un gesto muy bonito por parte de ellos, ya podrían aprender muchos
50
Mi sobrina no acepta más de tres regalos de los reyes magos, dice que habiendo niños en áfrica que no tienen ninguno no le parece bien, con 5 añitos....
Los niños tienen buen corazón en general. Somos los adultos los que nos encargamos de joderles las ilusiones y los buenos sentimientos, si no hay esperanza toda la culpa es nuestra.
Sin duda es una iniciativa muy bonita, y más aún teniendo en cuenta la edad de los niños. Pero la coletilla final... "no toda la infancia está perdida" ya está demasiado vista y, ni siquiera es verdad. La gente es como es, no porque a ti no te guste la forma de ser o comportarse de alguien, tiene que ser mala o peor que la tuya, y mucho menos, generalizando para luego, hacer ver que "tu primo y sus amigos son especiales y buena gente, no como los demás".
8
Soy de Lorca, y la verdad, puede ser un gesto pequeño, pero es algo, menos da una piedra y menos hace el que está sentado en el sofá viendo lo que pasa. Tu primo va camino de ser un hombre de buen corazón, esperemos que no lo corrompa esta sociedad. Muchísimas gracias. :)
7
Pero eso es porque todavía no han llegado al instituto, donde se mezclan niños de 12 años con xavales de 18 y todo se confunde.
6
#24 #24 lokiyomasiero dijo: Niños 1 políticos 0Políticos? en serio ¿vamos a extrapolar todo a la política ahora?
Los niños se corrompen con la edad.... la gente buena es la que no deja de ser niño...
5
que bonitooo!!
4
La infancia no es el problema, cuando se suelen perder es en la adolescencia...
3
es un gran gesto y un ejemplo para los demas :) un aplauso para tu primo
2
Es que nunca se cumplen las generalizaciones que la gente hace.
2
#51 #51 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Vendiendo limonada. Oye perdona, pero esto suena a adaptación de la típica americanada.
Tu primo tiene el pelo tazón?por MetamorfosisINSTANTANEA
Me sabe mal darte la razón pero en este país la policía tiene cierta obsesión en perseguir a los vendedores ambulantes y dudo que les hayan dejado, en eso la policía se vuelve muy idiota. Triste pero cierto.
2
La infancia nunca esta perdida si sus mayores saben hacer que aprendan a realizarse, eso solo esta en la imaginación de las almas senilizadas.
Por supuesto que no toda la infancia está perdida, pero como siempre hay cuatro tontos que generalizan para todo.
Que buenos chicos, espero que lo consigan :)
2
¡Qué buenos! Puedes estar bien orgullosa de tu primo :)
2
Pensaba que eso de vender limonada solo pasaba en las películas/cuentos. D:
2
No arreglaran mucho con ese dinero, pero hacen lo qe esta en sus manos... Felicita a esos chavales!!
1
Me lo creo, pero... ¿Donde la vende?¿En los semáforos, en plan kleenex?
1
Claro que no toda la infancia está perdida... El problema es que se generaliza demasiado y se crean estereotipos para todo: que si los niños de ahora, la juventud de ahora... y millones de cosas más.
olé por tu primo!
1
Dios, qué bonito! Pero el olé va por sus padres, que los han educado para pensar así y ver que hay gente que de verdad está mal y necesita ayuda...
Enhorabuena por tener un primo así, en serio :)
1
Chapo por tu primo!
1
Qué más da si es ''americano'' o no? Lo importante es que de alguna manera les están ayudando
1
Un corazón que no les cabe en el pecho... Que tiernos.
1
En Sevilla unos niños de 4 años van a mandar juguetes para que los niños de Lorca no se queden sin juguetes.
1
Siii... Looorcaaa...
+ Mañana me compro la PSP
0
Aaainx, que tiernos *O*
¿Peró limonada? Eso es muy de U.S.A. XD
0
lo de la limonada suena a peli... creo que sería más creíble decir lo de vender pulseras, que todos lo hemos hecho!
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Tu primo tiene el pelo tazón?por MetamorfosisINSTANTANEA
Me sabe mal darte la razón pero en este país la policía tiene cierta obsesión en perseguir a los vendedores ambulantes y dudo que les hayan dejado, en eso la policía se vuelve muy idiota. Triste pero cierto.
Que buenos chicos, espero que lo consigan :)
olé por tu primo!
Enhorabuena por tener un primo así, en serio :)
+ Mañana me compro la PSP
¿Peró limonada? Eso es muy de U.S.A. XD