Piensa que tambien se hace un gran silencio incomodo despues de decir que tienes novio si lo que quiere el chico es mas que amistad pero no solo sexo. Lo que es estar interesado de verdad en ella. Falla en lo mas importante.
pues yo sigo la amistad, pero dos cosas que resaltar, si luego resulta que es mentira yo digo adios a una amistad que empezo con mentiras, y 2 simplemente eliminas la posibilidad de que uno se te acerque en terminos de que pueda surgir algo mas. Tu misma
No te lo crees ni tú. Mira que he intentado espantar a chicos diciendo que tenía novio y seguían igual de cansinos, porque algunos se piensan que pueden hacernos ser infieles.
12
ya si os parece llamais al de ten y que nos haga la prueba del algodon..... las tias teneis pruebas para todo. menos mal que el chico perfecto no existe
Luego los salidos somos los tíos... para que quede claro: HAY TÍOS QUE NO PENSAMOS SOLAMENTE EN EL SEXO! UN TÍO PUEDE SER AMIGO DE UNA TÍA! EL SENTIDO DE LA VIDA ES 42, NO ES HACER UN 69!
8
Mmmmmmmmm, existe, algún tío que mire a una chica y diga quiero ser amigo de ella? Despierta eso no existe, primero se entabla una relación y luego miras si esa relación se vuelve amistad u otra cosa.
8
Al final los tíos siempre somos los malos y ellas las buenas.
7
Cierto, y cuando lo dejas con tu novio vuelven como buitres
6
Jajajaj eso es un test de aptitud que utilizan muchísimas chicas, además lo hacen de forma inconsciente la mayoría de las veces.
Y no has pensado en la mas mínima posibilidad de que todavía existen chicos como yo, que creen que el amor entre dos personas se respeta, por lo cual no debería tirarle los trastos.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
este consejo me fue muy util
que yo sepa esto es obvio...no?
-(...)
-Pues yo es lo que pienso del tema, no sé ¿tú qué opinas?
-Tengo novio.
Silencio incómodo del chico (?)