Novias sacadas de un documental de Félix Rodriguez de la Fuente.
15
Estoy a punto de llorar... Vuelven los tiempos ha :')
-1
Da mas grima que el bigote la cristina jaja
-2
Te cuento cómo termina la historia?? Él la deja, porque se siente agobiado.
Si te interesa el chico debes animarla a todo lo contrario, cualquiera se lo puede robar!!
woooooh nena, wooooh, has oído ese ruido?? es la autoestima de cristina estrellándose contra el suelo!!
13
#42 #42 trescuartosdelomismo dijo: woooooh nena, wooooh, has oído ese ruido?? es la autoestima de cristina estrellándose contra el suelo!!GRANDE Goyo Jiménez xDD imposible no leerlo con su voz
Bueno, también habría que ver que estabas tu haciendo guapa..., de todos modos, en vez de fijarte tanto en lo que hace con su novio deberías fijarte en lo que haces tu con tu vida, nose...por variar.
8
Tqds a la antigua! Parece que las quejas dan sus frutos. Bien moderadores, bien.
2
Entre perras anda el juego
4
Yo a mi gata la llamo Alejandro
3
#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, en la próxima foto de perfil, os hago un calvo.
xD
5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si te interesa el chico debes animarla a todo lo contrario, cualquiera se lo puede robar!!
Siento verdadera pena por el chico.
xD