#2 #2 meatieso dijo: ¿Es que nadie piensa en Isengard?#23 #23 Clockworkgirl dijo: #2 xDDDDD En Isengard son efecto gamba.
Bah, los complejos están sobrevalorados, el no se lleva de serie, ahora, conseguir el si, es jodidamente facil.siendo como parece el tío un elfo su amor es imposible... no permiten mezclarse a los orcos con los de su especie
46
Hay que reírse de si mismo, cuando lo haces, lo que te digan los demás te la suda y eso siempre está muy bien. Pero no seas tan cruel contigo misma que me rompes el corazón :S. Además seguro que vales más la pena que muchas.. suerte.. y ten huevos y díselo a el.
90
#24 #24 dispositivo dijo: TIAAA, TÍRATELOO, SÉ TU MISMA!! :DSIIIIIII! TIA, TIENE QUE CREER EN SI MISMA.
Que daño hace la Superpop.
219
Vamos, tienes que decírselo... no hay ni un 10% de probabilidad de que se entere sino.
4
Ni dieras cancer de ojos! =)
-4
#2 #2 meatieso dijo: ¿Es que nadie piensa en Isengard?xDDDDDDDDDDDDD
Son unos incomprendidos, menos mal que hay alguien con corazón en este TQD
20
con cariño, pero eres tonta. yo soy el orco mas feto de mordor (si, me gusto mucho a mi mismo e.e) pero gracias a que he tenido valor y me e enfrentado a mis miedos, la chica que me gusta es mas cariñosa con migo de lo normal, asi que, no te desesperes. metalbeast hace mutis por el foro.
9
Simplemente díselo, si te gusta de verdad como parece ser, no tienes porque ocultarlo, y si quieres tener algo con el chico, ¿se tendrá que enterar no?
just oliveras, en hospitalet? una historia de amor como la de FNAC! y encima a 15 minutos de mi casa!
59
#27 #27 MissOctubre dijo: #24 SIIIIIII! TIA, TIENE QUE CREER EN SI MISMA.
Que daño hace la Superpop.Jajajajajaajajajajajajaaj!
Si, bueno, en este caso la Super Pop, y la Loca!ajajajajaj
8
#31 #31 metalbeast dijo: con cariño, pero eres tonta. yo soy el orco mas feto de mordor (si, me gusto mucho a mi mismo e.e) pero gracias a que he tenido valor y me e enfrentado a mis miedos, la chica que me gusta es mas cariñosa con migo de lo normal, asi que, no te desesperes. metalbeast hace mutis por el foro.¿Y cómo les va? A Migo y a la chica que te gusta digo.
155
Si ves a dos tios bajitos con pies grandes y peludos me lo dices que llevo semanas buscándoles......ME HAN ROBADO EL ANILLO!!
40
#36 #36 koco_neta8x dijo: #27 Jajajajajaajajajajajajaaj!
Si, bueno, en este caso la Super Pop, y la Loca!ajajajajaj
No,no. La "Loka", esa k es fundamental si quieres conquistar al chico/a que te gusta
22
Tú tienes algo que ningún orco de Mordor tiene no podrá tener....maquillaje
19
Si tu no te quieres mucho tal cual eres, poco te querran los demas. Quierete y echale un par de ovarios si tan encantador y tan simpatico era el muchacho.
Oye, que a mi me parecio super encantador un empleado del McDonal cuando me sirvio Mcflurrys.
6
Oh dios, vienen los orcos.
¡¡Llamad a Aragorn, a Légolas, a Gandalf, y a Gimli!!
Haremos caer la torre de Isengard, y destruiremos a Sauron.
ya fuera coñas, ¿cuantas posibilidades hay que el chico lo lea y te encuentre si lo publicas anónimo? Bravo.
Sí, mejor que te quede la duda permanente de si lo ha leído o si se ha reído de ti en su casa.
Bah, los complejos están sobrevalorados, el no se lleva de serie, ahora, conseguir el si, es jodidamente facil.siendo como parece el tío un elfo su amor es imposible... no permiten mezclarse a los orcos con los de su especie
Que daño hace la Superpop.
Son unos incomprendidos, menos mal que hay alguien con corazón en este TQD
Que daño hace la Superpop.Jajajajajaajajajajajajaaj!
Si, bueno, en este caso la Super Pop, y la Loca!ajajajajaj
Si, bueno, en este caso la Super Pop, y la Loca!ajajajajaj
No,no. La "Loka", esa k es fundamental si quieres conquistar al chico/a que te gusta
Oye, que a mi me parecio super encantador un empleado del McDonal cuando me sirvio Mcflurrys.
¡¡Llamad a Aragorn, a Légolas, a Gandalf, y a Gimli!!
Haremos caer la torre de Isengard, y destruiremos a Sauron.
Lo siento, me ha entrado el venazo xDDDDDDD