¿Y no te pasa que cuando vas en coche los peatones te parecen unos maleducados y unos pesados y cuando van caminando, los que conducen son los que van mal?
15
Reconoce que fuera de las practicas tú tampoco lo harás.
9
Pero cuando te saques el carnet tu tampoco te vas a parar verdad?
3
Si quieres aprobar, parado en los pasos de peatones tendrás que estar.
7
Pues empieza a cambiar el mundo por ti
1
es lo que tiene sacarse el carnet, descubres mil cosas nuevas que nadie hace excepto tú (por obligación) y que no volverás a hacer una vez tengas la L.
4
VISCA BARÇA!!!
-11
Cuando tengas el carnet tómate la revancha!! Wajajajaja
2
Ya os quejáis por quejaros
3
Así son los conductores de chulos, deberían multarlos a los que no se paran.
1
Pues nada oye, la próxima vez que veas un coche, cruzas sin esperar a que se pare. No sabes cuántos hay en el cementerio pensando eso de "ya parará".
#39 #39 lonacar dijo: Eso de ahí arriba es un ejemplo de como se cuelga un ordenaguau! 5 veces!!!! que crack!! yo antes solo lo había conseguido 3 veces jaja
0
Yo a veces paso rapido para que cuando yo sea conductora, mis peatones pasen también rapido (soñar es gratis)
2
A mí me han suspendido hoy por eso... así que a parar todo el mundo
2
Tienes toda la razón, pero seguro que cuando ya tengas el carnet serás una de las que no para en los pasos de peatón (no digo que sea cierto, pero lo hacen la mayoría)
0
la únca vez que paré fue en el examen.
-1
Desde el coche se ven las cosas distintas...
Al final todos hacemos lo mismo!
Normalmente, cuando cruzo el paso de peatones, me pongo en medio, así los señores conductores interpretan que tienen que pararse para dejarme pasar, o si no, me van a tener que indemnizar con bastante €. De todas formas, tampoco hay que tomarme al pie de la letra, basta con cruzar decididamente y viendo al coche que va reduciendo, entonces, cruzas del todo. Más de una vez me ha pasado que he ido a cruzar y el tío venía todo embalado, consecuencia: salto hacia atrás, el tío frena de golpe y cruzas triunfalmente.
2
a ver para aclarar ya tengo el carnett hace tiempo y si como habeis dicho algunos yo tambien cometo el error de no parar a veces ...xD es contradictorio pero como peatón jode y cuando vas con el coche tambien jode tenerte que parar o no?
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si no te crujen y si no cruzan y te paras tambien te crujen...
Si es que no hay derecho, encima cada dia las practicas mas caras....
Al final todos hacemos lo mismo!