Chica que has perdido una reflex, en el parque Abelardo Sanchez de Albacete, tenia que decir que la cám...


Sección de objetos robados a la derecha, gracias.
268
que gente mas honrada, yo perdi una bici y nadie me escribe estas cosas!
273
Un buen hombre entra en una casa. Abre la puerta y asoma la cabeza. En el pasillo en penumbras, apenas distante unos metros de él: una anciana mirando al suelo. Levanta la mirada y dice:

-Holaquétal, me llamo Mapatxa76, y ya que este es comentario número 1000 de Mapatxe77, quiero contarte una historia.

(Si quieres escuchar la historia de la anciana, ve a http://www.teniaquedecirlo.com/television/297638 COMENTARIO #45)

(Si quieres que la anciana te cante una canción, ve a http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/309439/p/2 COMENTARIO #62)
58
Hay gente que ropa por necesidad aunque esto no es ninguna escusa.
-33
Soy tu conciencia, haces bien en devolverla, para la próxima no la robes, acabas durmiendo mejor siendo una buena persona.
9
Podríais no haberla robado desde un principio y te evitarías este tipo de cosas...
-21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
166
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
422
Claroooo, y no estás registrado. Lo típico vamos.
20
No, la ha perdido y seguro que no quiere recuperarla...
54
En vez de denunciar a tu amiga. NO se si llamarte buena amiga o mala ciudadana.
Total en cualquiera de los dos casos alguien se quejara llevando la contraria
14
Alguno de por aquí algún día pierde la cabeza.
11
Traicionar a tu amiga para ayudar a una desconocida, eso es ser buena persona :D
23
Dile a tu amiga que se la devuelva, es lo menos que puedes hacer... u.u
79
Con menuda gente te juntas, chica!
61
"Me remueve la concienca"
Remueve, remueve como si estuvieras removiendo una poción de ojos de sapo en el caldero de una bruja...
Lo siento, hija, pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza.
-27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-12
bravo!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
48
Deberías replantearte a las amigas que tienes.
65
Pues ya te podía haber removido la conciencia antes de que lo hiciera o decirle: Nooo, no lo hagasss!!!
Ahora lo que pasa que tienes miedo al mal karma...
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
31
Me parece muy bien que quieres que devuelva la cámara, pero si estabas con ella cuando la robó, tenías que haberlo evitado.
68
Claro, una amiga... Eso es lo que se suele decir para omitir la primera persona ¿no?
131
#4 #4 mapatxe77 dijo: Un buen hombre entra en una casa. Abre la puerta y asoma la cabeza. En el pasillo en penumbras, apenas distante unos metros de él: una anciana mirando al suelo. Levanta la mirada y dice:

-Holaquétal, me llamo Mapatxa76, y ya que este es comentario número 1000 de Mapatxe77, quiero contarte una historia.

(Si quieres escuchar la historia de la anciana, ve a http://www.teniaquedecirlo.com/television/297638 COMENTARIO #45)

(Si quieres que la anciana te cante una canción, ve a http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/309439/p/2 COMENTARIO #62)
He tenido que hacer las dos, la curiosidad ha podido conmigo, la canción tienen su nosequé pero en toque interactivo de la historia me ha gustado mas--
9
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Matias Prats!
10
A una amiga mía se le ha perdido la cámara justo en ese parque, te contesto por privado y ya lo hablamos?
31
De nombre "coincidencia", ole tus huevos.
-8
#4 #4 mapatxe77 dijo: Un buen hombre entra en una casa. Abre la puerta y asoma la cabeza. En el pasillo en penumbras, apenas distante unos metros de él: una anciana mirando al suelo. Levanta la mirada y dice:

-Holaquétal, me llamo Mapatxa76, y ya que este es comentario número 1000 de Mapatxe77, quiero contarte una historia.

(Si quieres escuchar la historia de la anciana, ve a http://www.teniaquedecirlo.com/television/297638 COMENTARIO #45)

(Si quieres que la anciana te cante una canción, ve a http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/309439/p/2 COMENTARIO #62)
let the show begin!
4
Albacete tenía que ser... Albaceteños, aprendamos de una vez! que luego nos viene la mala fama!
3
Vaya, de que personas te rodeas....Ladrones, AGH!
-3
Eh, la propietaria de la Reflex soy yo. Pero eso no tiene nada que ver que viva en Zamora eh, no no. Es que domino la técnica de la teletransportación.

142
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
¿ Por qué deberías sentir remordimientos por algo que no has echo tu? ejeeem ejeem ¿una amiga? ya...
12
Y das por hecho que lo va a leer? Pobre chica. Y tu amiguita no tiene retortijones de conciencia?
13
Pobrecilla, y ¿cómo se la vas a quitar a tu amiga? Intenta devolvérsela, que a mi se me pierde la mía (o me la roban) y me muero en el sitio.
11
¿Pero quién está votando? Dios, veo demasiados negativos por aquí !
-15
Creo que es la primera vez que veo/oigo lo de "remover" la conciencia...
13
#4 #4 mapatxe77 dijo: Un buen hombre entra en una casa. Abre la puerta y asoma la cabeza. En el pasillo en penumbras, apenas distante unos metros de él: una anciana mirando al suelo. Levanta la mirada y dice:

-Holaquétal, me llamo Mapatxa76, y ya que este es comentario número 1000 de Mapatxe77, quiero contarte una historia.

(Si quieres escuchar la historia de la anciana, ve a http://www.teniaquedecirlo.com/television/297638 COMENTARIO #45)

(Si quieres que la anciana te cante una canción, ve a http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/309439/p/2 COMENTARIO #62)
Ay, siempre me han gustado esos libros.
9
La conciencia no te remueve nada.
Te remuerde!!
52
A mi me han robado el corazón, si alguien lo tiene que me lo envie a poder ser de una pieza, gracias. También perdi un hígado y medio riñón, si no fuera por el enchufe al que estoy conectado no estaría aquí escribiendo.
.
Malditos robaórganos, ya podían haber sido robapianos
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
ten ovarios y díselo a tu amiga.
7
es hora de cambiar de amistades no???
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
47
Pues vaya gente hay por ahi suelta..........
He ido varias veces a ese parque con mi reflex. A partir de ahora, tendré que llevar también una katana, por si acaso.
Que roben por necesidad, lo llego a comprender; pero robar una reflex por robar, sabiendo lo que cuestan y, conforme están las cosas, el esfuerzo que puede haber hecho esa chica por conseguirla, me parece de tener pocos escrúpulos. Es mi opinión.
Un saludo
87
#0 #0 Conciencia dijo: Conciencia, en el parque Abelardo Sanchez de Albacete, tenia que decir que la cámara te la robó una amiga mía. Me remueve la conciencia. Si quieres recuperarla contesta por comentarios. TQDA ver si influyes más en tus amigüitas, que una cosa es robar pan, pero las reflex por mucho que las sazones, no hay quién se coma eso!

#4 #4 mapatxe77 dijo: Un buen hombre entra en una casa. Abre la puerta y asoma la cabeza. En el pasillo en penumbras, apenas distante unos metros de él: una anciana mirando al suelo. Levanta la mirada y dice:

-Holaquétal, me llamo Mapatxa76, y ya que este es comentario número 1000 de Mapatxe77, quiero contarte una historia.

(Si quieres escuchar la historia de la anciana, ve a http://www.teniaquedecirlo.com/television/297638 COMENTARIO #45)

(Si quieres que la anciana te cante una canción, ve a http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/309439/p/2 COMENTARIO #62)
Mapatxe:
( si quieres saber lo que opino de tu historia realmente: http://www.teniaquedecirlo.com/estudios/385111 COMENTARIO #2)
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!