Mundo, tenía que decir que una de las mejores sensaciones del mundo son los ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
31
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
63
Y te duele el estómago de la risa, son geniales.
96
Ufff, no veas, me acaba de pasar con este tqd... jajajajajajaja, jajajaja.... ai que me muero...


NOPE.
-34
Hasta que te duela el estómago :-D
15
por que estamos entrando de nuevo en la moda de verdades reveladas en TQD? no es que me queje...
pero si
15
como ahora JAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAAJAJJAJ
-15
lo malo es cuando empiezas a ahogarte...
21
Y que luego tengas agujetas de tanto reír.
36
Lo mejor es la sensación que se te queda después, como de cansancio feliz.
109
La última vez que me dio uno fue el otro día jugando un kinito en el que cada vez que reías bebías... vaya pedo
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Y te duele la barriga de tanto reírte xD
3
Sí, a mi siempre me dan esos ataques cuando cabalgo sobre mi unicornio alado rosa por el prado del fondo de Windows

¡Que pesados con las mejores sensaciones del mundo hostia!
-7
jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajaja [tres horas més tarde] Porque nos reíamos? Ah si! muajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajaja
38
O cuando te tiras un pedo que llevas mucho tiempo aguantándote.
6
#2 #2 missbabypink dijo: si te pillan en clase es un poco jodido pero sí, son la hostia! Que va!!!! si te pillan en clase son mucho mejores, xq mientras intentas poner cara seria para no reirte te entran aún más ganas de reir!!!!!
84
Esos ataques son mejores si los compartes con alguien
17
Pero, ¡ojo! No son aconsejables mientras tu madre se echa la siesta. Ayer me gané un buen collejón
14
¡YEAH! ¿Why so serious? http://www.youtube.com/watch?v=xyYJLkaa8Tg&feature=related
3
Y en clase, parece que surten un efecto aún mayor.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Y després de llorar de la risa, intentas calmarte, pero no puedes y vuelve la risa :D
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
esod eno acordarse por que empezo se llama alzheimer, haztelo mirar
-10
De esos que al cabo de un rato te acuerdas y piensas ``vaya tontería´´
10
a eso se le llama ir fumado...
3
Y en los que el estómago te acaba doliendo como si te hubiese pasado un trailer por encima.
4
Lo peor es cuando te dan ataques de risa en momentos que normalmente no tendrían gracia ninguna. En ese momento te das cuenta de que necesitas una vida urgentemente.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Lo mejor es la cara de la gente que está alrededor y no sabe de que va la historia. Te miran con cara de ¿será gilipollas?
13
#19 #19 jdg_3 dijo: Esos ataques son mejores si los compartes con alguienY más largos, porque la risa se contagia.

¿Una de chistes?

-¡Mamá, mamá, mi hermanito le está tocando la nariz a la abuela!
-¡Como no paréis ya cierro el atáud!

Secundadme please xD
3
A mi me pasa a menudo xDD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Son una especie digna de un estudio.

Parece que se droguen pero no, simplemente se rien sin motivos.

3
Unos buenos amigos, una cachimba, bebida y risas hasta la mañana siguiente ... lo mejor del mundo!!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
y cuando lo recuerdas te vuelves a descojonar! jajaj
3
Y el acabar de reir y hacer el tipico: "aaaiiish..." hahaha ;)
7
Se le llama ir ciego.
0
AMÉN HERMANO! Son la sal d la vida
2
Y si son en compañía, mucho mejor!
No hay nada como unas risas entre amigas!=)
2
Nada como las risas de colocón de un viernes por la tarde con las que acabas de reirte y empiezas a comer mirando al vacío con cara de fumado perdido y con esa sonrisa en la boca de me acabo de reir de algo y no se de que.
2
Pues yo lo paso fatal durante esos ataques, uno no puede parar de reirse y empieza a dolerle todo, casi no se puede ni respirar xD Eso si, la sensación de cansancio feliz que se queda al final, de lo mejor. Y todavía mejor si te ries con alguien :)
9
jaja si esos de que no paras hasta que te duele el estomago jajaja
ouch jaja
1
Me entró un ataque de estos en medio de una clase de inglés en 2º de bachillerato.

¿La razón? Un traductor automático que daba pena, nos descojonábamos con lo que traducía (cosas como "la máquina de escribir se sentó" eran habituales)

¿La reacción del profe? el tío muy tranquilo se me quedó mirando y dijo... ojala yo fuera tan feliz y pudiera pasármelo así de bien xDDD (era el amo ese tío)
3
Qué seria de nosotros sin esos ataques de risa? La mejor sensación, sin duda
1
Y no se por qué, pero la mayoría de estos ataques se sufren en sitios dónde está prohibido armar jaleo, sobretodo en las bibliotecas.
7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!