Gente, tenía que decir un compañero de clase me dijo que a él nunca le lla...


¿Repetido?
2
Yo ya lo hago, pero nada. Siguen llamando
4
O decir que el titular ha muerto...
2
Uy, pero si esto no está visto...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
33
Vigila donde lo haces, no vaya a ser que dejen de hablarte los vecinos también, o incluso la familia.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
pregúntales de dónde han sacado tu número y verás.
7
Lo mejor es decirles: espere un segundo. Luego pones una musiquita cerca del móvil y te vas a hacer tus cosas. Seguro que a los 5 minutos ya te han colgado.
9
Lista negra... que bonito lugar.
3
Pero si te puedes tirar un rato agradable vacilando al personal...
6
Eso es mentira... a pesados no les gana nadie! Por un par de chillidos no desisten ni de coña!
6
no se porque molesta tanto
yo me invento una excusa nueva cada dia, hay dias que me sorprendo a mi mismo...
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Puedes hablarles como Ralph Wiggum, que seguro que eso funciona.
4
Diles que no tienes telefono
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Yo una vez les dije que estaba muerto, pero luego me sentí mal.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
já, ni que fuera tan fácil librarse. Aunque ami parecer tampoco es necesario chillarles, ellos solo hacen su trabajo, les dices que no te interesa y punto.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Si, y ahora todo el mundo hará lo mismo.
-2
Pues yo siempre he sido educada y no me llaman tanto, de todas maneras las personas que os llaman son currantes, no hace falta que les vaciléis, bastante quemados están ya con la mierda de curro que es ese.
3
Comprendo que pueda llegar a ser un coñazo, pero me parece que no os habéis parado a pensar que los que llamamos no tenemos ningún tipo de culpa, simplemente nos pagan por desempeñar un trabajo y se agradece mucho que la gente te diga que no está interesada de una forma normal, y no que encima de que te pasas horas y horas hablando con desconocidos para sacarte un sueldo de mierda, te vengan vacilando, gritando, insultando o entorpeciendo tu trabajo.
PD: Podéis fundirme a negativos si queréis, pero TQD.
12
También puedes cogerlo y dejar que la tía hable sola.
4
Pues quizás lo haga
2
#3 #3 fobofilia dijo: O decir que el titular ha muerto...te digo yo q no, mi abuelo lleva años muerto y a mi abuela no paran de llamarle los subnormales de telefonica preguntando por el para mierdas de promociones suyas y mi abuela ya no sabe como decirles que esta muerto que no lo intenten mas, pero siguen y siguen... que paciencia tiene mi abuela, yo les metia una bronca que cada vez que viesen un telefono le entraran panico ¬¬
5
Mi hermano les contó un chiste a los de Jazztel xDDDD
Fue un momento que no olvidaré NUNCA!! Jajaja
3
Ya se habia dicho tal cosa,creo que esta un poco repetido,pero igualmente muchos han hecho eso para que no les llamen mas.
2
#0 #0 berpro dijo: , tenía que decir un compañero de clase me dijo que a él nunca le llamaban de compañías telefónicas porque se puso a gritar como un loco cuando lo hicieron. Yo tomo nota. TQD¡¡¡¡Las voces!!!! ¡¡¡¡LAS VOCES OTRA VEEEZZ!!!!
4
#29 #29 inthemiddle dijo: Mi hermano les contó un chiste a los de Jazztel xDDDD
Fue un momento que no olvidaré NUNCA!! Jajaja
Pero cuenta el chiste o algo! No nos dejes así!
8
ese loco!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
#28 #28 unusuariomasomenosmultiplicadoodividido dijo: #3 te digo yo q no, mi abuelo lleva años muerto y a mi abuela no paran de llamarle los subnormales de telefonica preguntando por el para mierdas de promociones suyas y mi abuela ya no sabe como decirles que esta muerto que no lo intenten mas, pero siguen y siguen... que paciencia tiene mi abuela, yo les metia una bronca que cada vez que viesen un telefono le entraran panico ¬¬Hay una solución fácil, rápida y para toda la familia: si tantos años lleva muerto tu abuelo, es buen momento para cambiar el titular de la línea, que es la persona de la que nos sale el nombre.
4
No sirve de nada... Todos hemos intentado alguna burrada, y nada.
3
Hace unos meses, después de que me llamaran varias veces seguidas estando en en clase (habiéndome pasado semanas ignorando sus llamadas), nada más descolgar les monté el pollo del siglo del cabreo que tenía. No han vuelto a llamarme.
2
Yo suelo ser muy desagradable, peor nunca he chillado, ya veré pero creo que seguiran llamando...
1
eso no es cierto, son los padres.
1
Yo tengo algo más de empatía y no le falto el respeto ¬¬
-1
a cuantos mas decibelios tenga tu contestacion, menos llamadas. Tiene mucha logica si
0
es lo que yo hago siempre pero siguen llamandoo
4
#3 #3 fobofilia dijo: O decir que el titular ha muerto...eso hizo mi madre ya que no querian darle de baja un movil
4
Sí, fijo que se acuerdan de tu amigo. Lo tienen apuntado como el loco de los gritos y no le llamarán nunca más. Ay, que ingenua es la gente..
3
Yo les hablo en inglés. Cuelgan.
4
yo me pongo a imitar una oficina, del palo:
Hola, despacho de Raul, que desea?
-Hola mire, que llamo de...
-mantengase a la espera
(canción de Psychosocial de slipknot)
y al hablarles, cuelgan xd
3
Directamente no lo cojo xD
1
Yo tambien tomoo nota !
-1
Juro que le he dado a rechazar!
1
yo tambien lo hago, pero siguen llamando.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!