#3 #3 ventilador dijo: Eran lesbianas todas las mujeres y hetero todos los hombres?no, por eso dice tios, que en este sitio ya solo significa genero masculino, pues, como todo el mundo sabe, el plural de ambos sexos se tiene que poner obligatoriamente con una ingente cantidad de @
#37 #37 heidi_metal dijo: #26 abrir el chupachups? asi es como llamais ahora a correrse los mozos del sXXI?me parece que se refiere a que dijo "por fin" porque el chupachups le costaba mucho de abrirlo y porfin lo abrió...mente sucia ¬¬
#42 #42 ventilador dijo: #24 Al leer me he comido el "tÃos", ya no meriendo hoy.no deberias, teniendo en cuenta ademas que las palabras bisilabas tienen dos puntos mas en la escala dietetica... que una cosa es ser un ventilador modesto y normalito y otra muy distinta es ser un conducto de ventilacion obeso y amorfo...
3
Menos mal que de vez en cuando aun aparecen buenos TQD como este
Simplemente genial xD
3
Venga, dà que peli era que me la descargo, veo los últimos momentos, y la borro.
3
#24 #24 heidi_metal dijo: #3 no, por eso dice tios, que en este sitio ya solo significa genero masculino, pues, como todo el mundo sabe, el plural de ambos sexos se tiene que poner obligatoriamente con una ingente cantidad de @Al leer me he comido el "tÃos", ya no meriendo hoy.
2
#36 #36 Vagabundo_Sin_Dama dijo: Cuando dices "busco" te refieres a tol' melonar,no? ^^
jajaja
#35 #35 adondevasconestavida dijo: Tios...tetas, fútbol y gilipolleces varias...espero que eso no lo este diciendo alguna Ms. Zapatos Bonitos o Amor Eterno. Que aqui gilipolleces nos interesan a todos, y precisamente por ello, no vamos criticando las de los demas.
No veas si es jodido, ta pegao a conciencia.
jajaja
#2 #2 Silure dijo: En qué mal lugar os dejáis, chico.Habla por él, por mi, y por todos mis compañeros :)
Simplemente genial xD
jajaja
#2 Habla por él, por mi, y por todos mis compañeros :)busto* jajaja