ralmente no sé qué le ven los ladrones a robar. si hay necesidad vale, pero para enriquecerte? en serio? a mi me comerían los remordimientos por la noche
7
Sí, espérate que va a ponerse un cartel en plan "Yo robé a tu abuela" para que lo encuentres.
Además, crees que él lee TQD?
6
A mi abuela le pasó algo parecido. El tiparraco la empujó y la tiró al suelo para robarle el monedero, haciéndose ella daño en la rodilla. La verdad, no era necesario. Asco de gente.
6
Si lo encuentras lo denuncias, que aunque el sistema judicial no sea de los mejores, nadie se puede tomar la ley por su mano, o acabaría siendo el caos.
6
tshhhh, calla que te conviertes en el nuevo Spiderman
4
#15 #15 aneleh dijo: ¿Pero como se puede robar a unos abuelillos? Hay que ser hijo puta primero para robar, segundo encima a alguien mucho más débil que tú que no se puede defender y por último que necesita el dinero muchísimo másPues siendo un cobarde como el ladrón que ha mencionado la del TQD. Seguro que no se le ocurriría robarle a un cachas especialista en Kung Fu y Muay Tai (o como se escriba xD).
4
#14 #14 l3gendary dijo: Pero no te tomes la justicia por tu mano, excepto si la policía y demás pasan del asunto.Tranquilo, ahora están repartiendo hostias...
3
Mira, hay tantas injusticias en el mundo... que si tuvieran que publicarse, faltaría TQD para rellenar páginas.
3
Como lo encuentres lo que has de hacer, es llamar a la policia y que lo arrestren, ¿o quieres ir tu a la carcel por matar? Lo siento amiga, pero asi es la vida, aunque sea en defensa propia si matas o pegas a alguien seras tu la culpable.
Una buena denuncia. El ojo por ojo y diente por diente no funciona.
-1
#3 #3 sitehevistonomeacuerdo dijo: ¿le vas a agredir físicamente?#6 #6 jmrubia dijo: Tórturale. Es eficaz, verás como no se os vuelve a acercar.Que le ponga un vídeo de una sesión de control al gobierno wajajajaa (6)
-1
como que le vas a encontrar...
-1
asco de sociedad
-1
Y de que lo encuentren, dirán que esto es un país libre y lo dejarán... Asco de sociedad...
-1
¡O dios, has intimidado mucho al ladron! ¡Ahora esta escondido en el bolso de tu abuela!
tienes dos opciones:
1 ojo por ojo: acabaras tu con un marron y el caco libre
2 denunciar: perderas x tiempo y la denuncia ira a parar al fondo del cajon
Triste pero asi es
Primero, eres mujer, así que para él resultas inofensiva, segundo, el infarto lo tuvo ella, el ladrón solo quería dinero, y tercero, y si tiene que robar para dar de comer a sus 3 hijos de 4, 6 y 7 años ya te daría mas pena, ¿no?
Piensa antes de escribir.
-6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Además, crees que él lee TQD?
Jajajaja, ains...los niños, que ricura.
1 ojo por ojo: acabaras tu con un marron y el caco libre
2 denunciar: perderas x tiempo y la denuncia ira a parar al fondo del cajon
Triste pero asi es
Piensa antes de escribir.