Ha ganado 13 kilos desde que dejó las pasarelas y se sigue viendo divina, eso es una gran mujer.
114
Tu nick xDDDDDDDDDDDDD
92
Por cierto, acabo de ver fotos y está genial con esos kilitos de más. La sociedad es gilipollas, se queja de los esqueletos de las pasarelas y en cuanto una famosa engorda, la linchan a críticas. Así cómo vamos a acabar con los estereotipos, las bajas autoestimas, los trastornos alimenticios y enfermedades...?
87
#3 #3 Gollum dijo: #2 Vale, acabo de quedar fatal. He leído el nick completo.Es normal yo ya veo mapaches por todas partes
78
No está gorda, esta normal... y olé sus huevos!! ella si que ha sabido lo que tiene que sacrificarse para ser lo que el mundo considera una "modelo" y ha preferido ser ella misma!
61
A ver si algunas personas, tanto hombres como mujeres, aprenden un poco de esto.
44
Acabo de ver el vídeo de Tyra Banks... Qué tía! Olé su par de ovarios!
http://www.youtube.com/watch?v=6mOQh3evqsI
Me dirijo a los comentarios, que me da la chapa mirar los números: ¿Por qué cuándo alguien coge fama aquí y le va bien, le cogéis un asco terrible? Dais penita, pero de la buena.
Pero si Tyra no está gorda. Lo que pasa es que antes estaba, como todas las modelos, esquelética. Ojalá yo estuviera igual de "gorda" que ella.
18
Consideran gorda A ESA MUJER? Pero si tiene un cuerpo de envidiar, como es posible que critiquen esos "kilos de más" cuando claramente no existen? Normal que luego haya niñas pasando hambre hasta que estén en los huesos.
17
Y... si todas fueran así, la de problemas de salud que nos ahorraríamos.
#7 #7 arctic_monkey dijo: Ha ganado 13 kilos desde que dejó las pasarelas y se sigue viendo divina, eso es una gran mujer.y #25 #25 elenaa dijo: Si pero después de esas declaraciones perdió 13kg... , en qué quedamos, ¿los ganó o los perdió?
9
Lo que ha hecho es para "admirar", teniendo en cuenta que la mayoría de famosas pretenden ser barbies, pero hay mucha gente de la calle que le importa lo mismo que a ella engordar y cuando dice esa misma frase se le critica aún más.
8
Si pero después de esas declaraciones perdió 13kg...
7
Eso son ovarios. Esa mujer sí es un buen ejemplo en la televisión. A mí me ha subido la autoestima solo con escucharla.
7
OLE TU! OLE TU!
5
Joder que coincidencia, justo ahora están pasando el episodio de "Cosas de Casa" en el que Steve y Eddie, transformado en Steve con la maquina aquella, están concursando en un programa de television, y la respuesta a la ultima pregunta que ambos fallan, es Tyran Banks.
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hombre.. una cosa es que envies a la mierda a aquellos que te llaman gorda y otra muy distinta que no aprecies un un cuerpo delgado o que tengas ideales de belleza.. por que para gustos colores.. de hecho ella se sintio dolida por que la llamasen gorda igual que casi cualquier mujer en el mundo, y les envio a la mierda, pero eso no quiere decir que ella no quisiera estar super delagada.
#41 #41 pechitos_mctetis dijo: #35 Yo la verdad que tampoco lo veo de tener una alta autoestima; la tía está perfecta, la llaman gorda y se siente dolida. Si estuviera gorda de verdad y no le afectara lo más mínimo, vale, pero no es el caso.a todas las personas del mundo nos duele que nos llamen gordas/feas/tontas/ lo seamos o no.. y quien diga que no miente! y mucho más si se hace publicamente como es el caso.
4
#39 #39 lupitaxd dijo: una persona que se hace famosa por tener un determinado físico no debe quejarse de que la critiquen por no tener ese fisico que la hizo famosa, si fuera alguna tia con algun talento pues no entenderia la critica, pero si se ha dedicado a posar en bikini y similares, pues que quieres que te diga, normal que lo comenten, es de lo que ha vivido...A ver... será que las críticas las hacen preocupados por su vida laboral, no por insular claro, la Cuore vive de la preocupación no de insulto y la envida.
3
en las curvas se pierden las manos, y eso es algo que todas las mujeres debemos tener presente :)
3
#19 #19 eiwaz dijo: #16 Gracias por el link, no sabía de lo que hablaban
#17 Si todas fueran así, habría muchas más obesas.
Gordos del mundo, no hagais un fiesta del orgullo obeso en este TQD, por favor, que aunque la tía está muy bien, el video está muy bien, y lo que dice da mucho ánimo, ser una foca monje no es como para estar orgulloso.Toda la razón. Yo la veo muy bien con el peso que ha ganado porque ahora la veo en su peso, pero claro, seguramente tampoco seguiría tan bien si ganase otro 13 kilos más.
#35 #35 kittie dijo: #34 hombre.. una cosa es que envies a la mierda a aquellos que te llaman gorda y otra muy distinta que no aprecies un un cuerpo delgado o que tengas ideales de belleza.. por que para gustos colores.. de hecho ella se sintio dolida por que la llamasen gorda igual que casi cualquier mujer en el mundo, y les envio a la mierda, pero eso no quiere decir que ella no quisiera estar super delagada.Yo la verdad que tampoco lo veo de tener una alta autoestima; la tía está perfecta, la llaman gorda y se siente dolida. Si estuviera gorda de verdad y no le afectara lo más mínimo, vale, pero no es el caso.
1
no se como se puede criticar a alguien por haber engordado!!!!vivimos en una sociedad hipocrita y que da verguenza!tanta obsesion por estar delgados por estar perfectos!!!!!hay un termino medio!!y ya me gustaria a mi estar igual de "gorda"!!!!!!!
deberiamos tener un modelo de belleza no tan extremo!!!a mi personalmente las modelos de pasarela muchas dan grimita!que se te marquen todas las costillas que pareces un esqueleto ..... pero ea
1
#46 #46 lupitaxd dijo: #40 cuore es una porqueria de revista, no te digo lo contrario, pero si tu único talento en la vida es posar en bikini pues que quieres que te diga, normal que saquen a relucir que ha engorado. es como si JK Rowling saca un libro que es una mierda, pues la criticarian ¿ a alguien le importe que ella engorde? no, porque tiene talento y un oficio...probablemente cuando Bank estaba delgada en las revistas le hacian reportajes diciendo lo maravillosa que era y lo que teniamos que hacer para parecernos a ella...vivir del físico es lo que tiene...Completamente de acuerdo!!
Una persona que su vida pública no tenga nada que ver con el físico, y la atacan por ahí, es entendible, pero a ver, si te dedicas a enseñar tu cuerpo, normal que luego critiquen tu cuerpo xDD.
Por cierto, del vídeo hace 3 años, y creo que vuelve a estar bastante más delgada que en él...
#48 #48 elanduril dijo: #46 Completamente de acuerdo!!
Una persona que su vida pública no tenga nada que ver con el físico, y la atacan por ahí, es entendible, pero a ver, si te dedicas a enseñar tu cuerpo, normal que luego critiquen tu cuerpo xDD.
Por cierto, del vídeo hace 3 años, y creo que vuelve a estar bastante más delgada que en él...exacto, que critiquen a una buena actriz, o cantante o escritora...pues no lo entiendo porque desarrolla su trabajo igual de bien...pero a una modelo, pues lo veo normal...son las primeras que fomentan esas ideas de belleza actuales, ahora que se aguante...
http://www.youtube.com/watch?v=6mOQh3evqsI
#17 Si todas fueran así, habría muchas más obesas.
Gordos del mundo, no hagais un fiesta del orgullo obeso en este TQD, por favor, que aunque la tía está muy bien, el video está muy bien, y lo que dice da mucho ánimo, ser una foca monje no es como para estar orgulloso.Toda la razón. Yo la veo muy bien con el peso que ha ganado porque ahora la veo en su peso, pero claro, seguramente tampoco seguiría tan bien si ganase otro 13 kilos más.
deberiamos tener un modelo de belleza no tan extremo!!!a mi personalmente las modelos de pasarela muchas dan grimita!que se te marquen todas las costillas que pareces un esqueleto ..... pero ea
Una persona que su vida pública no tenga nada que ver con el físico, y la atacan por ahí, es entendible, pero a ver, si te dedicas a enseñar tu cuerpo, normal que luego critiquen tu cuerpo xDD.
Por cierto, del vídeo hace 3 años, y creo que vuelve a estar bastante más delgada que en él...
Una persona que su vida pública no tenga nada que ver con el físico, y la atacan por ahí, es entendible, pero a ver, si te dedicas a enseñar tu cuerpo, normal que luego critiquen tu cuerpo xDD.
Por cierto, del vídeo hace 3 años, y creo que vuelve a estar bastante más delgada que en él...exacto, que critiquen a una buena actriz, o cantante o escritora...pues no lo entiendo porque desarrolla su trabajo igual de bien...pero a una modelo, pues lo veo normal...son las primeras que fomentan esas ideas de belleza actuales, ahora que se aguante...