Gente varia, tenía que decir que yo no pienso recoger las caquitas de mi perro min...


Pues como todo el mundo haga igual que tú va a estar la calle hecha literalmente una mierda
274
Si tú no lo haces yo no lo hago, la excusa que se ha usado durante siglos para excusarnos de no cumplir nuestras obligaciones.
232
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
172
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
170
Es más dificil pisar una mierda de caballo que una de perro.
137
olerá bien tu ciudad, eh?
102
Pues a ti te multaran y a ellos no
100
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
99
La mierda de tu perro no dejara de apestar por lo que hagan los policias.
95
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
83
A mí me parece terrible que a estas alturas de la humanidad, nadie haya sido capaz de encontrar un método científico para reciclar las cagadas de caballo y convertirlas en galletas del surtido Cuétara.
79
Claro y que no lo haga nadie, total sólo es mierda y no huele ni nada. Anda que...
47
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
38
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
#0 #0 indie_revolution dijo: , tenía que decir que yo no pienso recoger las caquitas de mi perro minústrasero hasta que la policía no se baje de sus respectivos caballos y recojan en una bolsita los cacho truños que dejan sus caballos por las calles. TQD A ti tu madre no te dijo lo de: "¿Y si tus amigos se tiran de un puente, tú te tirarías también?"
27
#12 #12 mapatxe77 dijo: A mí me parece terrible que a estas alturas de la humanidad, nadie haya sido capaz de encontrar un método científico para reciclar las cagadas de caballo y convertirlas en galletas del surtido Cuétara.(habla el presidente de cuétara) claaaaaro no la hemos encontraaaaado
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
#28 #28 Brain_Storbing dijo: #24 llámame fascista si quieres, podré vivir con ello, pero puntualizar sobre tu anterior comentario #20 que recoGerlas es con G.
#25 Me parece cojonudo que los comentarios sean divertidos, porque sino esta página sería un auténtico coñazo, pero el otro comentario simplemente me ha parecido una cerdada y con faltas de respeto sin ningún motivo.
Tampoco te enfades, que esto es de coña, como no se oye el tonillo al escribir...
17
¡Vamos! Contribuye un poco, que tal que todos pensaran como tú, estaríamos hasta la…
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
la gente como tú. es la que luego coge y protesta porque hay una cagada en la hierba, aunque tampoco recogen las suyas, así no funciona la cosa. Si todos recogemos lo que ensuciamos no habría ni mierdas en la calle, ni BOTELLAS Y BASURA en las zonas de botellón, luego nos quejamos de que no nos dejan beber en la calle, pero es que hay mucha gente CERDA que no sabe llevar una botella y un vaso al contenedor, imagino que será porque piensa que mami va a ir a hacerlo...
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Jajajaja. No me imagino cosa más ridícula que la policía bajándose de los caballos para recoger sus mierdas
13
¿con que frecuencia van los policias a caballo? para mi que en las galas y poco más ¿Se limpian esas plastas? el servicio del ayuntamiento va detras del desfile limpiando.
¿con que frecuencia caga tu perro? Todos los dias ¿se limpian esas plastas? No, porque no te sale de los ovarios.
12
Seguro que luego cojes el caballo en el Red dead redemptiom, hipócrita...
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Creo que hay formas mejores de protestar, que los demás no tienen por qué soportar la mierda de caballo, pero tampoco las de tu perro.

Y ya por curiosidad, ¿de dónde eres que la policía va en caballo?
10
El perrito que caga es tuyo, y por lo tanto tú debes limpiarlo, que los demás no tenemos la culpa de que tu perrito tenga que hacer sus necesidades en la calle y no queremos ver nuestras ciudades llenas de mierda.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Menuda tontería... lo de las cacas no se hace solo por ley, sinó por ser respetuoso con la gente. Creo que tu argumento es de lo más infantil. Las cosas se hacen para bien, no porque lo hagan unos sí y otros no.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Y te haces llamar indie-REVOLUTION!? Venga ya porfavor...
8
Un 97% de la población tiene perro, el cual saca a pasear y no recoge sus "caquitas" como tú dices.
Un 1% de policías van a caballo.
Si recogemos y juntamos toda la mierda de los perros y de sus asquerosos dueños, sería nueve veces más cantidad de la que cagan esos caballos.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
"señor agente, señor agente, acabo de presenciar un robo! corran aun pueden pillarle"
"esperese, señor, que tenemos que limpiar la mierda del caballo"...

eres absurda... el deber de la policia es limpiar las calles de delincuentes, pero no de excrementos de animales.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Eres de Canadà?
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Espera sentada mientras te multan por las caquitas de tu perrito.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Civismo por favor, son ellos que quedarán mal por no recoger las cacas de los caballos
6
#68 #68 dasha dijo: Menuda tontería... lo de las cacas no se hace solo por ley, sinó por ser respetuoso con la gente. Creo que tu argumento es de lo más infantil. Las cosas se hacen para bien, no porque lo hagan unos sí y otros no.No solo se hace por civismo, también por higiene ya que las heces de un perro pueden conllevar un riesgo de enfermedad para otros perros y para las personas(por ejemplo personas con VIH son muy sensibles a los parásitos intestinales del perro). ¿Por qué no recogen las deposiciones los policias? la mayoría de las veces por que no ven cuando el caballo las "depone"(o esos caballos llevan retrovisores para que el agente vea lo que queda a sus espaldas); aún asi no es comparable el olor que estas desprenden(casi nulo) con las de un perro, además que las heces equinas no suponen un riesgo para la salud de los demás.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
me gustaría ver la cara del poli cuando le expliques la razón por la que no recoges lo que el resto no tenemos porqué encontrarnos, sea minúsculo o no
5
Tía, tú eres muy egoísta. Los que pisamos las mierdas no somos la policía, y yo teniendo 2 perros grandes podría dejarte la puerta de la casa hecha un cuadro, a ver si te gusta pisar mierda ¬¬
5
Van en caballos??? De dónde eres??? xD
5
#35 #35 Dinosaurier dijo: Creo que hay formas mejores de protestar, que los demás no tienen por qué soportar la mierda de caballo, pero tampoco las de tu perro.

Y ya por curiosidad, ¿de dónde eres que la policía va en caballo?
Es del S. XV, por eso se queja, como (TONO SARCÁSTICO) "Hoy en día es taaaan habitual que los policías se paseen en sus caballos y carros, pues...."
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!