A moi ya me publicaron un TQD sobre este tema, la gente opina que es nuestra culpa por mirar.
Al final, acabé abogando por ir por el vestuario del gym con esos antifaces que se usan para dormir, pero claro, en mi vestuario hay que tener cuidado porque nunca sabes en qué puede acabar el agacharte para buscar en tu bolsa de deporte cualquiero cosa...
7
Mis más sinceras disculpas, no me volveré a podar el seto en su divina presencia, majestad.
9
ea yasuri yamileth!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=UtMx8Ll5DO4
pero bueno, hay gente pa to!
Al final, acabé abogando por ir por el vestuario del gym con esos antifaces que se usan para dormir, pero claro, en mi vestuario hay que tener cuidado porque nunca sabes en qué puede acabar el agacharte para buscar en tu bolsa de deporte cualquiero cosa...
http://www.youtube.com/watch?v=UtMx8Ll5DO4