#1 #1 Gradoss dijo: El saludo no consistirá en beso con lengua y apretón de paquete, ¿no? A ver si la confundida vas a ser tú...pues yo saludo asi a todo el mundo :)
#32 #32 amelie86 dijo: #29 que no es hay retrasada!!es ay!!! putos canis, esto se está llenandoDeja de meterte cosas por la nariz hombre, que muy bien no te sienta.
#1 #1 Gradoss dijo: El saludo no consistirá en beso con lengua y apretón de paquete, ¿no? A ver si la confundida vas a ser tú...Si saluda de esta forma yo simpre la saludaria ...
#40 #40 laram dijo: O somos unas bordes o unas calienta-braguetas... no me lo explico. Mejor que haya gente que piense que eres calientabragas- Quiero decir, si te llaman algunos asi es posible que sea por que cualquier gesto de simpatía es para ellos una oportunidad. En cambio borde es más dificil de malinterpretar
0
Típico caso del tío fantasías que cree que todo el mundo quiere trajinárselo, cuando en realidad es infumable el pobre.
0
fake, esto lo es
0
-Oh Luis hay una tía que esta coladisima por mi:D
-Dani estas seguro? Haber que te ha dicho ella
-Decir decir...Más bien me ha dicho hola
0
Esto me recuerda al d psicosis....xD
0
Y el guiño que le lanzas mientras te muerdes el labio es un tic no??
(Sí.....un poooooocoo..)
-Dani estas seguro? Haber que te ha dicho ella
-Decir decir...Más bien me ha dicho hola