Sobre todo, le pillabas manía cuando conocías a alguien que se llamaba igual que tú, y luego él era un auténtico gilipollas.
73
#7 #7 escipin dijo: #1 hijo de...... de Flash, el Relámpago Humano.
94
#4 #4 sleepinggiant dijo: Evaristo...¿El rey de la baraja?
70
Eso es como decir que te cae mal la gente rubia solamente porque de pequeña conociste a un rubio que te cayó mal. Una tontería como un piano, vamos.
-34
Traumas infantiles, en todas partes.
44
Yo creo que más bien asociaba los nombres con las personas que conocía que se llamaban así. Pero, tanto como cogerle manía a un nombre, no sé. Puede.
18
#8 #8 davidmc1992tf dijo: pilar, una profesora que tuve que me pegaba con su anillo :(Yo también tenía una profesora que se llamaba Pilar y que pegaba con el anillo! (a mi no, yo era buena ^^)
30
habia un niño que se llamaba Antonio y me caía fatal y ahora e conocido a Antonios que son buena gente, pero les tengo mania
51
Rocio
Eustaquio
5
Yo odio los nombres de las ex de mi novio, no me gustan nada xd
21
#10 #10 tecomolacara dijo: Alejandrotambién pero el mío no es un trauma infantil xDD
13
Buajjj a mi el nombre de Mireia, es que no lo trago ni con agua!
12
Ahora que lo pienso, el nombre de Alealejandrro también llegó a darme un poco de ajquete.
17
#10 #10 tecomolacara dijo: AlejandroAle-Alejandro... Alejandro... Si encima lo ponen en canción ya no quiero ni pensar cómo lo debes odiar, xD.
23
Y también le cogíamos (por lo menos yo) manía a un nombre si era el del malo de una peli/serie que nos gustara mucho. Yo nunca le pondría Úrsula a una hija mía, me recuerda demasiado a la mala de la sirenita.
Las Belugas son un tipo de ballena.
Y Si! me ha pasado muchas muchas veces, y me sigue pasando, igual que me suelen gustar nombres de gente con quien he pasado buenos momentos!
Eustaquio
Y Si! me ha pasado muchas muchas veces, y me sigue pasando, igual que me suelen gustar nombres de gente con quien he pasado buenos momentos!