#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la buena calidad es un mito, como las sirenas, unicornios y los politicos no corruptos
Por lo que tengo entendido hay una red social que se llama series.ly en la que se podrán seguir viendo series y películas on-line gratis. El problema es que hay que entrar con invitación. Una amiga me invitó pero todavía no la he probado, por si acaso tengo el disco duro externo lleno de pelis y series y estoy viendo todo eso de momento.
7
#15 #15 danielafuck dijo: #11 No creo ni que tenga hijas la engendro esa... xDsi tiene!!! comentó algo sobre ellas en la entrevista de Buenafuente
Gente, hacedme caso, ARES! Se trata de saber seleccionar la buena, puede tardar más de lo que vuestra paciencia os permita, pero yo lo he superado y no les falta calidad (si escoges la correcta xD). Probadlo!
6
#28 #28 neira dijo: Yo vivo fuera de España y con tanto TQD sobre esto hasta a mí me da miedo. - Ah, pero si ya entiendo por qué me da miedo. Si es que yo también dependo de la piratería española para ver ciertas series de ustedes. ¡Maldita seas, ley Sinde! Y yo que ya me había acostumbrado a ver los nuevos episodios de La Que Se Avecina en preestreno...
5
Totalmete de acuerdo, estuve como en 10 páginas diferentes para ver la película de La ola D:
5
Yo vivo fuera de España y con tanto TQD sobre esto hasta a mí me da miedo.
5
Series.ly es el futuro, hacedme caso, funciona genial =D
4
te olvidas de las peliculas con audio latino
4
Por cosas menos importantes he visto yo revoluciones...
4
y no encuentro el de a todo gas 5 jajaja
3
That's suspicious...
3
#30 #30 ComfortablyNumb dijo: Pues yo no tengo problemas, cuando no funciona uno, funciona otro, y si no en otra web. Y ya sabes "a caballo regalado"Tienes razón, lo único que hay que hacer es buscar un poco más, pero la vagancia puede con muchos.
3
Pues yo no tengo problemas, cuando no funciona uno, funciona otro, y si no en otra web. Y ya sabes "a caballo regalado"
3
Pero esta mujer no tiene nada mejor que hacer? u.u
3
lo he comprobado hoy mismo...El día D está llegando! :O
3
Nuestros hijos verán Megaupload y Megavideo como nosotros vemos ahora el No-do.
2º: Y como dice Sisito...¡CÓMPRALAS!