No me gustan los TQDs que la gente no se los curra, simplemente cogen frases famosas que gustan a todo el mundo y las ponen a ver si cuela. Y lo peor son los que los aceptan.
129
Qué curioso que un hombre, al que le gustaba amar y ser amado por otros hombres, hable de amor por las mujeres. Wilde podía decir lo que le diera la gana, pero lo realmente curioso es que tú nos plantes aquí la frasecita quizá sin saber nada sobre él.
Quizá si lo hubiera dicho Casanova....
106
Mujer que ha escrito este TQD, tenía que decirte que dejes de insistir en el mito de que las mujeres somos complicadas de entender. Si tú eres más rara que un perro verde y no te entiendes ni a ti misma, es tú problema. A las demás no nos metas.
105
A una mujer no se la puede amar hasta que no se la entiende.
99
Entonces no me jodan cuando les pregunte "que te pasa?" y respondan... "es que tu no me entieeendes" ¬¬
Igual que aman canciones en inglés cuya letra no entienden.
23
#10 #10 mapatxe77 dijo: Como se nota que no conoces a la estanquera de La Llagosta. Esa mujer merece vivir en un pozo alimentándose a base de arenques que algún alma caritativa le lance de vez en cuando desde arriba.Tampoco nos pasemos; con las cabezas le vale. Mira sino a Hugo, el gemelo bueno de Bart.
Muy bien, otro TQD salido de una mierda de página de citas de famosos, la mitad de las cuales ni siquiera son de quien dicen ser.
En éste caso concreto, es curioso que esa frase venga de un homosexual.
Pero bueno, #0,#0 buenasnochesprincesa dijo: , tenía que deciros, que a las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas. Oscar Wilde. TQD sé sincera, no sabes absolutamente nada sobre Oscar Wilde, verdad?
19
cantame me dijiste cantame, cantame por el camino, y agarrada a tu cintura te cante, a la sombra de los pinos
- María del Monte
19
Si no la entienden...no se si podrán amarla.
18
A las mujeres hay que entenderlas y amarlas, pues si no las entiendes por mucho que las ames, la cosa está difícil. De todas formas no somos tan complicadas (la mayoría). Es todo un mito de Hollywood =D
17
Pues qué queréis que os diga, a mí me gustan que traten de entenderme y comprenderme. ¿De qué me sirve un pareja que me quiera mucho pero que no sepa cómo soy?
16
#32 #32 javito_r6 dijo: A Oscar Wilde que le den por culo, no hay dios que os entienda como cojones os vamos a amar???????
PD: Si, tengo novia.Ya le dieron, de hecho es el supuesto motivo por el que fue a la cárcel
A Oscar Wilde le gustaba vestirse de mujer, no sé porqué diría esa frase si yo creo que nos entendía perfectamente, al que no le debían de entender mucho era a él
11
#44 #44 tayler_durden dijo: #42 jajajaja me meo con tu repertorio musical. voy pa´alla jaca!
Una paloma blanca que yo tenía, cuando quería se me escapaba. Por sus besos yo moria, sus besos que me engañaban
- Los calisque profundo!, temeza de un grande
Y sin saber si me quieres un poco yo vivo para ti solo para ti y sin saber si me gustan tus besos, los quiero para mi, solo para mi!!
Raphael ("casi, casi" Buenisimo, eso si que es conquistar y lo demás son tonterías)
Bien, voy a poner una frasecita mona y voy a atribuirsela a un personaje ilustre, quizas a Lorca, por eso del paralelismo de su orientación sexual, o quizas a Bukowski, por eso del paralelismo en lo extremadamente borracho y mundanos y maldito, como para andarse creyendo mucho en el amor.
Da igual que sea mujer , hombre, animal, asexuado, etc.
Para amar a alguien hay que intentar entenderlo,está claro que muchas veces no podemos entender todo al 100%, pero el amor es así, no es cuestión de entender es básicamente respetar.
P.D El amor no es sólo de pareja, también a tus amig@s, o a lo que haces ;)
8
#8 #8 lokiyomasiero dijo: Si la amas pero no la entiendes, que pasa?que no creo que puedas estar con ella!
#63 #63 musiclovelucky dijo: La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea. Oscar Wilde
no tenía cara ni ná el jodio... ¬¬Tiene muchas frases este hombre, para contradecir la que aquí nos exponen podemos poner también esta otra
"Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal que no la ame."
6
La mujer es de aquel que sabe soñarla
5
Por qué la gente publica frases de personajes importantes? es una frase y punto nada mas.
Hmm...un TQD con una frase famosa? Está bien la frase y todo eso hija, pero así cualquiera publica algo. He de decir que me gusta mucho Oscar Wilde pero no creo que esa frase tenías que decirla porque "si no reventabas"(lema del TQD).
Quizá si lo hubiera dicho Casanova....
En éste caso concreto, es curioso que esa frase venga de un homosexual.
Pero bueno, #0,#0 buenasnochesprincesa dijo: , tenía que deciros, que a las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas. Oscar Wilde. TQD sé sincera, no sabes absolutamente nada sobre Oscar Wilde, verdad?
- María del Monte
PD: Si, tengo novia.Ya le dieron, de hecho es el supuesto motivo por el que fue a la cárcel
Una paloma blanca que yo tenía, cuando quería se me escapaba. Por sus besos yo moria, sus besos que me engañaban
- Los calisque profundo!, temeza de un grande
Y sin saber si me quieres un poco yo vivo para ti solo para ti y sin saber si me gustan tus besos, los quiero para mi, solo para mi!!
Raphael ("casi, casi" Buenisimo, eso si que es conquistar y lo demás son tonterías)
-Sara Montieljajajaja me meo con tu repertorio musical. voy pa´alla jaca!
Una paloma blanca que yo tenía, cuando quería se me escapaba. Por sus besos yo moria, sus besos que me engañaban
- Los calis
Para amar a alguien hay que intentar entenderlo,está claro que muchas veces no podemos entender todo al 100%, pero el amor es así, no es cuestión de entender es básicamente respetar.
P.D El amor no es sólo de pareja, también a tus amig@s, o a lo que haces ;)
- María del Montecome to me slowly
Come to me slowly
-Sara Montiel
http://www.youtube.com/watch?v=gBD3IdI1RmIOhhh Lola flores, si me queréis, irse!!! Tocada y hundida amigo, está va desde mi admiración más profunda
http://www.youtube.com/watch?v=saWEE7FDZzE
no tenía cara ni ná el jodio... ¬¬Tiene muchas frases este hombre, para contradecir la que aquí nos exponen podemos poner también esta otra
"Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal que no la ame."
http://www.youtube.com/watch?v=gBD3IdI1RmI