Nadal, tenía que decir que a mí también se me mete el calzoncillo cuando h...


pues sacalo con disimulo
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
62
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
A él seguro que se le mete incluso cuando va a comprar el pan.
32
Mientras solo sea sufrimiento...
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Claro, comparate con Nadal, muy bien chavalote.

PD: Es una manera de distraer y poner nervioso al rival, como todas sus otras "manias", todos los tenistas tienen varias.
13
Pues la solución es no llevar calzoncillos.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Ánimo, no hay nada peor que se te meta el calzoncillo.
-2
o a las mujeres las domingas les buscan libertad...
6
#9 #9 farfalavendetta dijo: Prueba a usar tanga.De leopardo, a poder ser.
19
No eres el unico
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
25
Esque asi aumenta su concentración, inculto!
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
pobre nadal, tanto tiempo sintiendose incomprendido, ahora ya no tendra que desahogarse mordiendo baratijas, ha conseguido lo que todos deseamos: ser destinatario de un TQD
16
Moraleja: no uses calzoncillos.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
sí, pero a ti no te tiene que ver medio mundo quitándotelo, así que te lo puedes quitar con libertad, pero él podria, no sé, disimularlo por ejemplo.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Pero no sabes lo que es ganar como gana el a que no?
0
#23 #23 _Enriqueta_ dijo: Fácil solución: No te pongas calzoncillos.

Y además de deshacerte de esa incomodidad, verás como aumenta el número de fans que van a verte ahí con todas las bolillas saltando, como en un bingo.
Claro que sí hombre! Libres bolingas y domingas!
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#14 #14 unger dijo: Ojala Nadal me metiese otra cosa a mi...podrias detallarnos ese comentario y no seas parka en detalles porfabor
-6
#30 #30 clarotelodigo dijo: #14 podrias detallarnos ese comentario y no seas parka en detalles porfaborEeeeeeeeeh por favor, déjalo, mejor déjalo...
6
# ya lo acabo de ver..... sin comentarios,a quien no sepa haceptar errores gramaticales sin kerer que le den....
-4
#32 #32 clarotelodigo dijo: # ya lo acabo de ver..... sin comentarios,a quien no sepa haceptar errores gramaticales sin kerer que le den.... Tú me vacilas verdad? Yo acepto errores gramaticales sin querer, obviamente. Pero a ti te hacen falta unas clases, majo.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Es uno de los grandes placeres de la vida, junto a desperezarse al levantarte, mear despues de sufrir en silencio 2 horas en clase, que te rasquen la espalda.....
4
#33 #33 hellouuuuu dijo: #32 Tú me vacilas verdad? Yo acepto errores gramaticales sin querer, obviamente. Pero a ti te hacen falta unas clases, majo.si, te vacila x)
3
es como si no llevara nada, llevara nada, llevara nada....!
7
#37 #37 6roucho dijo: es como si no llevara nada, llevara nada, llevara nada....!dios, también pensé en Flanders cuando vi este TQD XD
1
Pues usa boxers...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Y cuando no haces deporte también, ¿verdad? ;D
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Conclusión lógica: jugar en pelotas es mejor.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
pues ponte un bañador debajo, ¿no os poneis calzoncillos con el bañador? xDD
2
#9 #9 farfalavendetta dijo: Prueba a usar tanga.depende del deporte puede ser muy molest y doloroso incluso yo no lo aconsejaria!...XD
#23 #23 _Enriqueta_ dijo: Fácil solución: No te pongas calzoncillos.

Y además de deshacerte de esa incomodidad, verás como aumenta el número de fans que van a verte ahí con todas las bolillas saltando, como en un bingo.
uajajajajajaja claro que si!!
#46 #46 naank dijo: pues ponte un bañador debajo, ¿no os poneis calzoncillos con el bañador? xDDjajaj mejor no!XD....acabas lleno de rozaduras......lo digo porque hago natacion y alguna vez nos hemos puesto a jugar a tenis, fronton, padel,..(o lo que nos encontraramos donde competiamos) mientras nos tocaba y si no te mantenias mojada llegabamos a competicion llenos de rozaduras y pidiendo permiso para utilizar otro equipaje ¬¬
3
#15 #15 medussa dijo: No te quejes, a mi también me pasa con las bragas, pero es mucho más incómodo cuando te botan las tetas al correr...es verdad y encima como se te ocurra ponertelas bien aunque sea con disimulo te miran mal ¬¬
2
Bueno, él dijo en una entrevista que no era una cuestión de que le molestase o no. Si no que era un tic que había cogido por costumbre, como lo de pasarse la muñequera por ambos lados de la cara o botar la pelota unas 5 veces antes del suservicio, y que lo había intentado quitar o disminuir.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!