O porque simplemente tiene pérdidas de memoria a corto plazo, como le pasaba a mi tía Maite.
Aaaay, mi tía Maite... Preparaba unas croquetas de bacalao exquisitas.
Siempre me ha gustado el bacalao y... a todo esto... ¿De qué estábamos hablando?
57
Un segundo, estoy llamando al New York Times, la exclusiva es mía MUAHAHA
48
Puede ser simple cotilleo eh.. menuda chorrada de TQD!
Voy a comprobaaaaaaaar...la inteligencia de los usuarios de estas páginas, a ver qué me sale. Luego os cuento!
15
Pues claro, si no les interesara no preguntarían chica que cosas...
14
Ó simplemente es porque no sabes de que hablar e intentas recordar la conversación anterior
14
Vaya mierda de TQD, ¿Cambiamos de tema? Estaba hablando en familia sobre calzoncillos, venga decirme cuáles os gustan más. A mí los boxer, quedan muy "sensis"
13
espera si digo que le interesa al no recordarlo, no le interesa pero realmente se olvido lo que dijo porque no nos gustaba interesarnos en el tema de que?....
no te he entendido nada chica
11
yo lo hago porque me gusta recordar todo el hilo que hemos seguido y si no recuerdo por que hemos empezado a hablar de algo, me concentro mas en recordalo que en la conversacion en si! no porque no me interese el tema actual.
10
Iba a pensar algo que poner, pero os vais a quedar igual.... un momento, ¿de qué estabamos hablando? ah si, de la tontería que es este TQD
8
Menuda chorrada!!!
7
No lo quiero comprobar, gracias.
6
Sucede lo mismo con este TQD, es tan malo que leeré otro y no querré retomar este ni harto de vino
6
Claro, cuando le hablas de tqds como este cualquiera quiere volver al tema de antes.
5
O porque el tema actual le resulta incómodo...
5
este TQD es un pelín chorra, no?
3
Lo único que se me ocurre es decir: De qué estabamos hablando? Nada interesante seguro...
3
Es que si la interrumpes no me estraña
3
Entonces se acordaría de los que estábais hablando, ¿no?
2
Puede que sea porqué le has dejado con las palabras en la boca sin dejarla terminar y has empezado el nuevo tema
2
En mi caso es por auténtica falta de memoria, no por que me interese más o menos un tema u otro
2
#3 #3 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Estudio realizado en la facultad de TQD.ma' molao ese comentario xD
2
Igual es el de Memento... entonces tu teoria no seria valida...
2
También existen esas veces de que no sabes como una simple conversación puede acabar en otra muy diferente en cuestión de minutos...
1
Antes de este TQD... ¿De qué estábamos hablando?
1
resulta que no se acuerda directamente xd
si no, no preguntaria ''de que estabamos hablando''
1
O básicamente porque la conversación en la que habéis derivado es tan absurda o aleatoria que queréis recordar cómo empezó vuestra conversación.... es un ejercicio de memoria y unas risas cuando consigues recopilar cómo llegaste de la conversación A a la B
1
Jamás lo habría dicho! (Sarcasmo: On)
1
que no recuerdes algo no significa que no te importe
Aaaay, mi tía Maite... Preparaba unas croquetas de bacalao exquisitas.
Siempre me ha gustado el bacalao y... a todo esto... ¿De qué estábamos hablando?
no te he entendido nada chica
si no, no preguntaria ''de que estabamos hablando''
Ya no se nii por que me alegro