No es mi madre a la que me refiero, es a una señora que viene a recoger a su hijo al colegio en el hago prácticas. Y "carapolla" es la lindura más suave que suelta por la boca, en fin, así vamos xD
#5 #5 davidmc1992tf dijo: le tienes mucho cariño a tu madre eh, llamándola "madre"... como si estuvieramos en épocas de transición o algo..Creo que se refiere a la madre de algún niño de la escuela, no a su propia madre.
4
A los que piensan que "Madre" es su propia madre: ¡Se refiere a la madre del niñooooooo carapollas!
4
No es malo que los niños sepan palabrotas y tal, la educación está en que les enseñen cuándo y dónde las pueden usar xD
3
Es que la pobre mujer no fue a la escuela, eso lo explica tó
3
es la primera vez que oigo eso xD
3
Qué modernas estas madres de hoy en día, la mía se limitaba a sacarme a collejas del colegio. Bendita educación la de antes, y no esta de ahora, que los tiene a todos amamonados.
3
Tortazos quitan la tontería:)
2
Lo va a acabar aprendiendo sí o sí, pero, ¿a los 3 años?
2
son como los extranjeros cuando se les enseñan palabrotas xDD
¿Carapolla? Jamas habia escuchado ese insulto, que novedad.
1
pues mi madre lo máximo que permite es un "idiota", porque si dices algo mas te mata, literalmente
1
Desgraciadamente,entre todos los TQD de todos,este es el más creible -_-'
1
Madres dando ejemplo, para variar.
1
que no que, no que la culpa la tenemos los profesores por no educar a los padres
1
#0 #0 fancy dijo: , tenía que decir, que si quieres que tu niño de 3 años no diga palabrotas, empieza por no decirlas tú, y menos cuando vengas a recogerlo a la escuela. Hoy todos los niños han aprendido a decir "carapolla" gracias a ti. TQDpeneman vuelve a las andadas y ella,como villana,quiere desenmascarar su rostro ante el mundo para seguir haciendo el mal sin que su primogénito la venza en inimitables y repetidas ocasiones
carapolla no es una palabrota, es una descripción deliciosa
1
De todo tiene que haber... pero carapolla para un niño no es la mejor forma de tratarlo...
1
En la escuela se aprende de todo menos lo que se supone que se tiene que aprender.
1
Infórmate y habla con los profesores, a ver si es conveniente dar el parte a servicios sociales... Yo te recomiendo que estés pendiente de la conducta del niño y estés alerta por si le ves moratones en algún sitio.
0
En mis tiempos desde luego las madres se contenían mas: aún recuerdo cómo la mía le gritó SALTAMONTES a otro conductor por no decir palabrotas delante de nosotros. lo mejor, la cara que se le quedó al otro panoli, que seguro que se esperaba cualquier cosa menos eso
Después seguro que anda diciendo por ahí: "Menudas palabras le enseñan los profesores y los compañeros a mi hijo, son todos unos maleducados"
0
jajajajajaja qué madre tan chachi
0
Predicando con el ejemplo...
-1
Carapolla!
-3
que las diga tu madre no tiene nada que ver con que tu hermano sea un mal hablado o no de mayor, o si no, tu también lo serías... recuerda que os educó la misma mujer.
-6
lol lol lol
-6
le tienes mucho cariño a tu madre eh, llamándola "madre"... como si estuvieramos en épocas de transición o algo..
-8
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
pero... de veras?