Macho, hasta que no se vea el cadaver no te fies de los yankees que tambien intentaron vendernos la muerte de Superman y aun la estoy esperando... :(
95
Hola! Estoy posteando en un TQD histórico! :D
18
de tu misma especie¿? q acaso no eres humano¿? ahora TQD desde otros planetas!!!
14
HA MUERTO :O y por qué me lo tengo que creer?
-2
Osama murió y resucitó al tercer dia y se encuentra entre nosotros
(Justo a la derecha de Elvis, y un poquito mas allá de Gil, allá, en Argentina)
((Me dais tanta puñetera pereza que lo voy a pegar del comentario anterior))
32
Para mí esta noticia implica el cambio oficial de la década de los 2000.
TQDeros, decidle adiós a un personaje histórico asesinado por las fuerzas especiales estadounidenses.
25
Jajajaja si #4,#4 lykaioss dijo: Tú esperate, que viniendo de la CIA no me fio ni un pelo si realmente lo han matado... con que facilidad creen las personas que algo es cierto, y por demás como si hubiera "malos" "buenos"...
Ja! Para aquellos ilusos que crean, que por la muerte de un sólo hombre se conseguirá la paz en este planeta... ni siquiera para los que consideren que es un paso importante, ni siquiera el gateo de un bebé... a todos ellos les digo... JA!
37
Claro, xq su cielo es muuuucho más irreal que el tuyo no??
Igual es solo una estrategia de Obama debido a las descalificaciones del partido republicano (con eso de que no es estadounidense y tal) para que la gente recupere su confianza en él. Por mi parte, si no hay cuerpo, no hay muerto.
(Hablando de conspiraciones un poco)
35
Lo han enterrado en el mar. ¡¡EN EL MAR!!
Bravo.
20
¿Eres idiota o te entrenas en secreto?
6
¿EEUU nos tenemos que creer así porque sí que ha muerto? ?Y luego lo tirais al mar bastardos? Sin más pruebas que vuestra palabra... si es que no me extraña que en varios meses empiezen a decir que se le ha vuelto a ver
39
no me lo creo.
5
Poco me lo creo viniendo de bocas estadounidenses, la verdad.
6
después de estar escondido desde 2001 justo ahora que Obama tiene la popularidad por los suelos lo matan?...
Genial, me he enterado de la muerte de Bin Laden por esta página xDD
8
Solo se lo han inventado para poder entrar a Paquistan, Benazir Bhutto dijo en la CNN que lo había matado un asesino a sueldo hace ya años, antes del atentado que la mato, si no me creéis buscarlo en el Youtube.
10
En caso de que este realmente muerto, que no me fio de que hayan enterrado su cuerpo en el mar y no haya nisiquiera una fotografía, fijate la de imagenes que hubo de Sadam.
(Justo a la derecha de Elvis, y un poquito mas allá de Gil, allá, en Argentina)
((Me dais tanta puñetera pereza que lo voy a pegar del comentario anterior))
TQDeros, decidle adiós a un personaje histórico asesinado por las fuerzas especiales estadounidenses.
*ironia mode off*
(Hablando de conspiraciones un poco)
Bravo.
Ahí dan pie a más teorías conspirativas, sin poder hacer pruebas de ADN...