Chico del cine, tenía que decir, que cuando por fin la bella chica rubia de la pelíc...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
148
y por las chicas lesbianas
113
Y cuando yo gemí en el cine por lo bueno que estaba Thor, me echaron de la sala.
94
Igual la peli se la sudaba y lo dijo porque por fin consiguío abrir el chupachups.

No veas si es jodido, ta pegao a conciencia.
86
Eso sí, cuando vísteis que el busto era de la cabeza de Cervantes, os quedásteis sin habla.
44
Chico del cine, Groucho Marx dijo una vez ,"es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente".
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
¡No me extraña! Tanto tiempo esperando la emotividad sin límites de esa escena: el plano acertado, el encuadre perfecto, el diálogo filosófico y sorprendente, la expresividad impactante de la actriz, el realismo del escenario... Una obra de arte sólo apta para cinéfilos, sí señor, no me extraña que todos esperaseis esa escena en la que la protagonista desnuda su interior y no pudieseis por menos que exclamar ¡Por fin!
16
¿ La película fué Carta Blanca ? Es que me lo parece.
14
En qué mal lugar os dejáis, chico.
11
Eso me pasó en el cine en la típica escena de suspense.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#3 #3 ventilador dijo: Eran lesbianas todas las mujeres y hetero todos los hombres?no, por eso dice tios, que en este sitio ya solo significa genero masculino, pues, como todo el mundo sabe, el plural de ambos sexos se tiene que poner obligatoriamente con una ingente cantidad de @
8
Y por nosotras por qué no?
7
Cuando dices "busco" te refieres a tol' melonar,no? ^^
jajaja

#2 #2 Silure dijo: En qué mal lugar os dejáis, chico.Habla por él, por mi, y por todos mis compañeros :)
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#37 #37 heidi_metal dijo: #26 abrir el chupachups? asi es como llamais ahora a correrse los mozos del sXXI?me parece que se refiere a que dijo "por fin" porque el chupachups le costaba mucho de abrirlo y porfin lo abrió...mente sucia ¬¬
3
La sutileza personificada.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#42 #42 ventilador dijo: #24 Al leer me he comido el "tíos", ya no meriendo hoy.no deberias, teniendo en cuenta ademas que las palabras bisilabas tienen dos puntos mas en la escala dietetica... que una cosa es ser un ventilador modesto y normalito y otra muy distinta es ser un conducto de ventilacion obeso y amorfo...
3
Menos mal que de vez en cuando aun aparecen buenos TQD como este
Simplemente genial xD
3
Venga, dí que peli era que me la descargo, veo los últimos momentos, y la borro.
3
#24 #24 heidi_metal dijo: #3 no, por eso dice tios, que en este sitio ya solo significa genero masculino, pues, como todo el mundo sabe, el plural de ambos sexos se tiene que poner obligatoriamente con una ingente cantidad de @Al leer me he comido el "tíos", ya no meriendo hoy.
2
#36 #36 Vagabundo_Sin_Dama dijo: Cuando dices "busco" te refieres a tol' melonar,no? ^^
jajaja

#2 Habla por él, por mi, y por todos mis compañeros :)
busto* jajaja
2
jajajaja en la peli de Carta Blanca no? el tio un poco tonto fue la verdad
2
¿Qué peli eraa?
2
#35 #35 adondevasconestavida dijo: Tios...tetas, fútbol y gilipolleces varias...espero que eso no lo este diciendo alguna Ms. Zapatos Bonitos o Amor Eterno. Que aqui gilipolleces nos interesan a todos, y precisamente por ello, no vamos criticando las de los demas.
2
Eh, que yo fui por las palomitas y los refrescos!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
y lo vio un rato mas y se fue!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
¿The fast and the furious?
0
cine español no?? jaja
0
¡¡Publicado!! Por como suspiramos todos después de que este valiente hablase. Puedo asegurar que gran parte de la sala era hetero (tíos) o lesbianas.
0
jajajaj...¡Qué bueno!
0
déjame adivinar... fuiste a ver carta blanca? Muy buena la peli... muy malo tu TQD... todo hay que decirlo
0
Chico del cine, Groucho Marx dijo una vez ,"es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente".
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Eran lesbianas todas las mujeres y hetero todos los hombres?
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
¿Y eso se merece un TDQ? ...
-5
Y los gays, ¿qué?
-5
Reventarme la cuenta a negativos, he metido un spam impresionante sin querer. -.-
-7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!