Seguiría habiendo problemas, pero estaríamos de mejor humor y los resolveríamos antes y mejor.
3
#58 #58 JohnCobra dijo: #56 hay duendes femeninos, como las duendes de los arboles.
Y no todas las hadas son malas, no generalizesSegún wikipedia no hay duendes femeninos: "cada 100 años toman para sí una esposa de entre los humanos, la más hermosa de las niñas, para luego raptarla y desfigurarla hasta el punto de que se parezca a ellos, porque entre los duendes no hay género femenino."
De todos modos si hubiera sonado otra canción mi nick tal vez sería "Golfa"
y que comamos saludable, que seamos altruistas, que tengamos acceso al afecto y tambien demostrarlo, que no nos creemos muros y estemos en contacto con el aire libre, que nos liberemos de los prejuicios, que no oprimamos a nadie y prohibamos a nadie, respetar a la libertad individual y colectiva... y la lista continuaria...
3
¿Qué me dices de los SIMS? ¿Ehhh? ¿ehhh?
3
por intentarlo que no sea
2
Yo creo que eso son las consecuencias de que las cosas vayan mal, no las causas. Dormimos mal si le damos vueltas a algún problema, por ejemplo.
#20 #20 _Enriqueta_ dijo: Yo duermo lo necesario, cago correctamente (gracias por su interés) y follando me lo paso estupendamente.
¿Quiere eso decir que ya no tengo que hacer nada para mejorar el mundo? Porque cumplo con tus premisas a la perfección...Estoy contigo!! :D jajaja
y los malos humores que causa xD
para lo del estreñimiento siempre tendremos all bran fibra, mujer
Lo recordaría de ser así...
xD
.
Y no todas las hadas son malas, no generalizesSegún wikipedia no hay duendes femeninos: "cada 100 años toman para sí una esposa de entre los humanos, la más hermosa de las niñas, para luego raptarla y desfigurarla hasta el punto de que se parezca a ellos, porque entre los duendes no hay género femenino."
De todos modos si hubiera sonado otra canción mi nick tal vez sería "Golfa"
¿Quiere eso decir que ya no tengo que hacer nada para mejorar el mundo? Porque cumplo con tus premisas a la perfección...Estoy contigo!! :D jajaja
Y luego nos hartaríamos de lo mismo siempre... y seguiríamos teniendo días mierdas.