La lastima es que mucha gente sigue pensando que la belleza es estar delgado y solo se fijan en eso
100
Emm, ¿Para ti unos cuantos comentarios en un ADV representan a la sociedad?
Está claro que podréis tenerlo mas díficil, pero derecho tenéis, como todo el mundo.
-23
el regreso de los TQD de gordas.
otra vez no, por favor!
-36
Baaah, seguro que serian de coña... Ademas, de verdad te importa lo que digan unos mongolos en unos comentarios?
#2 #2 VendettaBob dijo: De superficiales está el mundo lleno.#3 #3 Bepece dijo: Hay gente realmente muy gilipollas por el mundo, y curiosamente en estas páginas se dejan ver más facilmente.de bienquedas también está el mundo lleno, y curiosamente en estas páginas se dejan ver más fácilmente.
19
No te preocupes chica, a esos.. pues como quien dice: " a cada cerdo le llega su san martín, y acaba siendo comido por tí"
#14 #14 darksky dijo: Claro que TODAS tenemos derecho, sino que si sigues la ideología de los cuatro gilipollas de siempre, pues así se sentirás... es más, acabarás poniéndote a su nivel.
Tiempo al tiempo, a cada uno le llega su momento, y más si van por la vida pensando así los superficiales de mierda...TE sentirás*
(xD)
-10
aunque la sociedad este llena de cabrones y/o superficiales siempre encontraras alguien que te valore por lo que eres. mi prima pesa 100 kilos y se ha casado con uno de los mejores hombres que he conocido.
seguro que en alguna parte esta esa persona que buscas, no te desanimes y ignora a ese tipo de personas que solo valoran el fisico.
27
Me preocupa tu nick. La anorexia y la bulimia no son la solución, en serio. Quiérete como eres y encontraras a alguien que te quiera de verdad, por tu forma de ser y te verá perfecta. No pierdas la esperanza.
126
Es que que creer que tu novio te ha dejado por engordar es un ADV, pero es más ADV que sea cierto.
20
No te atocines moby *******, nadie ha mencionado tus derechos. Tus probabilidades, quizás.
-6
Seamos realistas... Cuando ves que tu pareja engorda de manera desorbitada, no te atrae de la misma manera que antes... O al menos en la mayoría de los casos...
7
#0 #0 anaymiaalpoder dijo: anaymiaalpoder, tenía que decir que hoy, leyendo comentarios de un ADV de una chica que tenía problemas de pareja, me ha sorprendido leer que varios usuarios la culpaban diciendo que seguro que había subido de peso y su novio ya no la quería por eso. Gracias sociedad, por recordarme que las gordas no tenemos derecho a ser amadas. TQDpues hija, si te sientes bien con tu cuerpo bravo por tí. Eso es como el tipo aquel que se hacía cortes en la cara para estár más guapo. Cada día se hacía un nuevo corte, que quedaba en cicatriz con el paso del tiempo. él estaba contentísimo con su cara llena de cortes, pero el problema fue cuando empezó a pretender que a la gente les gustasen tambien.
Si tu comes tanto, es tu problema, bravo por tí, pero no pretendas que a los demás nos gustes
-32
Ignorante hay por todos los sitios. Y sí vivimos en una sociedad donde hay DEMASIADA gente superficial nos lo venden cada día en la tele de mierda, por ejemplo.
#27 #27 ruiki dijo: En 1º lugar,no has de hacer caso de los comentarios de un par de marginados sociales,que seguro que ellos están llenos de complejo y por eso critican a los demás.
En estas páginas hay mucha basura,la gente por desgracia es así,el mundo está lleno de estos pseudohumanos,que no llegan ni a eso,bazofia y escoria.
Todos los que os habéis metido con este TQD ,los que estáis por hacerlo y los que me vais a linchar a negativos,quería deciros,que espero que vuestra vida sea lo suficientemente buena y la disfrutéis,ya llegará el momento,donde otros os amarguen a vosotros."ya llegará el momento, donde otros os amarguen a vosotros"
sí, leerte a sido de lo más amargo que me a pasado en mucho tiempo.
P.D. esa forma de hablar... te crees el mesías de TQD? xD
5
#30
Perdona,me refería a la gente que se metía con ellos,como tu comentario de ''los gordos no son tan malos, son humanos, humanos grimosos y enfermos, pero humanos al fin y al cabo.''
Deja bastante que desear.
#34 #34 Perroverdebotella dijo: #27 "ya llegará el momento, donde otros os amarguen a vosotros"
sí, leerte a sido de lo más amargo que me a pasado en mucho tiempo.
P.D. esa forma de hablar... te crees el mesías de TQD? xD No,me creo Manolo Escobar
#35 #35 ruiki dijo: #30
Perdona,me refería a la gente que se metía con ellos,como tu comentario de ''los gordos no son tan malos, son humanos, humanos grimosos y enfermos, pero humanos al fin y al cabo.''
Deja bastante que desear.y el comentario no deja que desear, porque en que consiste dejar que desear un comentario? el deseo de quien exactamente? porque a mí ese comentario me gustaba, lo deseaba hacer. Sin embargo tu, desde tu posición moral, te atreves a tachar algo como indeseable, sin especificar que es tu opinión nada más, y que hay gente que desea comentarios así?
Ohh, te das cuenta cuan irónico es todo? resulta que según tu planteamiento, podríamos decir que las gordas son indeseables para todo el mundo, incluso para ellas, y condenarlas así.
3
#35 #35 ruiki dijo: #30
Perdona,me refería a la gente que se metía con ellos,como tu comentario de ''los gordos no son tan malos, son humanos, humanos grimosos y enfermos, pero humanos al fin y al cabo.''
Deja bastante que desear.#42 #42 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #35 y el comentario no deja que desear, porque en que consiste dejar que desear un comentario? el deseo de quien exactamente? porque a mí ese comentario me gustaba, lo deseaba hacer. Sin embargo tu, desde tu posición moral, te atreves a tachar algo como indeseable, sin especificar que es tu opinión nada más, y que hay gente que desea comentarios así?
Ohh, te das cuenta cuan irónico es todo? resulta que según tu planteamiento, podríamos decir que las gordas son indeseables para todo el mundo, incluso para ellas, y condenarlas así. Sin embargo, aceptamos que se puedan gustar, yo al menos lo hago, y acepto que a alguna gente les pone, y me alegro por ellas. Solo que a mí, me dan grima, además de considerarlo un estado vital (derivado de un determinado estilo de vida) poco recomendable por la OMS. ¿quien es ahora el superficial, mi querido compañero de debate?
-7
Ya te he votado positivo todos tus comentarios Ruiki. Cuando quieras liposucciona tus avatares.
#45 #45 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #38 ni culo? menores de edad? me parece a mí que no vimos las mismas asiaticas... amen del hecho de que las tías delgaditas y planas molan un huevo. Pero no era el caso de esas tres. Me parece a mí que tu tambien eres un poco gordaais que torpe soy.... lo mire mal y lo confundi con las 3 gracias de rubens...
no las vimos yo vi a 3 asiaticas algo delgadas y nada atractivas, pero vamos pa gustos colores y esto..
que hago yo dantote explicaciones a ti?
asi que me aburro...
-1
las gordas si pueden ser amadas, solo tienes que ser paciente y buscar y buscar
eso le da sentido a tu vida
Está claro que podréis tenerlo mas díficil, pero derecho tenéis, como todo el mundo.
otra vez no, por favor!
Tiempo al tiempo, a cada uno le llega su momento, y más si van por la vida pensando así los superficiales de mierda...TE sentirás*
(xD)
seguro que en alguna parte esta esa persona que buscas, no te desanimes y ignora a ese tipo de personas que solo valoran el fisico.
Si tu comes tanto, es tu problema, bravo por tí, pero no pretendas que a los demás nos gustes
En estas páginas hay mucha basura,la gente por desgracia es así,el mundo está lleno de estos pseudohumanos,que no llegan ni a eso,bazofia y escoria.
Todos los que os habéis metido con este TQD ,los que estáis por hacerlo y los que me vais a linchar a negativos,quería deciros,que espero que vuestra vida sea lo suficientemente buena y la disfrutéis,ya llegará el momento,donde otros os amarguen a vosotros."ya llegará el momento, donde otros os amarguen a vosotros"
sí, leerte a sido de lo más amargo que me a pasado en mucho tiempo.
P.D. esa forma de hablar... te crees el mesías de TQD? xD
Perdona,me refería a la gente que se metía con ellos,como tu comentario de ''los gordos no son tan malos, son humanos, humanos grimosos y enfermos, pero humanos al fin y al cabo.''
Deja bastante que desear.
sí, leerte a sido de lo más amargo que me a pasado en mucho tiempo.
P.D. esa forma de hablar... te crees el mesías de TQD? xD No,me creo Manolo Escobar
Perdona,me refería a la gente que se metía con ellos,como tu comentario de ''los gordos no son tan malos, son humanos, humanos grimosos y enfermos, pero humanos al fin y al cabo.''
Deja bastante que desear.y el comentario no deja que desear, porque en que consiste dejar que desear un comentario? el deseo de quien exactamente? porque a mí ese comentario me gustaba, lo deseaba hacer. Sin embargo tu, desde tu posición moral, te atreves a tachar algo como indeseable, sin especificar que es tu opinión nada más, y que hay gente que desea comentarios así?
Ohh, te das cuenta cuan irónico es todo? resulta que según tu planteamiento, podríamos decir que las gordas son indeseables para todo el mundo, incluso para ellas, y condenarlas así.
Perdona,me refería a la gente que se metía con ellos,como tu comentario de ''los gordos no son tan malos, son humanos, humanos grimosos y enfermos, pero humanos al fin y al cabo.''
Deja bastante que desear.#42 #42 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #35 y el comentario no deja que desear, porque en que consiste dejar que desear un comentario? el deseo de quien exactamente? porque a mí ese comentario me gustaba, lo deseaba hacer. Sin embargo tu, desde tu posición moral, te atreves a tachar algo como indeseable, sin especificar que es tu opinión nada más, y que hay gente que desea comentarios así?
Ohh, te das cuenta cuan irónico es todo? resulta que según tu planteamiento, podríamos decir que las gordas son indeseables para todo el mundo, incluso para ellas, y condenarlas así. Sin embargo, aceptamos que se puedan gustar, yo al menos lo hago, y acepto que a alguna gente les pone, y me alegro por ellas. Solo que a mí, me dan grima, además de considerarlo un estado vital (derivado de un determinado estilo de vida) poco recomendable por la OMS. ¿quien es ahora el superficial, mi querido compañero de debate?
Porque desbordas demasiada indignación como para ser simple amor a los gordos.
no las vimos yo vi a 3 asiaticas algo delgadas y nada atractivas, pero vamos pa gustos colores y esto..
que hago yo dantote explicaciones a ti?
asi que me aburro...
eso le da sentido a tu vida