Pues decidido ahora en el trabajo y en la facultad una camita para descansarrrrrrr
0
Las cosas van mal por la ley de Murphy. Haz un proyecto de ley, apruébala en el Congreso y en el Senado, sustitúyela y toooooodo irá bien de una vez.
1
#0 #0 sinrespeto dijo: sinrespeto, tenía que decir que si las cosas van mal, es porque dormimos poco, cagamos mal y follamos peor. Imaginad el mundo con todos descansados, sin estreñimiento y bien satisfechos. Es para pensárselo. TQDque simple eres.
#20 #20 _Enriqueta_ dijo: Yo duermo lo necesario, cago correctamente (gracias por su interés) y follando me lo paso estupendamente.
¿Quiere eso decir que ya no tengo que hacer nada para mejorar el mundo? Porque cumplo con tus premisas a la perfección...Estoy contigo!! :D jajaja
y los malos humores que causa xD
para lo del estreñimiento siempre tendremos all bran fibra, mujer
.
¿Quiere eso decir que ya no tengo que hacer nada para mejorar el mundo? Porque cumplo con tus premisas a la perfección...Estoy contigo!! :D jajaja
Lo recordaría de ser así...
xD