Gente, tenía que decir que yo fui de las últimas generaciones en las que no...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
113
Asi nos han educado a los mayores del 95 para abajo
63
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
buaf más collejas que me he llevado de mi madre y no me he quedado tonto, los padres de ahora son unos blandengues... que vuelva la época de Soledad Guete
40
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Ni Super Nani, ni polladas de esas, el guantazo a buena hora evita muchos malos comportamientos. Eso sí, sin pasarse, para los malinterpretadores.
104
Yo lo que si seguiré haciendo, que hicieron conmigo, es "amenazar" a mis hijos con que, en mitad de un viaje, si dan por saco, paro el coche y se bajan jajaja
Yo quiero ver que cara que les queda, como las caras que se me quedaron a mí
41
No, no paro a mis hijos para darles una hostia de "re-conducción". Primeramente porque me dolería, segundo porque las reglas son consensuadas. Asquerosas medidas para alejarnos de lo natural e integrarnos el chip del capital.
-42
Una hostia a tiempo quita muchas tonterías, a pesar de lo que digan psicologos y demás especialistas
69
#2 #2 Plantarodadora dijo: Asi nos han educado a los mayores del 95 para abajoqueria decir: Asi nos han educado a los del 95 para abajo xD fallo mio
33
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Ni Supernanny ni nada. Una buena torta justificada a tiempo quita todas las tonterías.
4
Ostia o cachete? en ocasiones no es necesario ninguna de las dos, y si llega el punto de que hace falta es que algo mal has hecho. Yo era partidario hasta que vi a la supernani y vi que educar a un hijo es igual que educar a un perro (suena mal pero el concepto es el mismo)
57
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
Yo creo que eso depende del niño... Por ejemplo, a mi hermana, mis padres le pegaban una de hostias increíbles, pero porque hacía lo que le daba la gana. A mi rara vez me reñían, yo siempre he sido buena... xDDDDDDD
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Totalmente de acuerdo!
-2
Yo he recibido ostias pero aunque me quejase de pequeña de ellas, ahora lo veo y me han ayudado un poco. Yo estoy a favor de si se tiene que dar una PEQUEÑA 'hostia' se le de a un niño,pero tampoco continuamente, y tambien reconocer lo que hace bien.
15
#18 #18 Perroverdebotella dijo: ¿Cuantos TQD's como estos han salido ya? harto estoy, la ostias nunca son la solución a nada, si teneis que recurria a dar una ostia para "espabilar" a vuestro hijo o lo que sea significa que algo habeis hecho ya.Bueno, una collejita en el cogote no creo que le vaya a dar un trauma de por vida. Si te contesta reiteradamente una y otra vez, por ejemplo, no le vas a regalar caramelos o un estuche de Bob Esponja xD
13
#20 #20 nodigodiferentedigorara dijo: Yo he recibido ostias pero aunque me quejase de pequeña de ellas, ahora lo veo y me han ayudado un poco. Yo estoy a favor de si se tiene que dar una PEQUEÑA 'hostia' se le de a un niño,pero tampoco continuamente, y tambien reconocer lo que hace bien.lo de pequeña en mayúscula me parece un tanto incongruente
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#23 #23 diogeneselperro dijo: No es que darle ostias a los niños arregle nada, pero el no tocarle y aplaudirle cualquier idiotez que haga es mucho peor, joder es que nací en el país de la inquisición y los atenuantes legales por ser drogadicto, donde mis paisanos no entienden el puto concepto del termino medio.No es que sean hostias a lo bruto, pero una palmada...sobrestiman a los niños y subestiman a los adolescentes, asi no se da una buena crianza.
1
Sí, el futuro está en las hostias, ya lo decía Rouco Varela.
XD
9
Lo que falta hoy en día son ganas y tiempo para educar a los niños cortándoles cuando lo hace mal y premiando cuando lo hagan bien y ninguna de las dos sobrándose, ahora no se llega a ningún lado con padres que solo pegan al niño a la mínima ni con los que pasan de todo.
43
Lo malo es que hay tanta gente que necesita Hostias y tan poca cualificada para repartirla , partimos de que deben ser los padre pero es que hay padres que tb necesitan lo suyo .
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#25 #25 haschwalth dijo: #23 No es que sean hostias a lo bruto, pero una palmada...sobrestiman a los niños y subestiman a los adolescentes, asi no se da una buena crianza.por dancob
Yo creo que dar un toque alguna vez es necesario, pero me veo venir el rollo "lo que necesitan es una buena ostia a tiempo" etc... educar a un niño es todo menos de soluciones rápidas y fáciles, sería increíblemente bonito peor no suele haber ninguna piedra filosofal de las soluciones de problemas.
8
Ahora con todo de chonis y canis, dos ostias bien dadas desde el principio se arregla
-4
Las actuales generaciones que crecen sin la ley de "como roces el limite, te la ganas" (obviamente sin pasarse) luego seran las que no aguanten a sus hijos y a la minima de cambio les den una leche porque no soportan que no les hagan caso.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
La violencia solo crea mas violencia, los comportamientos del niño no provienen de la maldad, suelen provenir de lo que ve en casa, que parece que los padres son perfectos e intocables y los niños no aprenden nada de ellos, todo sale del niño, nada de su ambiente, gran mentira, los niños es cierto que no son blancos y puros, pero si se educan en un buen ambiente se palian los problemas, pero claro, eso consiste en trabajo día a día cuando con un bofetón cada vez que se sale de la vera se le educa igualmente y no hace falta vigilar que el ambiente en casa sea respetuoso etc.
8
que buenos tiempos cuando, cuando mi madre me corria con la zapatilla!
2
Otro debate, si es que... esto parece a veces una clase de filosofía, que recuerdos... en fin pequeños tqderos seguid a lo vuestro buenas noches, pero antes deciros que no os vais a convencer los unos a los otros de lo que pensáis, así que antes de que os empeceis a tirar de las teclas os recomiendo una tila y para la cama que como diría la madre Ted mosby: después de las 2 no ocurrir nada bueno
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#38 #38 haschwalth dijo: #30 Era mas en plan "Si un extraño te ofrece llevarte te subes", no es todo ostias, pero con meras palabras no haces mucho, aunque sea un pequeño castigo a tiempo y tener que aguantar al chico llorando un rato.aclaro que con castigo hablo de "no televisor" no de golpes.
3
#39 #39 haschwalth dijo: #38 aclaro que con castigo hablo de "no televisor" no de golpes.por dancob
Hombres supongo que nadie pensara en una educación sin incentivos negativos (castigos) lo que no hay que abusar de ellos, porque entonces se crea agresividad, al igual que un exceso de incentivos positivos (premios) crea a niños malcriados que no valoran las cosas incluso cuando los premios se dan solo cuando hace bien las cosas.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#41 #41 JohnCobra dijo: A mí me pegaban de pequeño, y miradme todos, ahora publico TQD'spor JohnCobra
A eso nos referimos... no te ofendas por lo que te voy a decir pero no eres lo que la mayoría de TQDeros llamaríamos hijo ideal.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#40 #40 diogeneselperro dijo: #39 por dancob
Hombres supongo que nadie pensara en una educación sin incentivos negativos (castigos) lo que no hay que abusar de ellos, porque entonces se crea agresividad, al igual que un exceso de incentivos positivos (premios) crea a niños malcriados que no valoran las cosas incluso cuando los premios se dan solo cuando hace bien las cosas.
El tipico caso donde al malcriado le va mal y lo premian, el que criaron con castigo hace algo bueno y ni le dan las gracias y el de problemas mentales se enlista en el ejercito de EE.UU para terminar en TQD.
0
#43 #43 siestazadecafe dijo: #30 Eso era a lo que yo me venía a referir en #21, y no darles de hostias siempre como ha entendido #33.

Adriano_99, no tergiverses mi comentario, léetelo de nuevo, a lo mejor lo entiendes. No he dicho que a un crío se le deba estar pegando cada dos por tres. Que le des un cachete a tu hijo una vez en la vida no quita que en tu casa se le vaya a enseñar con buenos modales y buenos valores.
Mi propia madre me ha arreado algún que otro collejón. Te aseguro que a mis diecinueve años tengo unos buenos modales y valores como se deben tener. Una cosa no quita la otra, repito.
Lo que digo es que con una buena educación no hacen falta, ni collejas ni cachetes ni nada.A mi nunca se me dio ninguno y no tengo ningún problema de educación ni modales ni nada.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Voy a dejar que este señor magistrado hable por mí. Estoy cansado y quiero irme a la cama. Dulces sueños TQD.

http://www.youtube.com/watch?v=ZfoAsNVkjAM
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!