que mania con "aun queda buena gente en el mundo" se que el mundo es un desastre pero ni que fuese sodoma o algo!
12
Pues si tanto te ilusiona, díselo, que todavía le va a hacer más ilusión a él.
11
#0 #0 adrilist dijo: , tenía que decirte que aunque los otros se burlen de ti, para mi eres un puto crack. Verte entrar todas las mañanas con esa sonrisa y diciendo "¡¡Buenos días juventud!!" me hace confiar en que aún queda buena gente en el mundo. TQDViejo simpatico del autobus llamado Herbert que por culpa de la artritis necesitas que te metamos la mano en el bolsillo para sacar las monedas.....
O es buena gente como tu dices, o se pasa de dosis con su medicación cada mañana.
7
#21 #21 aneleh dijo: ¿Qué tendrá que ver que sea enrolladete con que sea buena gente? Igual es un asesino de gatitos, vete tú a saberacaso insinuas que los asesinos de gatitos no son buena gente?
me siento insultado y ofendido, llamarme mala gente......
6
Los viejos verdes, qué adorables son alegrándose de que ha llegado la primavera y el destape!
4
Claro que queda gente buena! grácias a esas personas
4
a mi tambien me llaman viejo, pero me siento como un chaval!!
Y si es un ******* diría "Si Buena gente" :P, Nota este comentario es una broma u otra forma de ver las cosas
2
Que crack, los optimistas de antaño son los emos de hoy...
2
#43 #43 Pinkerton dijo: Yo una vez hice eso...pero en vez de buenos días juventud ....dije buenos días España (estaba en Cataluña) y me llenaron de escupitajos....se te ve el plumero campeón
¿Qué tendrá que ver que sea enrolladete con que sea buena gente? Igual es un asesino de gatitos, vete tú a saber
2
Que majo:) Le doy en visto bueno, porque la gente mayor aveces (no siempre) disfrutan la vida, como tendrían que hacer muchos.
1
Me recuerda a mi abuelo :)
1
Solamente de imaginarmelo me hace sonreir :)
1
la ropa es algo viejo... las personas son .. personas mayores... pero aun asi... no entiendo porque la gente ve mal gestos asi...
1
Cuidado, porque si ya piensas que alguien es bueno únicamente porque dé los buenos dias de forma alegre... cuidado con quien te relacionas y la confianzas que das en ellos...
1
recuerda que los mayores asesinos : siempre saludaban
No entiendo porque es un crack este anciano xd por decir, Buenos dias juventud?
0
Solo tengo que decir,que con este TQD se me ha caido una lagrima de felicidad
0
#11 #11 _Enriqueta_ dijo: Tienes que ser de esos a los que, si me acerco con caramelos, les puedo convencer para que hagan cualquier cosa por mí...Tú eres la nueva cuenta de Godzilla, ¿me equivoco? xD
0
Pues si, menos mal que aun queda gente que valora la vida día a día.
0
¡Qué majo! ¿Qué autobús coges? jajaja
0
Y la gente se ríe de él? Qué malage!!
0
Tu haz migas con él, el próximo día te arranca los mofletes de un pellizco.
0
Pues ese tipo de gente es la que me da miedo.
Pero te apoyo en lo más profundo de mi ser.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
yo quiero ser abuelita de mayor...
Si sumamos todos los TQDs que acaban con esa frase podemos juntar unas 300 personas buenas como mínimo xD
me siento insultado y ofendido, llamarme mala gente......
#pues sip, pero asi son todos, los majos y los saboríos XD
Pero te apoyo en lo más profundo de mi ser.