cualquiera que anime a la gente de Sol y demás acampadas es muy grande!
91
Que son gente normal, con sus ideas... No sé de que os sorprendéis
79
Más grande no creo, o no pasará por la puerta.
66
Y lo bien que le queda la barba, ¿eh?
42
Me llena de orgullo y satisfacción presentar a los TQDeros la nueva categoría:
¡¡Spanish Revolution!!
32
Como él muchos, ¡tenemos que salir a las calles!
31
Mal lo tendría si no lo apoyara. Más que nada porque su piso da a la Puerta del Sol. Y no es broma.
26
¡Es de los pocos famosos dignos de admirar!
19
Libertad!
12
Ese hombre se merece un monumento, de verdad.
11
¿Y cuánta gente anónima hace cosas como esas, o incluso mayores, y no tienen ningún reconocimiento?
10
Por lo menos es un tío que se moja por sus ideas y no se arrima a los poderes políticos para conseguir subvenciones como otros. Eso ya es digno de admirar, tengas la ideología que tengas.
9
Empieza la revolución.. un pooco tarde, pero empieza!
7
ojalá todo cambie
6
Fuera el tornismo del siglo XXI, viva la democracia real YA!
5
Supongo que después de acción mutante se encuentra en deuda con el mundo
5
Otro típico TQD de liberar sentimientos y opiniones, pero que no tiene nada de especial.
4
Sí, es mi nuevo ídolo, estoy ya preparando la ofrenda a los dioses en su nombre.
4
Que gran persona. Queda poca gente así
4
como él muchísima gente más! Todos los que están allí y los que no pueden por asuntos personales o de trabajo o lo que sea ya son dignos de admirar
4
Más personajes públicos tendría que haber como él!!
4
Opino igual que #1 #1 ratm12 dijo: cualquiera que anime a la gente de Sol y demás acampadas es muy grande!y #24,#24 espejismo dijo: ¿Y cuánta gente anónima hace cosas como esas, o incluso mayores, y no tienen ningún reconocimiento? amigos míos están ahí en Madrid, y olé por ellos también! :)
4
#3 #3 kuriku dijo: Por suerte no has terminado con "Eres mi ídolo".xD
3
Que grande que es Alex
2
Yo estoy deseando ya de cumplir condena, que con la condicional no puedo ir a determinados sitios
2
ojala todos los famosos hicieran lo mismo que al fin y al cabo "viven de nosotros"...
2
#32 #32 lamerys dijo: Siguen existiendo buenas personas#33 #33 lamerys dijo: siguen existiendo buenas personas Perdón, lo he colgado 2 veces sin querer :)
2
Por eso es una de las personas que más admiro! Es digno de admirar las cosas que hace!!
2
Uno de los pocos que mantiene en pie sus ideales frente a la corrupcion de la fama y la pasta.
Bravo por el
2
¿Ha pegado un estirón?
1
#23 #23 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Supongo que después de acción mutante se encuentra en deuda con el mundojajaj #24 #24 espejismo dijo: ¿Y cuánta gente anónima hace cosas como esas, o incluso mayores, y no tienen ningún reconocimiento?Cuánta razón
Es un tío muy grande. Y eso que ya ha bajado un poco de peso, xD. No. Es broma.
La Sinde la cagó con él. Era un director de la Academia muy bueno, es un director y guionista muy y sus ideales con cojonudos. Se merece estar en el altar en el que todos lo tenemos.
1
Todos los artistas están arañando popularidad ahí, como ratas que son. Antes era con la ceja, ahora con esto. Mientras tanto, llevándose dinero de nuestros impuestos porque sí.
Me parece patético que digas grande a Alex de la iglesia con esa sorna que lo haces.
Será gordo, es más, es una morsa, pero eso no te da derecho a insultarlo
-9
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡¡Spanish Revolution!!
Perdón, lo he colgado 2 veces sin querer :)
Bravo por el
#24 #24 espejismo dijo: ¿Y cuánta gente anónima hace cosas como esas, o incluso mayores, y no tienen ningún reconocimiento?Cuánta razón
La Sinde la cagó con él. Era un director de la Academia muy bueno, es un director y guionista muy y sus ideales con cojonudos. Se merece estar en el altar en el que todos lo tenemos.
Será gordo, es más, es una morsa, pero eso no te da derecho a insultarlo