Cambia la palabra "desconocido" por "portero" y tendrás mis noches...
19
Hay cosas peores: la hostia que te metiste, el baile ridículo, etc...
14
Alcóholicos anónimos para TQD, ya. Es necesario.
12
O enterarte al día siguiente de ciertos mensajes que mandaste a ciertas personas y con cierto contenido xD
12
Si te acuerdas no habías bebido tanto entonces XD
10
Si la hay: que lo cuenten a medio mundo al día siguiente. Igualmente tu salvación es que al que se lo contaste también estuviera hasta el cuello de copas.
10
Sí la hay, si encima la persona a la que pones verde es la misma a la que le estás contando tu vida.
8
#7 #7 nayabrabbit dijo: No te emborraches con gente que te cae mal si no quieres que te pase...Oh no, he leído mal el TQD y he hecho un mal comentario.. Voy a morir D:
#18 #18 Sirenida dijo: Deberías ser positiva, has encontrado a alguien dispuesto a escuchar todas tus mierdas y aguantarte borracha, ¿Que coño haces aquí publicando esto en vez de llamándole para salir con el?Adivina por que surgio el mito del pagafantas... #27 #27 Clockworkgirl dijo: Siempre puede ser peor, puedes empezar a follarte ese desconocido, que con tanto meneo te entren ganas de vomitar, salir medio en pelotas a un salón lleno de gente desconocida y vomitarles delante....eso me han contado.Y este es el sueño de todo pagafantas...
¿Te apetece un par de chupitos de tequila¿?
2
si que la hay... enviar un sms esta noche a alguna persona declarando todo tu amor/odio... eso si que es horrible
2
Yo he echo cosas mucho peores que eso y me alegro de tener ciertas lagunas mentales.
2
sii es verdad
2
Lo peor es contarle tu vida a gente que no conoces por aburrimiento.
2
Toda la razón. xD
1
O cuando te sienta mal la mezcla de alcohol, te provocas el vómito por necesidad por el dolor de barriga, y se te escapa la salsa de tomate de los macarrones que has cenado por la nariz. El grifo del baño en el que estás no tiene agua, sales con la cara llena de tomate porque no hay más papel, vas a los lavabos comunes dando tumbos para limpiarte, y la tía p*** que reparte el papel higiénico no te quiere dar más papel. Si a eso le añadimos que cuando has echado la raba sientes como tus vasos sanguíneos han reventado y te escuece el ojo izquierdo y el hemisferio izquierdo del cerebro (cosa que nunca pasa) y al sonarte los mocos ves tomate... Con el ojo llorando y la cabeza picándote, es lo mejorcito de la noche...
Creo que he escrito demasiado :S
1
ya lo sabes para la próxima vez
1
Peor es que se l hayas contado y aun así no te acuerdes.
1
Pues para la próxima vez guarda tus secretos más íntimos y cuéntaselos solo a alguien que le importe, en ambos sentidos.
1
Recordar? Es peor que te lo cuente alguien porque tú mismo no te acuerdas xD
yo para tranquilizarme siempre pienso que ellos iban peor que yo y que no se van a acordar!
0
sobre todo cuando una de esas personas que te caen tan mal es a quien le estas contando todo esto y sueltas frases como "por ejemplo tu nunca me has dado buena espina... pero ahora que hablo contigo veo que eres uno de mis mejores amigos.
0
Por cosas como éstas no bebo.
0
es horrible... y luego al dia siguiente le ves, o al otro da igual.. y a ti se te cae la cara de verguenza
0
Creo que nunca me ha pasado eso. Al menos, yo no lo recuerdo, y si me hubiera pasado, creo que me lo hubieran dicho mis amigos, jajaja.
Por experiencia te lo digo, ¿eh?
pero esa es una xdddd
#27 #27 Clockworkgirl dijo: Siempre puede ser peor, puedes empezar a follarte ese desconocido, que con tanto meneo te entren ganas de vomitar, salir medio en pelotas a un salón lleno de gente desconocida y vomitarles delante....eso me han contado.Y este es el sueño de todo pagafantas...
¿Te apetece un par de chupitos de tequila¿?
Creo que he escrito demasiado :S