pobre nadal, tanto tiempo sintiendose incomprendido, ahora ya no tendra que desahogarse mordiendo baratijas, ha conseguido lo que todos deseamos: ser destinatario de un TQD
Pero no sabes lo que es ganar como gana el a que no?
0
#23 #23 _Enriqueta_ dijo: Fácil solución: No te pongas calzoncillos.
Y además de deshacerte de esa incomodidad, verás como aumenta el número de fans que van a verte ahí con todas las bolillas saltando, como en un bingo.Claro que sí hombre! Libres bolingas y domingas!
#14 #14 unger dijo: Ojala Nadal me metiese otra cosa a mi...podrias detallarnos ese comentario y no seas parka en detalles porfabor
-6
#30 #30 clarotelodigo dijo: #14 podrias detallarnos ese comentario y no seas parka en detalles porfaborEeeeeeeeeh por favor, déjalo, mejor déjalo...
6
# ya lo acabo de ver..... sin comentarios,a quien no sepa haceptar errores gramaticales sin kerer que le den....
-4
#32 #32 clarotelodigo dijo: # ya lo acabo de ver..... sin comentarios,a quien no sepa haceptar errores gramaticales sin kerer que le den.... Tú me vacilas verdad? Yo acepto errores gramaticales sin querer, obviamente. Pero a ti te hacen falta unas clases, majo.
Es uno de los grandes placeres de la vida, junto a desperezarse al levantarte, mear despues de sufrir en silencio 2 horas en clase, que te rasquen la espalda.....
4
#33 #33 hellouuuuu dijo: #32 Tú me vacilas verdad? Yo acepto errores gramaticales sin querer, obviamente. Pero a ti te hacen falta unas clases, majo.si, te vacila x)
3
es como si no llevara nada, llevara nada, llevara nada....!
7
#37 #37 6roucho dijo: es como si no llevara nada, llevara nada, llevara nada....!dios, también pensé en Flanders cuando vi este TQD XD
pues ponte un bañador debajo, ¿no os poneis calzoncillos con el bañador? xDD
2
#9 #9 farfalavendetta dijo: Prueba a usar tanga.depende del deporte puede ser muy molest y doloroso incluso yo no lo aconsejaria!...XD #23 #23 _Enriqueta_ dijo: Fácil solución: No te pongas calzoncillos.
Y además de deshacerte de esa incomodidad, verás como aumenta el número de fans que van a verte ahí con todas las bolillas saltando, como en un bingo.uajajajajajaja claro que si!! #46 #46 naank dijo: pues ponte un bañador debajo, ¿no os poneis calzoncillos con el bañador? xDDjajaj mejor no!XD....acabas lleno de rozaduras......lo digo porque hago natacion y alguna vez nos hemos puesto a jugar a tenis, fronton, padel,..(o lo que nos encontraramos donde competiamos) mientras nos tocaba y si no te mantenias mojada llegabamos a competicion llenos de rozaduras y pidiendo permiso para utilizar otro equipaje ¬¬
3
#15 #15 medussa dijo: No te quejes, a mi también me pasa con las bragas, pero es mucho más incómodo cuando te botan las tetas al correr...es verdad y encima como se te ocurra ponertelas bien aunque sea con disimulo te miran mal ¬¬
2
Bueno, él dijo en una entrevista que no era una cuestión de que le molestase o no. Si no que era un tic que había cogido por costumbre, como lo de pasarse la muñequera por ambos lados de la cara o botar la pelota unas 5 veces antes del suservicio, y que lo había intentado quitar o disminuir.
PD: Es una manera de distraer y poner nervioso al rival, como todas sus otras "manias", todos los tenistas tienen varias.
Y además de deshacerte de esa incomodidad, verás como aumenta el número de fans que van a verte ahí con todas las bolillas saltando, como en un bingo.Claro que sí hombre! Libres bolingas y domingas!
#23 #23 _Enriqueta_ dijo: Fácil solución: No te pongas calzoncillos.
Y además de deshacerte de esa incomodidad, verás como aumenta el número de fans que van a verte ahí con todas las bolillas saltando, como en un bingo.uajajajajajaja claro que si!!
#46 #46 naank dijo: pues ponte un bañador debajo, ¿no os poneis calzoncillos con el bañador? xDDjajaj mejor no!XD....acabas lleno de rozaduras......lo digo porque hago natacion y alguna vez nos hemos puesto a jugar a tenis, fronton, padel,..(o lo que nos encontraramos donde competiamos) mientras nos tocaba y si no te mantenias mojada llegabamos a competicion llenos de rozaduras y pidiendo permiso para utilizar otro equipaje ¬¬