#5 #5 meatieso dijo: Puaj, qué asco, Portugal, qué país más ridículo.Portugal mola mucho. Además, yo que tú tendría cuidado con lo que dices de Portugal, que como llegue Pepe...
#14 #14 sacacorchas dijo: y como sabes que es portugués? puede ser gallego, o cualquier otra cosa rarasoy gallego y no somos ninguna cosa rara.
6
PARABÉNS PRA VOCÊ,
NESTA DATA QUERIDA,
MUITAS FELICIDADES,
MUITOS ANOS DE VIDA
HOJE E DIA DE FESTA
PARA MEU AMIGO PLAYER
UMA SALVA DE PALMAS
5
¿Y cómo es? ¡Que cante!, ¡que cante! ;)
5
Te quejaras, encima de que te felicitan, a mi me haria ilusión
4
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Así va la empresa, que mucho hacer anuncios bonitos, pero a la hora de la verdad no responden.
4
#14
Gallego: Parabéns para ti...
Portugués: Parabéns a você...
P.D: Insinúas que el gallego es "cualquier otra cosa rara"?
meca, que va oh, voy a ignorar estos comentarios ultimos....como pa comentar semejante tonteria O.O
3
Que cumplas moitos anos.
2
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, pero me asalta la duda de cómo vamos a repartirnos luego las tierras. ¿O prefieres que reinemos juntos? Así seremos más fuertes...
Eso sí, como primera medida, exijo la recuperación tanto en el habla como en la escritura del castellano antiguo, para que te encuentres en tu salsa.
2
¿Pues de que te quejas? Te felicitan y todo, usted ha encontrado amigos.
Bueno, a mi piso llaman todos los días preguntando por un instituto neurológico y, a veces, preguntan si es la sede de la obra social de los papeleros.
1
Se tu tambien generoso y haz lo minimo para agradecerselo: decirles un OBRIGADO:)
1
#15 #15 euridice21 dijo: A mi me llamaban preguntando que si era la fabrica de coca cola de Barcelona....soy de Málaga y nunca he estado en Barcelona ._.Tu comentario me hizo reír xD
Y con respecto al TQD, bueno chico así puedes aprovechar para en el cumple de algún amigo decírselo tu ¿no? Original quedas y un rato
1
¿No serás tú el que llama con número oculto? Lo pregunto porque a mi me llama todos los días un número oculto y le canto el cumpleaños feliz en portugués o en gallego, según el día... Si es así, gracias por despertarme a las 3 de la mañana...
NESTA DATA QUERIDA,
MUITAS FELICIDADES,
MUITOS ANOS DE VIDA
HOJE E DIA DE FESTA
PARA MEU AMIGO PLAYER
UMA SALVA DE PALMAS
Gallego: Parabéns para ti...
Portugués: Parabéns a você...
P.D: Insinúas que el gallego es "cualquier otra cosa rara"?
Eso sí, como primera medida, exijo la recuperación tanto en el habla como en la escritura del castellano antiguo, para que te encuentres en tu salsa.
Y con respecto al TQD, bueno chico así puedes aprovechar para en el cumple de algún amigo decírselo tu ¿no? Original quedas y un rato