Si el comunicado es de los EEUU nada se puede esperar...
43
¿EEUU nos tenemos que creer así porque sí que ha muerto? ?Y luego lo tirais al mar bastardos? Sin más pruebas que vuestra palabra... si es que no me extraña que en varios meses empiezen a decir que se le ha vuelto a ver
39
Ja! Para aquellos ilusos que crean, que por la muerte de un sólo hombre se conseguirá la paz en este planeta... ni siquiera para los que consideren que es un paso importante, ni siquiera el gateo de un bebé... a todos ellos les digo... JA!
37
Igual es solo una estrategia de Obama debido a las descalificaciones del partido republicano (con eso de que no es estadounidense y tal) para que la gente recupere su confianza en él. Por mi parte, si no hay cuerpo, no hay muerto.
(Hablando de conspiraciones un poco)
35
Osama murió y resucitó al tercer dia y se encuentra entre nosotros
(Justo a la derecha de Elvis, y un poquito mas allá de Gil, allá, en Argentina)
((Me dais tanta puñetera pereza que lo voy a pegar del comentario anterior))
32
Para mí esta noticia implica el cambio oficial de la década de los 2000.
TQDeros, decidle adiós a un personaje histórico asesinado por las fuerzas especiales estadounidenses.
Solo se lo han inventado para poder entrar a Paquistan, Benazir Bhutto dijo en la CNN que lo había matado un asesino a sueldo hace ya años, antes del atentado que la mato, si no me creéis buscarlo en el Youtube.
Genial, me he enterado de la muerte de Bin Laden por esta página xDD
8
En caso de que este realmente muerto, que no me fio de que hayan enterrado su cuerpo en el mar y no haya nisiquiera una fotografía, fijate la de imagenes que hubo de Sadam.
8
¿Pero estáis seguros de que Bin Laden ha muerto? Me refiero... ¿alguien ha visto a Llamazares?
7
¿Eres idiota o te entrenas en secreto?
6
Poco me lo creo viniendo de bocas estadounidenses, la verdad.
6
Viniendo esa información de EE.UU, yo no me creo ni una palabra.
5
no me lo creo.
5
Yo tampoco entiendo por qué lo han enterrado en el mar!!
Ahí dan pie a más teorías conspirativas, sin poder hacer pruebas de ADN...
TQD enviado a las 7:28 del 02/05/2011 - TQD publicado a las 7:31 del 02/05/2011
That's VERY suspicious...
3
Al matarlo han matado también a mucha gente inocente, yo no estoy feliz, y aunque sólo lo hubieran matado a él tampoco me parecería bien, hubiera preferido que le metieran en prisión...
3
en el momento en el que te alegras de la muerte de alguien PREOCÚPATE. Y por cierto, ¿que su cadáver está en el mar? ¿que no existen fotos? VENGA YA
3
no esta muerto ni de coña, tu fiate de los americanos
3
Pues yo sigo pensando que está vivo. Tomándo en cuenta que él conoce el territorio mejor que cualquier estadounidense.
(Hablando de conspiraciones un poco)
(Justo a la derecha de Elvis, y un poquito mas allá de Gil, allá, en Argentina)
((Me dais tanta puñetera pereza que lo voy a pegar del comentario anterior))
TQDeros, decidle adiós a un personaje histórico asesinado por las fuerzas especiales estadounidenses.
Bravo.
Ahí dan pie a más teorías conspirativas, sin poder hacer pruebas de ADN...
That's VERY suspicious...