Gente, tenía que decir que pienso ir a buscar novia a las manifestaciones, y...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
202
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
187
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
165
Buena suerte. Quiero un comentario contándonos si la conseguiste o no. En plan Ted Mosby.
142
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
83
También puedes ir a cualquier pais del golfo persico...
67
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
53
Asi que vas a llevar la "tienda de campaña" a la manifa/acampada, eh, pillin....?
33
Puede que con suerte, hasta la encuentres!
32
Y la segunda parte sería que los policías se llevasen a tu novia y sería: Lo que la manifestación se llevó.
27
Siento decepcionarte, pero allí la gente tiene otras preocupaciones...
26
Pues te podrías centrar en protestar, digo yo.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Si todos vamos con estas ideas a las acampadas poco se va a conseguir.
12
Pues que quieres que te diga... Ir a un movimiento tan grande, a buscar novia... Por lo menos podrías decir, que vas a manifestar tu indignación y si encuentras amor, eso que te llevas...
Pero desde luego, tus intenciones son poco dignas.
10
Asi cuando seamos viejos veremos vuestro historia durante la sobremesa
10
#5 #5 alwayshappyffffuuu dijo: Buena suerte. Quiero un comentario contándonos si la conseguiste o no. En plan Ted Mosby.Chicos...
10
Pues si eso pásate por Valencia... (indirecta bastante directa)
9
Yo iría para manifestarme.
9
Mejor seria, amar en tiempos de crisis...
8
También podrías ir a manifestarte y luchar por tus derechos...
7
#0 #0 mrcheetosjesuis dijo: , tenía que decir que pienso ir a buscar novia a las manifestaciones, y "amar en tiempos revueltos". TQDGenialísimo xDD
#12 #12 novia_de_pingu dijo: #7 Pasión de talibanes.Genialísimo 2.0 jajajaja
7
pues ya sabes, para la puerta del sol corriendo!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Seguro que, visto lo visto últimamente en la 1, te compran los derechos y te hacen la serie... xD
4
Las neuronas están fritas...
4
Pues avisa si vas a Plaza Catalunya :)
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
eso lo ve mi abuela...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
se nota que la política te la trae bastante floja
3
Como me gusta la gente que se toma las cosas en serio...
Serías un gran político.
3
Di que sí, tu di que estás en contra de la desaparición del buitre ibérico.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#50 #50 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Ten cuidado con amar en tiempos revueltos, que puede que tu nueva novia resulte ser una gran empresaria de éxito totalmente liberal e independiente a pesar de estár en la época franquista, que no es lesbiana pero le gusta experimentar con tias (con tus correspondientes cuernos) para probar, a pesar de ser de época franquista, y además, probablemente tenga conexiones con los servicios de inteligencia soviéticos o británicos.

#43 "era menor de edad" ¿¿Y??

¿Estás hablando de Ana Rivas, la prota de la anterior temporada? Es que, jopé, ¡cómo me encantaba ella, porque ella es tan guapa...!
1
Trabajas para TVE que les haces propaganda? xD
1
JAJAJJAJA...MUY BUENO...
1
A lo que llegamos!!! jajajajaj
0
Estamos a dia 22 y lo enviaste el dia 19, ¿la encontraste?¿que tal?
0
BA DUM CHISS.
0
En la acampada de Valencia había muchas chicas guapas, pero lo que más mola es el buen rollo que hay en la gente
0
Con la de gente empujando que hay, lo mejor que puedes hacer es empujar y pedir perdón. Si te mola entonces pones más énfasis en quedar bien. El resto ya es cosa tuya...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
A mi me recuerda a Akira.
-1
Seguro que es una historia mejor que la de la serie...
-1
con lo exigentes que son ustedes seguro que no amas a nadie.
-1
Pues suerte
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!