Me pasa lo mismo con las libretas, pero yo confio en ellas y se que no me fallarán
2
Pero si son baratitos...
4
Eso, a ver si te vas a arruinar
2
Y de pequeños que pensabamos que era imposible acabar la tinta de un boli Bic...
5
Bic o de propaganda durará, tenlo por seguro ¡¡¡¡
3
se te acbara en mitad de un examen..... suele pasar....
1
Yo he gastado unos 7 bic este año, se me ha caido el mito para siempre
7
Si se termina no pasa nada, seguro que con tanta campaña electoral te han dado uno de cada partido. Puedes usarlos hasta en septiembre, si se da el caso.
2
Tu apura mucho, que ya veras como te falle en el examen.... es la ley de Murphy
0
O sí, septiembre puede estar ahí.
0
solo me di cuenta que estaba en la universidad cuando se me acabo un boli bic
0
Boli, tú puedes!
1
Mentira, te queda todo el verano porque vas para septiembre...muahaha!
Bah, por rata, se te va a acabar en medio del examen. El profesor no dejará que pidas otro. Suspenderás, y como he dicho arriba, pa septiembre y con boli nuevo!
16
Yo no me la jugaría...
0
Yo también soy de los que piden un boli al de al lado desesperadamente en mitad de un examen de forma extraña y medio gritando para que el profesor no piense que intentamos copiar...
1
Siempre queda la opción de ''coger prestado'' el de otra persona.
1
#1 #1 Mollynera dijo: Si es un Bic, es posible.Los pilots también aguantan lo suyo.
0
Yo he tenido que hacerlo...
1
Hola grupo, mi nombre es Powerpuffgirl... estoy aquí, porque... el mío no aguantó más, y la semana pasada decidió que era un buen momento para exhalar sus últimas gotas...
Tengo otros 3 bics en casa que están en shock, se niegan a escribir...
Para estas dos semanas que me quedan he tenido que recurrir a los bolis de los chinos... sé que no debía pero era cuestión de supervivencia.
Espero que tú tengas más suerte.
7
Qué chorrada.
2
Yo me procuparía más por los examenes que por un boli.
3
te aseguro que si vale la pena comprar otro, si no lo maldecirás hasta el fin de los tiempos, a no ser que necesites una excusa por suspender, que esa es un tópico
2
jajaj venga boli k tu puedees!! jaja...yo me he terminado varios este año: algo historico y digno de recordar! juju
pero yo daria mas animos de cara a los examnes a mis compañeros ya que es la recta final¡¡** tsss =P
va que ya faltan 4 dias contados!! animo a todoos =)
0
Eso es el ánimo amigo, suerte. (Valdrá la pena si estudias)
2
El mío murió el viernes... yo creo que le caía mal.
3
di que si, en cuanto acabes este curso (sea cual sea) no volveras a escribir nada mas en tu vida, total ya tienes ordenador y movil... uff
-1
¿Dos semanas nada más? Qué suerte, a mi me queda un mes y pico...
1
Eso mismo le digo yo a la bateria de mi movil todos los dias antes de salir, pero rara vez la historia sale bien. Comprate un boli , o en el examen acabaras levantando la mano diciendo eso de "profe puedo pedir un boli"
1
¿solo tienes un boli en casa?
los de propaganda son los mejores!!
1
Si es azul, tienes 40 mas en tu casa , fijo.
-1
Compra otro ya y llevalo por si acaso, lo vas a acabar usando, si no es el próximo curso, será para tenerlo por casa y si no yo que sé, pero lleva otro que la Ley de Murphy, como dicen por ahi, te va a hacer una gracia en el último exámen, y ya no es que te dejen otro o no, es que eso ya te descoloca, te pone nerviosa y todo por un puto boli. REPITO, NO SEAS RATA Y COMPRATE OTRO YA.
-1
Aun se te va a olvidar llevarlo xD
-1
Esas mismas palabras las necesitan oír nuestros cerebros, animo para todos!
1
No te arriesgues. Compra un boli de repuesto, que los muy traidores se acaban en el peor momento.
0
En el fondo ambas sabemos que te da igual quedarte sin tinta... Ambas sabemos que es una excusa para el momento del suspenso. Yao Ming aparece en tu vida.
2
seguro que es mejor que el mio que voy a boli por semana
-No creo que lo consiga, dile a los portaminas que se salven y sigan sin mi....
Bah, por rata, se te va a acabar en medio del examen. El profesor no dejará que pidas otro. Suspenderás, y como he dicho arriba, pa septiembre y con boli nuevo!
Tengo otros 3 bics en casa que están en shock, se niegan a escribir...
Para estas dos semanas que me quedan he tenido que recurrir a los bolis de los chinos... sé que no debía pero era cuestión de supervivencia.
Espero que tú tengas más suerte.
pero yo daria mas animos de cara a los examnes a mis compañeros ya que es la recta final¡¡** tsss =P
va que ya faltan 4 dias contados!! animo a todoos =)
los de propaganda son los mejores!!