eres un monstruo, es mas, san agustin de hipona, en toda su bondad y tolerancia, escribio un tratado acerca de la falta de alma de aquellos engendros a los que no les gustaba la tortilla de patata...
340
eso es que no has probado la de mi madre xD
214
A mi no me gusta dormir la siesta, deberían echarnos de España.
xD
Creo que esto era solo para decirnos que eres diferente a los demás, no que no te guste la tortilla de patatas.
309
jajajajaja 15 años tiene la angelica jajajajaja
216
Cuéntaselo a alguien que le importe lo guay que eres.
298
¿Te crees especial por ser zurda y bisexual?
316
''No habiéndome emborrachado a mis quince años...'' El mensaje que da este mundo de que no emborracharse a esa edad es raro, me desconcierta. Y no hablo eso de ''los niños de hoy son tal tal y tal...'' que nos confundimos. A otra cosa...eres un crimen, no gustarte semejante manjar...
268
Jo tía, ¡ qué super super original eres!
Anda, vete a la sección de tías que se creen únicas y son una más del rebaño.
427
Eres la persona mas rara del mundo, encima seguro que la odias mas si es con cebolla..
64
¿También entiendes como ser bisexual raro?
171
¿Con 15 años te sientes rara por no haberte emborrachado aún? ._.
213
invenciones todo...tú lo que querías era un TQD fardando...
Traducción: ¡¡OH POR DIOS, MIRADME, SOY DISTINTA!! ¡¡LA TORTILLA ES EL OPIO DEL PUEBLO!!
496
Pues a mi me extraña la gente que no le gusta el chocolate. Doesn't matter, ése tipo de 'rarezas' lo hacen a uno especial, por pequeño que sea el detalle. ;)
-42
Who you gonna call? GHOST BUSTERS!
382
Y modesta, te olvidabas que también eres modesta.
249
ES QUE ERES MUUUUY RARA,PERO CON CARIÑO TE LO DIGO.
17
Si tuviese una tortilla de patatas gigante cerca de mí, te aseguro que te la ibas a comer entera, por flipada.
últimamente parece que esté de moda ser bisexual ._.
sobre todo entre emos y modernetes hipsters XD
154
Otro Tenía Que Fardarlo?
210
Pues lo dicho en #1 #1 ratcher dijo: Los test de inteligencia que hay por internet no cuentan eh!!vale su peso en oro. Y aparte de eso, debo repasar lo que dices paso por paso:
- ser bisexual: mola, guay, te envidio incluso.
- zurda: y que?
- música, tu tambien escuchas midnight jugger? robots in disguise??
- lo de la tortilla y las borracheras: DAS ASCO
Te los has echado encima...¿cómo has podido escribir un TQD así?
51
este TQD me demuestra lo que llevo sospechando desde hace tiempo; esto se ha llenado de niños que como es la moda se meten aqui, antiguos usuarios...donde estais? por cierto no nos importa que no te guste la tortilla de patata sabes..
167
Esto que es, para lucirte porque te crees superdotada?
88
4# por qué?
creo que no quería decir rara, sino diferente a LA MAYORÍA y no he dicho a LOS DEMÁS, sino a LA MAYORÍA
-44
Tengo que decir que el test del CI sólo es válido a partir de los 16.
Igual descubres en una año que no eres bisexual... o que te encanta la tortilla de patatas...
217
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
xD
Anda, vete a la sección de tías que se creen únicas y son una más del rebaño.
Espero que con tus amigos no seas así, porque sino, o tienen mucha paciencia o te quedarás sin ellosen poco tiempo.
sobre todo entre emos y modernetes hipsters XD
- ser bisexual: mola, guay, te envidio incluso.
- zurda: y que?
- música, tu tambien escuchas midnight jugger? robots in disguise??
- lo de la tortilla y las borracheras: DAS ASCO
creo que no quería decir rara, sino diferente a LA MAYORÍA y no he dicho a LOS DEMÁS, sino a LA MAYORÍA
Igual descubres en una año que no eres bisexual... o que te encanta la tortilla de patatas...