Seguro que no ha tenido nada que ver el hecho de que en su historial se hallen 25 atropellos a ancianas y niños, 5 conducciones temerarias y 3 casos de resistencia a la autoridad. Además de ser votante activo del partido de Berlusconi.
144
La otra versión de los hechos es que no se lo renuevan por atropellar ancianitas xD
115
Yo lo que no entiendo es que los italianos sigan votando a Berlusconi
Lo que es raro es que le rechazaran alegando que es un peligro... ¿y qué pasa con los heteros? ¿no son ellos más peligrosos conduciendo en primavera y verano?
11
Berluscuni was here
10
Hoy en día se le llama democracia a cualquier cosa.
#10 #10 luxe dijo: #1prejuicios, gilipollez, homofobia, injusticia, muchas palabras mas, pero dictadura?Todo lo que dices es verdad, pero la Italia de Berlusconi también se asemeja a una dictadura.
No, no es por eso, eso es la coartada que el pobre hombre, acosado por la pacata población bienpensante, ha tenido que dar para defenderse del hecho de que no le renueven el carnet por atropellar ancianas.
Lo cierto es que fue por ello, no por ser gay. Pero sin embargo, es indignante, y desesperanzador, que un HEROE, tenga que esconderse de esa forma, que tenga que decir lo que dice para que le devuelvan el carnet que nunca le debieron haber quitado. Es lo que toca en este mundo actual.
Primero vinieron a por los que atropellaban ancianas para hacer un mundo mejor, pero como yo no atropellaba ancianas no me importó...
6
Esto é increíble.
6
Ya claro, en el carnet de conducir y en tu DNI pone que eres gay.
5
Y esto se supone que es verdad??
me extraña... pero bueno en pleno siglo XXI cada dia se ven cosas mas raras.
Ya hasta te pueden meter a la cárcel por descargarte algo...
VIVA LA DEMOCRACIA (H)
5
Recuerda que Silvio Berlusconi es el primer ministro de Italia ¿te sigue sorprendiendo?
Venga hombre... ¿publican semejante tontería de TQD falso? Indignado me hayo... en serio... ¿en que universo ocurre semejante tontería?
4
Es un hecho totalmente despreciable.
4
Seguro que hay mas razones... no se lo pueden negar por las buenas
4
¿Qué no entiendes?. La mayoría de los italianos quieren como presidente a BERLUSCONI.
4
Lo peor de Italia es el gobernante.
4
Y esto de donde lo sacas? Seguro que las razones por las que no puede renovar el carnet son otras, no tiene nada que ver el hecho que se gay
4
La noticia salió hace unos días en varios medios de comunicación (es tan fácil comprobarlo como buscarlo en google ¬¬')
Y dato informativo: ya hay precedentes de ello en Italia (año 2004 si no recuerdo mal), pero al final se consiguió apelar y se demostró que no era ningún tipo de peligro...
ZAS! en toda la boca a los que dicen que es un fake!
#11 #11 Sisito dijo: Lo que es raro es que le rechazaran alegando que es un peligro... ¿y qué pasa con los heteros? ¿no son ellos más peligrosos conduciendo en primavera y verano?¿Un peligro por qué? Es que por mucho que pienso no se me ocurre un argumento minimamente coherente para considerar que un gay al volante es peligroso.
2
Es el menor de los problemas que tiene ahora mismo Italia.
2
OMG, yo tampoco.
2
¿pero como es posible?, que vergüenza de país.
1
#49 #49 rizzo94 dijo: me averguenza tener sangre italiana al leer estas cosas te votaría positivo mil veces, pero he optado por un negativo
1
Y somos el primer mundo...
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
2. Hay que ser estúpido para no comprobarla.
3. Hay que ser estúpido para enviar un TQD con ello
Ves a dónde quiero llegar, ¿no?
Lo cierto es que fue por ello, no por ser gay. Pero sin embargo, es indignante, y desesperanzador, que un HEROE, tenga que esconderse de esa forma, que tenga que decir lo que dice para que le devuelvan el carnet que nunca le debieron haber quitado. Es lo que toca en este mundo actual.
Primero vinieron a por los que atropellaban ancianas para hacer un mundo mejor, pero como yo no atropellaba ancianas no me importó...
me extraña... pero bueno en pleno siglo XXI cada dia se ven cosas mas raras.
Ya hasta te pueden meter a la cárcel por descargarte algo...
VIVA LA DEMOCRACIA (H)
Y dato informativo: ya hay precedentes de ello en Italia (año 2004 si no recuerdo mal), pero al final se consiguió apelar y se demostró que no era ningún tipo de peligro...
ZAS! en toda la boca a los que dicen que es un fake!