siempre habra gentuza que se aprovecha de las desgracias ajenas...
2
El Gobierno de la comunidad Valenciana ha destinado 3 millones de euros para restaurar la Iglesia de Lorca, a la gente que no tiene casa que le den. Me encanta la administración de este país.
71
Sacar leña del arbol caido, es ley de vida cabrones hay en todas partes
2
si que lo hay, se llama usura, los bancos pueden explicarte perfectamente de que se trata, ellos también la practican
5
Es horrible, por desgracia siempre hay buitres que sacan dinero gracias a las desgracias ajenas, pero es que eso deberia ser denunciable.
Los alquileres habrán subido por que hay mucha más demanda.. por mucho que joda; es la ley del mercado
23
Para casos como éste se hizo el refrán "a río revuelto, ganancia de pescadores". Es triste, pero es algo que ha pasado siempre y que cada vez será más difícil que no suceda así.
#30 #30 kresta dijo: Si os indignáis por esto, es que no sabéis como funciona el mundo.
Si quieres vender un coche y un comprador te paga el doble que otro. ¿A quién le vendes el coche?
No seáis necios.si tu tuvieses un piso en lorca y te pasara lo que a mucha gente, seguro que no piensas lo mismo
-4
#30 #30 kresta dijo: Si os indignáis por esto, es que no sabéis como funciona el mundo.
Si quieres vender un coche y un comprador te paga el doble que otro. ¿A quién le vendes el coche?
No seáis necios.razón tienes kresta... cosas hay en este mundo que gustarnos no han...
es como un documental en el que ves a una cebra devorada por un cocodrilo
en todas las sociedades hay buitres, escarabajos de la boñiga y virus....estos están por debajo de dicho escalafón
-3
#0 #0 coliseumxd dijo: , tenía que decir que estoy super indignada. En Lorca los alquileres se han disparado, algunos han doblado su precio original. Se está haciendo negocio con la tragedia. Ningún calificativo puede llegar a definir esto. TQDDime que esto es un fake, por favor... Qué vergüenza ajena más gorda... (-_-)
2
Es realmente patético que sabiendo lo necesario que es suban los precios. Y si hubieran sido ellos los afectados que? Egoístas...
3
El dinero,todo lo mueve
0
Oferta y demanda
5
#39 #39 Chino_cudeiro dijo: #0 Dime que esto es un fake, por favor... Qué vergüenza ajena más gorda... (-_-)por desgracia no es un fake, aquí en Lorca están alquilando casas de las afueras a precio de oro, y además de residenciales que no los alquilaba ni Dios, estaban a unos 400 euros, y los han subido a 600 y pico, algunos incluso sin luz ni baños aún, pero hay gente que no tiene otra elección...
9
Me parece vergonzoso, pero hay algo que no entiendo: aún no sabéis en qué mundo vivís?
Si aumenta la demanda, aunmentan los precios. Las personas no son ong s andantes, al igual que tú que tu única aportación a la causa es un TQD. Tu "super" indignación se cura leyendo.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Iros de acampada, que está de moda.
Si quieres vender un coche y un comprador te paga el doble que otro. ¿A quién le vendes el coche?
No seáis necios.
Si quieres vender un coche y un comprador te paga el doble que otro. ¿A quién le vendes el coche?
No seáis necios.si tu tuvieses un piso en lorca y te pasara lo que a mucha gente, seguro que no piensas lo mismo
Si quieres vender un coche y un comprador te paga el doble que otro. ¿A quién le vendes el coche?
No seáis necios.razón tienes kresta... cosas hay en este mundo que gustarnos no han...
es como un documental en el que ves a una cebra devorada por un cocodrilo
Y cierto es que apesta xD