Mmmm... a ver, cómo te explico esto, cariño. No somos un colectivo, somos diferentes personas con diferentes opiniones. Por ello, no podemos coincidir siempre.
8
No todos los TQD's tienen ese tipo de comentarios, al contrario que ESTE ¬¬
-6
la idea DE MODERAR no es que no lleguen a publicaerse gilipolleces??? ajajaja
¿Sería más divertido si los comentarios fueran del rollo "es verdad", "tienes toda la razón", "a mi también me pasa"?
Sois unos sosainas xD Seguiré quejándome de lo que no me guste mientras viva muajajaja
Estas páginas han perdido mucho, algo esperable por otra parte.
Antes te metías y te reías con casi todo, ahora los temas se repiten más que el chorizo y sólo hay algunas publicaciones que merecen la pena.
Hay que joderse, la masificación es lo que tiene.
1
Estas páginas han perdido mucho, algo esperable por otra parte.
Antes te metías y te reías con casi todo, ahora los temas se repiten más que el chorizo y sólo hay algunas publicaciones que merecen la pena.
Hay que joderse, la masificación es lo que tiene.
-7
Te lo digo yo: porque no tienen otra cosa mejor que hacer.
Es que tener un comentario más siempre gusta xD. Yo lo que digo es que para comentar y no aportar nada de nada, solo un "Mierda de TQD", mejor no comentar.
#34 #34 noj_odas dijo: Mira, te voy a dar unos cuantos porqués acerca del tema:
1. Digo que son una gilipollez (igual que éste, que no será menos) porque lo pienso y porque me sale del potorro decirlo.
2. Lo digo porque hace ya bastante tiempo, cuando no existían los logros y el puto ranking, esto era una página dónde la gente venía, echaba un TQD ingenioso, y los comentarios todavía lo eran más, además de que la gente no era tan infantil y susceptible, es decir, que sabía diferenciar la realidad del mundo de internet.
3. Leo la puta web porque me sale de la punta de la polla que no tengo.
¿Queda claro? Si no te gusta, te jodes y bailas, amiga mía. tiene toda la razón, aunque yo no tenía cuenta en esos tiempos leía TQD y los comentarios porque eran hasta mejores que el TQD, ya ni eso.
uhmmm ni que tuvieran la regla, los comentarios...
1
Nos gusta quejarnos. Si a ti no, no sé qué haces aquí.
0
se han pasado con lo de negativos eh!
Pues que quieres que te diga, cada quien opina lo que quiere y como quiere, si te afectan los comentarios de los demas, entonces no publiques nada y ya esta!
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Sois unos sosainas xD Seguiré quejándome de lo que no me guste mientras viva muajajaja
Antes te metías y te reías con casi todo, ahora los temas se repiten más que el chorizo y sólo hay algunas publicaciones que merecen la pena.
Hay que joderse, la masificación es lo que tiene.
Antes te metías y te reías con casi todo, ahora los temas se repiten más que el chorizo y sólo hay algunas publicaciones que merecen la pena.
Hay que joderse, la masificación es lo que tiene.
1. Digo que son una gilipollez (igual que éste, que no será menos) porque lo pienso y porque me sale del potorro decirlo.
2. Lo digo porque hace ya bastante tiempo, cuando no existían los logros y el puto ranking, esto era una página dónde la gente venía, echaba un TQD ingenioso, y los comentarios todavía lo eran más, además de que la gente no era tan infantil y susceptible, es decir, que sabía diferenciar la realidad del mundo de internet.
3. Leo la puta web porque me sale de la punta de la polla que no tengo.
¿Queda claro? Si no te gusta, te jodes y bailas, amiga mía. tiene toda la razón, aunque yo no tenía cuenta en esos tiempos leía TQD y los comentarios porque eran hasta mejores que el TQD, ya ni eso.
Pues que quieres que te diga, cada quien opina lo que quiere y como quiere, si te afectan los comentarios de los demas, entonces no publiques nada y ya esta!