¡Fuera complejos! ¡Hola, moda de las piernas salchichón!
21
Yo tengo piernas de futbolista y de todas formas me pongo casi siempre faldas o pantalones cortos, porque me la pela.
Una puede tener un complejo, pero no dejar que eso influya mucho mas.
Y las gordas molan hasta que te pegan, mi espalda morada da buena cuenta de ello.
#48 #48 Adolfillo dijo: Creo que no lo habeis entendido bien. Dice que esta gorda, pero en realidad no lo esta, es para llamar la atencion y que los chicos le digan que esta delgada.
Qué haríamos sin tu análisis de la situación, Sherlock!
13
Bueno, pero almenos está feliz con lo que tiene y no está acomplejada! Ya veo lo que te alegras por tu amiga...
11
Pero si esa es la tactica que se usa para que le digas que no lo está y sentirse aún mejor...
¡Me llamo Irene! Y a veces digo que me sobran kilos, pero no me pongo minipantalones
PD: deja a mi tocalla que se ponga lo que le salga a ella de las mollas no?
9
¡Ay la hostia! Que susto me he dado al leer mi nombre xD
9
Es como las niñas del tuenti que suben su foto en el espejo y ponen "EsstooYY GoorDaahhh" con una 36 de pantalón, para que todo el mundo le digan lo guapa y maravillosa que es...
8
Odio a mis amigas esqueléticas que dicen que les sobran kilos... y yo con sobrepeso y mordiéndome la lengua!
7
#18 #18 _Enriqueta_ dijo: Igual está tan gorda que las capas de grasa le dan un terrible calor y por eso se viste con esos minipantalones.
Preveo una oleada de chistes de gordas en cero coma...Es un poco flojito, pero ahí va:
Se abre el telón, aparece un gordo y un flaco.
Se cierra el telón, se vuelve a abrir y aparece solo el gordo.¿Cómo se llama la película?
Lo que el viento se llevó y lo que no se pudo llevar.
6
Mi dulces gordas bellas ,que seria de TQD sin vuestras aportaciones
6
No sabes la mala sensación de ver un tqd/adv hasta que no ves tu nombre en el....todo acaba cuando terminas de leerlo y ves que no era para ti, fiuuu.
6
Morcilla style !
6
Me recuerda al grupo ese del redondo de ternera
6
¡Vacaburra! Perdon quise decir hembra del toro y la hembra del burro. Lo que la convierte en un animal perfecto.
Quizás esté gorda pero no acomplejada, yo tengo panza y me quito la camiseta dependiendo del calor infernal que haga, una vez un colega me dijo que si tuviera tripa no lo haría, supongo que el ir relajado le haría ni verla.
6
Creo que no lo habeis entendido bien. Dice que esta gorda, pero en realidad no lo esta, es para llamar la atencion y que los chicos le digan que esta delgada.
5
#37#38#39 #39 Perroverdebotella dijo: que se encuentre gorda, no significa que crea necesario taparso, ceo yo ,eh.
por cierto, decidme que no soy el único al que ahora le resuena la dichosa cancion de irene tiene pene
xDTe has triplicado, como los panes y peces de Jesucristo SuperStar!xDD
#58 #58 gogolak dijo: #10 odio tus comentarios así. No es el primero que pones de ese estilo.
Te tengo fichado xDPues a mí no me sobran en absoluto sus comentarios xD
Eso! Queremos saber cual es su verdadera masa corporal!
2
#54 #54 siestazadecafe dijo: #37#38#39 Te has triplicado, como los panes y peces de Jesucristo SuperStar!xDDy en otro TQD de las 20:00 me he cuadruplicado xDD
comentarios repetidos,señores los tenemos en oferta pa quien quiera negativizarme sin motivo xD
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Una puede tener un complejo, pero no dejar que eso influya mucho mas.
Y las gordas molan hasta que te pegan, mi espalda morada da buena cuenta de ello.
Qué haríamos sin tu análisis de la situación, Sherlock!
PD: deja a mi tocalla que se ponga lo que le salga a ella de las mollas no?
Preveo una oleada de chistes de gordas en cero coma...Es un poco flojito, pero ahí va:
Se abre el telón, aparece un gordo y un flaco.
Se cierra el telón, se vuelve a abrir y aparece solo el gordo.¿Cómo se llama la película?
Lo que el viento se llevó y lo que no se pudo llevar.
por cierto, decidme que no soy el único al que ahora le resuena la dichosa cancion de irene tiene pene
xDTe has triplicado, como los panes y peces de Jesucristo SuperStar!xDD
Te tengo fichado xDPues a mí no me sobran en absoluto sus comentarios xD
comentarios repetidos,señores los tenemos en oferta pa quien quiera negativizarme sin motivo xD