Chicas, tenía que decir que cuando un chico se interese por vosotras, el úni...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
198
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
167
de dónde lo has sacado, de la super pop?
146
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
145
El 95% de las veces, se producirá el silencio y no volverás a saber de él xD
108
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
101
si fuma chupa
este consejo me fue muy util
100
vaya! Amiga mia que edad tienes 12?

que yo sepa esto es obvio...no?
92
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
73
Más que msrorschach pareces msCosmopolitan...
65
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
64
Piensa que tambien se hace un gran silencio incomodo despues de decir que tienes novio si lo que quiere el chico es mas que amistad pero no solo sexo. Lo que es estar interesado de verdad en ella. Falla en lo mas importante.
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
¿Qué quieres?¿Que arruinen las pretensiones de los chavales? D:
34
Novio? Nothing to do here!
32
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
30
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
o puede que el chico quiera más que amistad pero no sólo sexo, (que horror el TQD...)
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Bueno, con la cantidad de relaciones abiertas que hay hoy en día, no confiaría yo al 100% en esta regla, ¿eh?
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
pues yo sigo la amistad, pero dos cosas que resaltar, si luego resulta que es mentira yo digo adios a una amistad que empezo con mentiras, y 2 simplemente eliminas la posibilidad de que uno se te acerque en terminos de que pueda surgir algo mas. Tu misma
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
No te lo crees ni tú. Mira que he intentado espantar a chicos diciendo que tenía novio y seguían igual de cansinos, porque algunos se piensan que pueden hacernos ser infieles.
12
ya si os parece llamais al de ten y que nos haga la prueba del algodon..... las tias teneis pruebas para todo. menos mal que el chico perfecto no existe
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
pues hay muchos que dicen: da igual, yo no soy celoso jaja
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Luego los salidos somos los tíos... para que quede claro: HAY TÍOS QUE NO PENSAMOS SOLAMENTE EN EL SEXO! UN TÍO PUEDE SER AMIGO DE UNA TÍA! EL SENTIDO DE LA VIDA ES 42, NO ES HACER UN 69!
8
Mmmmmmmmm, existe, algún tío que mire a una chica y diga quiero ser amigo de ella? Despierta eso no existe, primero se entabla una relación y luego miras si esa relación se vuelve amistad u otra cosa.
8
Al final los tíos siempre somos los malos y ellas las buenas.

7
Cierto, y cuando lo dejas con tu novio vuelven como buitres
6
Jajajaj eso es un test de aptitud que utilizan muchísimas chicas, además lo hacen de forma inconsciente la mayoría de las veces.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
No soy celoso, esa seria la respuesta.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
No somos tan planos... Haced la prueba diciéndonos que tenéis novia ;)
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
(Chico y chica conversando)
-(...)
-Pues yo es lo que pienso del tema, no sé ¿tú qué opinas?
-Tengo novio.
Silencio incómodo del chico (?)
4
y si quieres algo serio con la chica pero en realidad tiene novio? *nothing to do here*
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
¿ y porqué lo dedicas esclusivamente a las chicas ?¿Qué pasa, que nosotras no somos superficiales tampoco?
3
Y si encima te borra del msn cuando se lo dices, ya qué más pistas quieres...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Y no has pensado en la mas mínima posibilidad de que todavía existen chicos como yo, que creen que el amor entre dos personas se respeta, por lo cual no debería tirarle los trastos.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!