No se ganan ni champions ni liga xutoando 3 veces a porteria, ahora es demasiado tarde para hacer goles contra el sevilla.
69
Sois vosotros quien os tiráis en plancha para intentar ganar algo.
29
Espera, yo no comprender que decir tu. Tu querer decir que culés tirarse copa? Eso sonar sugerente... Tu decir que culés tirarse para conseguir copa? De dónde culés tirarse? Culés hacer puenting? Yo sentir mucho, pero no saber que tu dices.
200
no hay nada mas importante?
-11
El mejor TQD de los últimos tiempos
5
Y seguimos...
Como si fuese motivo de orgullo ganar por pegar patadas a los jugadores en lugar de al balón.
95
Merengues, esta menda va a seguir soltando bromitas de Ramos, ahí os quedáis :P
si te consuela pesar que os robamos la champions me alegro pero todos sabemos que no es asi ;)
52
A buenas horas tu también
8
jejejiji que gracioso, me mondo y me parto de la risa. A llorar a casa!
26
Ya se sabe que el barsa ,es como el canal plus, que compras la liga y te regalan la Champions
-7
Gente, tenía que decir que más vale no publicar nada que publicar esto. Ahí lo dejo. TQD
63
¿Por qué el Real Madrid no entiende que se está jugando a fútbol y no a karate? ¿Por que? ¿Por qué se levantan del suelo apoyándose en tobillo ajeno? ¿Por qué? ¡¡¿Por qué?!!
186
¡Me aburro!
12
La CNN anuncia: Binladen no esta muerto. Es del Barça y estaba fingiendo. xD
-36
Yo lo que quiero es saber porqué el envoltorio de los sugus de piña es azul.
Si aquí son la gran mayoría culés, nadie va a estar de acuerdo contigo y tal.
5
Más quisieras, envidioso.
Si los que juegan sucio son los del madrid, y da gracias que solo os expulsan a 1, sucios. #38 #38 adriii20 dijo: #0 Cuidado que aquí son todo cules. Por cierto, felicidades a Alves, Busquets y Pedrito por su nominacion para los OscarsFelicidades a Xabi, Lass, Adebayor y Arbeloa por su victoria en el campeonato de Karate.
#34 #34 indignadadelchocho dijo: ¿Por qué el Real Madrid no entiende que se está jugando a fútbol y no a karate? ¿Por que? ¿Por qué se levantan del suelo apoyándose en tobillo ajeno? ¿Por qué? ¡¡¿Por qué?!!¿Por qué Busquets se tapa la cara cuando le dan en el hombro? ¿Por qué llama "mono" a Marcelo? ¿Por qué Pinto se mete a pegar a todo Dios cuando no pinta nada? ¿Por qué? ¿Por qué?
28
#43 #43 tututututhom dijo: ¡Dios, parece que ha llegado Mourinho y os ha vuelto a todos gilipollas! ¡Los madridistas no sabeis ni ganar ni perder, que vergüenza! Los del barça después de que ganaseis la Copa no dijimos nada de las patadas, pero a la que os eliminan a vosotros, no calláis ni debajo del agua.No, porque a vosotros que a Sergio Ramos se le callera la copa ya os pareció una victoria.
-15
Como chiste madridista-llorón no está mal, como madridista-llorón que sois ya aburrís.
21
#47 #47 theheartneverlies dijo: #34 ¿Por qué Busquets se tapa la cara cuando le dan en el hombro? ¿Por qué llama "mono" a Marcelo? ¿Por qué Pinto se mete a pegar a todo Dios cuando no pinta nada? ¿Por qué? ¿Por qué?Es por la publicidad de Uniceff
-10
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Votos negativos de merengues a mí (8) :)
Como si fuese motivo de orgullo ganar por pegar patadas a los jugadores en lugar de al balón.
Aprended a perder, eso es lo que tenéis que hacer.
Si los que juegan sucio son los del madrid, y da gracias que solo os expulsan a 1, sucios.
#38 #38 adriii20 dijo: #0 Cuidado que aquí son todo cules. Por cierto, felicidades a Alves, Busquets y Pedrito por su nominacion para los OscarsFelicidades a Xabi, Lass, Adebayor y Arbeloa por su victoria en el campeonato de Karate.