A mi me paso en una tienda y decidí comprármelo, era barato
2
Entonces solo puedes hacer una cosa: cantar(?)
2
Coge una motosierra y le devuelves el anillo.
2
#16 #16 chicausual dijo: A mi me paso en una tienda y decidí comprármelo, era baratoYo tuve que hacer lo mismo, así y todo la dependienta de la tienda me miró con una cara de mala leche... Desde entonces no me he vuelto a probar ningún anillo.
1
Cuando lo he leído, me he ajustado el anillo xDDD
1
Peor cuando te lo pruebas en la tienda!
1
Dolorosamente cierto.
1
Sería peor que al sacarlo se cayera por una alcantarilla o algo por el estilo. Con eso si que pasas momentos de tensión. Y como se quede medio enganchada en la alcantarilla que no sabe si caerse o no, peor aún!
1
¿Alguien se acuerda de lo que pasa con el anillo de boda de Karra Elejalde en Airbag?
A eso me ha recordado este TQD.
1
Al final saldrá, de una manera u otra (muajajajajaja)
1
Cuantas veces nos hemos babado ese dedo.... xD
0
también empiezas a sacártelo con fuerza y te destrozas medio dedo xD
0
Si, mis padres y sus alianzas, son chiquipitusas.
0
Y lo más divertido es cuando te pasa en una tienda de complementos con la dependienta mirandote fijamente, y tu hermana diciendote te van a tener que amputar el dedo por dedo salchicha ¬¬
0
Tengo los dedos muuuy pequeños y hoy, he descubierto una ventaja de tenerlos tan pequeños xD
0
sí, yo hasta llego a pensar que me van a tener que amputar el dedo XD
Lo peor es lo que dice #3 #3 dontworrybehappy dijo: Me pasó en una tienda, y tuvo que venir la dependienta a quitármelo D:ya que hay dependientes que son capaces, no de hacértelo pagar, sino de cortarte el dedo para recuperarlo.
0
Que se muera un amigo no debe molar.
Que camines por el campo y te caigas a una zanja no debe molar.
Que te atropelle una bici no debe molar.
Que vayas al cine y el de atras no se calle no debe molar.
Que mientras conduzcas te quedes sin gasolina no debe molar.
Fijate cuantos TQDs he hecho. Lo que pasa es que no soy tan gilipollas como para pretender que a alguien le importe esta mierda.
0
Si, caerse por unas escaleras no debe molar.
Ir a casa de un amigo y cargarte un cristal no debe molar.
Jugar a futbol y darle un pelotazo a una abuelita no debe molar.
Ir a la playa y que sople viento no debe molar.
Que te roben no debe molar.
Que no te quede dinero cuando sales de juerga no debe molar.
Que compres la entrada para un concierto y se cancele no debe molar.
0
Nada hombre, se corta el dedo y punto.
0
Y inmediatamente buscas con la mirada de forma inconsciente un objeto que te sirva para romper esa alianza fatal, pero que no perjudique tu dedo.
-1
Imagínate con un anillo hasta el último de tus días... es muy chungo.
-1
La vaselina vale para algo más de para lo que la usas normalmente.
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Gallina..
Manolo- No pasa nada, ya saldrá... (y si no te corto el dedo :yaoming:)
en fin... sobran palabras.
A eso me ha recordado este TQD.
Que camines por el campo y te caigas a una zanja no debe molar.
Que te atropelle una bici no debe molar.
Que vayas al cine y el de atras no se calle no debe molar.
Que mientras conduzcas te quedes sin gasolina no debe molar.
Fijate cuantos TQDs he hecho. Lo que pasa es que no soy tan gilipollas como para pretender que a alguien le importe esta mierda.
Ir a casa de un amigo y cargarte un cristal no debe molar.
Jugar a futbol y darle un pelotazo a una abuelita no debe molar.
Ir a la playa y que sople viento no debe molar.
Que te roben no debe molar.
Que no te quede dinero cuando sales de juerga no debe molar.
Que compres la entrada para un concierto y se cancele no debe molar.