Hombre, es algo curioso. Por cierto, tú abuela... no verdad?
348
eres un monstruo, es mas, san agustin de hipona, en toda su bondad y tolerancia, escribio un tratado acerca de la falta de alma de aquellos engendros a los que no les gustaba la tortilla de patata...
340
¿Te crees especial por ser zurda y bisexual?
316
Creo que esto era solo para decirnos que eres diferente a los demás, no que no te guste la tortilla de patatas.
Cuéntaselo a alguien que le importe lo guay que eres.
298
''No habiéndome emborrachado a mis quince años...'' El mensaje que da este mundo de que no emborracharse a esa edad es raro, me desconcierta. Y no hablo eso de ''los niños de hoy son tal tal y tal...'' que nos confundimos. A otra cosa...eres un crimen, no gustarte semejante manjar...
268
Si tuviese una tortilla de patatas gigante cerca de mí, te aseguro que te la ibas a comer entera, por flipada.
261
Y modesta, te olvidabas que también eres modesta.
249
¿No te gusta la tortilla de patata? GTFO!
243
Tengo que decir que el test del CI sólo es válido a partir de los 16.
Igual descubres en una año que no eres bisexual... o que te encanta la tortilla de patatas...
217
jajajajaja 15 años tiene la angelica jajajajaja
216
Te imagino en tu casa dandote golpecitos en el pecho y diciendo delante del espejo: ¡Que buena soy!
Espero que con tus amigos no seas así, porque sino, o tienen mucha paciencia o te quedarás sin ellosen poco tiempo.
216
eso es que no has probado la de mi madre xD
214
¿Con 15 años te sientes rara por no haberte emborrachado aún? ._.
213
Otro Tenía Que Fardarlo?
210
A mi no me gusta dormir la siesta, deberían echarnos de España.
xD
202
Con 15 años has descubierto tu orientación sexual, tu cuerpo y tu mente pero no la gastronomía española
este TQD me demuestra lo que llevo sospechando desde hace tiempo; esto se ha llenado de niños que como es la moda se meten aqui, antiguos usuarios...donde estais? por cierto no nos importa que no te guste la tortilla de patata sabes..
167
invenciones todo...tú lo que querías era un TQD fardando...
158
últimamente parece que esté de moda ser bisexual ._.
sobre todo entre emos y modernetes hipsters XD
alguien que ve como raro que sea zurda, bisexual, escuchar musica diferente y no haberse emborrachado nunca -tengo 18 y yo tampoco- tiene el concepto de rareza atrofiado. Eres una mas del monton, pero q le gusta ser "original"...o sea, una cutre
103
Pues lo dicho en #1 #1 ratcher dijo: Los test de inteligencia que hay por internet no cuentan eh!!vale su peso en oro. Y aparte de eso, debo repasar lo que dices paso por paso:
- ser bisexual: mola, guay, te envidio incluso.
- zurda: y que?
- música, tu tambien escuchas midnight jugger? robots in disguise??
- lo de la tortilla y las borracheras: DAS ASCO
Esto que es, para lucirte porque te crees superdotada?
88
Si tuviera tiempo y ganas llevaría la cuenta de los TQD escritos por gente súper especial de la muerte que proclaman a los cuatro vientos sus gustos súper diferentes a los de los demás. Os convertís en borregos queriendo ser distintos.
83
Oooooooooooh... Otro TQD más en el que el autor no comenta a sus numerosas críticas (que son ciertas según mi pensamiento y creo que el pensamiento general). Así que...
¿Contamos chistes?
Un tío en la parada de autobús, y llega otro y le dice:
-Oiga, ¿desde cuándo usted espera?
-No, no, si yo no he sido fruta nunca.
Anda, vete a la sección de tías que se creen únicas y son una más del rebaño.
Igual descubres en una año que no eres bisexual... o que te encanta la tortilla de patatas...
Espero que con tus amigos no seas así, porque sino, o tienen mucha paciencia o te quedarás sin ellosen poco tiempo.
xD
sobre todo entre emos y modernetes hipsters XD
- ser bisexual: mola, guay, te envidio incluso.
- zurda: y que?
- música, tu tambien escuchas midnight jugger? robots in disguise??
- lo de la tortilla y las borracheras: DAS ASCO
¿Contamos chistes?
Un tío en la parada de autobús, y llega otro y le dice:
-Oiga, ¿desde cuándo usted espera?
-No, no, si yo no he sido fruta nunca.