldición! Yo era uno de ellos...
7
#49 #49 ulna dijo: #46 Ehmm.. sí, bueno, esto...No lo digo yo, lo dicen por el "internés"
7
#20 #20 Clockworkgirl dijo: ¡Oh! Vaya, pues menos mal que no probaste conmigo, porque mi contraseña es mi fecha de nacimiento, que a su vez, es el número de mi tarjeta de crédito :DEmm me dices tu fecha de nacimiento para..............esto......felicitarte por tu cumpleaños?
6
Con este TQD se va a petar el servicio de cambio de contraseña XD
6
Fallaste! La mía es el día siguiente de mi cumpleaños! Oh wait...
mola la inteligencia de la gente...
Te prometo que o es gatito!
Oh, mierda, encima voy dando pistas sobre mi contraseña...
Oh, mierda, encima voy dando pistas sobre mi contraseña...Así que eres cáncer. Tu astro dominante es la luna. Tu elemento la plata. Cambias más de humor que de enaguas, te haces ilusiones todas las noches antes de dormir y tu casa es tu lugar de paz interior.
Aserjé ja de jé dejebetudejebee (8)
mola la inteligencia de la gente...pues que quieress que te diga, en ese caso es increible como todo el mundo de estas paginas tiene 111 años.
¿La plata aleeeeeergia? Ponte oricos, que tienen mas glamour, sobre todo son muy bien aceptados por estas páginas. Se pelean por ellos y todo.