Me preocupa mucho más que se nos reconozcan en campos como ciencia o artes que en salto de pértiga.
No te voy a mentir...
154
Cuando las mujeres divorciadas paguen lo mismo de hipoteca que su ex-marido, cuando los hijos puedan elegir con quien quedarse y no directamente con la madre, cuando las mujeres paguen lo mismo por entrar en una discoteca... Tambien habra avanzado
147
Madrid- Barça - 12 millones de espectadores
Final del mundial femenino (MUNDIAL) 20.000
Llevas razón
119
algo hemos avanzado porque recuerdo que cuando era pequeña quería jugar al futbol y ni si quiera había equipos femeninos! y en los de chicos no aceptaban niñas... ahora al menos las chicas pueden jugar!
115
Es un negocio, hace mucho que dejo de ser un deporte.
108
Pero hombre, ¡si las luchas de barro son de lo más conocido que hay!
#20 #20 souless dijo: Que jueguen en pelotas y verás como ganan mucho más que los hombres.Manda cojones que haysa resucitado para venir a decirnos eso...
Es como si Jesús, cuando apareció al tercer día, hubiese vuelto solo para pedirnos que no desaprovechemos las ofertas de 3x2 del Carrefour...
71
#16 #16 yusu dijo: Cuando las tías jueguen sin sujetador, el deporte femenino triunfará.¿Sabes lo que duele correr sin sujetador?
66
El volley-playa femenino es más importante que el masculino...
64
Dímelo a mi, que soy salmantina, y el equipo Avenida ha sido campeón de Europa y de Liga ¿En que telediario ha salido?
48
Eso dependerá del público que lo sigue...
41
en mi país (Colombia) la selección femenina de fútbol y patinaje es mas querida que la selección masculina de estos deportes así que yo no lo veo tan difícil.
A qué te refieres con importante? Al sueldo que cobran? Al número de horas que se retransmiten por televisión? Que no sea igual el deporte masculino que el femenino, en este caso, no es machismo. Ganan lo que generan, ni más ni menos. Se retransmiten más o menos horas por la gente que lo ve. Así que en el deporte, esa diferencia tan abismal que existe no es por el machismo, es por la sociedad.
12
Y cuando 2a division interese mas que 1era division el avance será total.
#38 #38 desmotivadax dijo:#31 #31 yusu dijo: #28 ¿Sabes lo que duele correr sin calzoncillos?¿Sabes lo que duele correr sobre cuchillas?Jajaja qué grande.
Me sumo:
#31 #31 yusu dijo: #28 ¿Sabes lo que duele correr sin calzoncillos?¿Sabes lo que duele que un dinosaurio cague su tonelada de mierda sobre ti?
9
Pídele peras al olmo, es imposible, sé que me vais a acribillar a negativos, pero no puedes comparar la forma física masculina a la femenina, y en los deportes cuenta y mucho la forma física. El día que puedan estar al mismo nivel, tendrán la misma importancia. (Además, la mayoría de los seguidores de deportes son masculinos... Factor en contra para las mujeres)
En España (Y en el mundo) hay más mujeres que hombres. Si las mujeres hicieseis el mismo caso al deporte que los hombres las agencias de publicidad se matarian por poner anuncios en el deporte femenino y todas las competiciones deportivas femeninas se retransmitirian por television. No echeis la culpa a nadie mas que a vosotras mismas de que el deporte femenino no interese.
8
Supongo que se me llenará de puntos negativos por esto que voy a decir, pero bueno, ahí va:
Estoy totalmente de acuerdo que los hombres y las mujeres somos iguales y tenemos las mismas posibilidades, pero los hombres, por su condición biológica, tienen más tendencia a ser más fuertes y grandes, con lo cual, no me imagino a mí jugando con mi vecino de arriba a fútbol americano.
8
amén!
7
cuánta razón!
7
El día que las competiciones sean igual de duras para unos que para otros puede que eso suceda. Aunque para que nos vamos a engañar, en España solo existe el fútbol y pocos equipos.
7
#48 #48 desmotivadax dijo: #44 Ambas sensaciones ( #38 #31 ) solo las puede experimentar Lady Gaga corriendo en bolasañade publicidad y un cocktail para "famosos"....Bingo!
7
#25 #25 nm8 dijo: Cuando las mujeres divorciadas paguen lo mismo de hipoteca que su ex-marido, cuando los hijos puedan elegir con quien quedarse y no directamente con la madre, cuando las mujeres paguen lo mismo por entrar en una discoteca... Tambien habra avanzadoLo primero se va a implantar, lo segundo sigue una regla muy lógica: ¿con quién ha estado el niño hasta entonces?¿quién es el que ha pasado más tiempo con él, lo conoce más y se ha encargado de estar más cada minuto a su lado antendiendolo? Por lo general la madre, asique en ese caso es más lógico que la mayoría de las custodias sean para las mujeres. Lo último es una estrategia empresarial, ahí que hagan lo que les salga de la picha, la culpa es de los empresarios, ellos verán. Sólo es un apunte.
7
El día que el deporte femenino este a la altura del deporte masculino, ese día, será el día en el que sean igual de importantes.
#31 ¿Sabes lo que duele que un dinosaurio cague su tonelada de mierda sobre ti?¿Sabes lo que duele ser atropellado por un caracol del tamaño de un rinoceronte?
7
toma hilo perroflautico ! venga va, cuando una bombera tenga las mismas pruebas fisicas que un bombero hablamos eh , que en un incendio por ser chica la persona a la que tenga que rescatar no pesara 20 kilos menos
7
#55 #55 biteme dijo: #25 Lo primero se va a implantar, lo segundo sigue una regla muy lógica: ¿con quién ha estado el niño hasta entonces?¿quién es el que ha pasado más tiempo con él, lo conoce más y se ha encargado de estar más cada minuto a su lado antendiendolo? Por lo general la madre, asique en ese caso es más lógico que la mayoría de las custodias sean para las mujeres. Lo último es una estrategia empresarial, ahí que hagan lo que les salga de la picha, la culpa es de los empresarios, ellos verán. Sólo es un apunte.apunte extremadamente valido y coherente ;) Lo unico a lo que me vengo a referir es que todo esto es muy demagogico. Cada sexo tiene ciertas "ventajas" sociales que yo definiria como injustas, otras mas logicas... No veo justo que el deporte femenino se discrimine de tal manera, igual que tampoco que existan "carreras de la mujer" y no una "carrera del hombre" por que suena machista
En los importantes deportes, como fútbol, baloncesto, ect... masculinos, se desarrolla mas físico y agresividad, lo que conlleva más competitividad, y eso le da más enganche para la sociedad.
Hay otras cosas, como la natacion sincronizada, o la gimnasia rítmica, (bastante menos valorados), que a mi no me mola mucho ver tios haciéndolo...
7
#78 #78 JohnCobra dijo: #72 vuelve a leer tu último párrafo y después suicidatey por que deberia hacer eso? Iluminame
No te voy a mentir...
Final del mundial femenino (MUNDIAL) 20.000
Llevas razón
Es como si Jesús, cuando apareció al tercer día, hubiese vuelto solo para pedirnos que no desaprovechemos las ofertas de 3x2 del Carrefour...
Me sumo:
#31 #31 yusu dijo: #28 ¿Sabes lo que duele correr sin calzoncillos?¿Sabes lo que duele que un dinosaurio cague su tonelada de mierda sobre ti?
Estoy totalmente de acuerdo que los hombres y las mujeres somos iguales y tenemos las mismas posibilidades, pero los hombres, por su condición biológica, tienen más tendencia a ser más fuertes y grandes, con lo cual, no me imagino a mí jugando con mi vecino de arriba a fútbol americano.
Me sumo:
#31 ¿Sabes lo que duele que un dinosaurio cague su tonelada de mierda sobre ti?¿Sabes lo que duele ser atropellado por un caracol del tamaño de un rinoceronte?
Hay otras cosas, como la natacion sincronizada, o la gimnasia rítmica, (bastante menos valorados), que a mi no me mola mucho ver tios haciéndolo...