Yo no puedo, desde ese día siempre lo cojo todo sin desordenar.
Porque me di cuenta de que, al desordenar, me pasaban cosas malas, así que empecé a realizar buenas acciones. Karma, lo llaman. Me llamo Sara.
0
pues metiendose en la cama y cerrando los ojos
0
Ordenando mis prioridades en la vida, así duermo.
Y si te sientes mal, dobla la ropa que desordenas pero vamos,en parte, es trabajo del dependiente/a de la tienda.
3
Si lo tuvieran que ordenar ellas no harían las cosas como las hacen.
4
A mi me parece estúpido desordenar para buscar una camiseta
2
Cerrando los ojos y pensando cosas bonitas.
1
A mí me da cosa que me mire mal una dependienta xD. O cuando quiero algo que está debajo de todo lo que acaba de recoger una de ellas...
#13 #13 novia_de_pingu dijo: Yo no puedo, desde ese día siempre lo cojo todo sin desordenar.
Porque me di cuenta de que, al desordenar, me pasaban cosas malas, así que empecé a realizar buenas acciones. Karma, lo llaman. Me llamo Sara. ¡Qué pasa, tocaya! xD
1
#1 #1 robledo dijo: La pregunta es: ¿Cómo puedes dormir tú por las noches cuando sabes que has mandado esta tontería, y que la van a leer cientos de miles de personas?. Yo mas bien diría cientos de millones.
En respuesta al TQD, no temas revolver la ropa. Estas dando trabajo, y en estos tiempos es algo que se agradece.
Grr yo empecé a comportarme mejor con el orden de las tiendas cuando empecé a trabajar en una y me tocaba ordenarlas!
3
#18 #18 paperwings dijo: Cerrando los ojos y pensando cosas bonitas.WIN.
Yo cierro los ojos, pienso en los vídeos de gatitos de yutuf y cojo camisetas, lanzando el resto al suelo, mientras me repito "los gatitos son tan monos, ¿a que son monos los gatitos? ¡Ay! mira cómo juegan los gatitos".
10
Deja la mente en blanco, funciona
-3
Ellas cuentan camisetas y pantalones que se moverán la próxima vez :) .
#24 #24 desmotivadax dijo: #11 Godzilla, no sé de dónde coño sacas tanta originalidad. Debes cagarla y todo!Por supuesto. Todas mis cacas salen con formas de figuras de acción de Dragon Ball.
14
Pero bueno, para algo les pagan a los dependientes ¬¬
-3
Como puedes dormir teniendo publicadas cosas como esta?
tengo experiencia en tiendas de ropa de chicas y actualmente soy dependienta en una tienda de ropa masculina y que diferencia!! TODO absolutamente ordenado,excepto cuando vienen las cerdas de sus novias-madres xDD
3
quizas puedan dormir por las noches porque hay cosas peores en el mundo?
-2
Yo puedo dormir perfectamente, pero me da remordimiento el revolverlo todo y dejarlo asi -.-"
3
Piensa que si todo el mundo pensara como tú, de cinco puestos de trabajo en esa tienda (por ejemplo) sobrarían dos. Es como si TODO EL MUNDO recogiera la mesa cuando termina de comer en el típico "buffet" o establecimiento de comida rápida que tienen sitios para que los propios clientes vayan a tirar la basura y recoger la bandeja. Sobraría un puesto de trabajo de la persona encargada de hacer esas tareas.
Pero ciertamente, algunas se pasan, que parece que no piensen que ni todo el mundo tratara tan mal las prendas, no habría nada en buen estado para comprar. Anda que no jode que se hayan cargado la última unidad de la prenda que te gustaba...
0
No revuelvo nada,y si revuelvo algo,lo vuelvo a doblar correctamente y aq ponerlo en su sitio,la mayoria de las veces...Asi es como duermo,aun encima como solo voy de compras dos veces al año,todo solucionado.
4
MAXIMUM ULTRAEXAGERATION :trollface:
-1
En fin...! Sinceramente, después de que me echaran de una tienda por "recorte de plantilla" ya pueden desordenar toda la ropa que quieran, y que se acuerden de los/as dependientes/as que nos quedamos sin trabajo.
-1
la verdad es que yo no suelo tirar ni dejar la rope desordenada, pero si lo hiciera dormiria bien por las noches, pues para eso pagan a muchas dependientas U.u y prefiero que esten recogiendo ropa que persiguiendome y preguntandome "que tal te queda?? necesitas una talla más?"
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Porque me di cuenta de que, al desordenar, me pasaban cosas malas, así que empecé a realizar buenas acciones. Karma, lo llaman. Me llamo Sara.
Y si te sientes mal, dobla la ropa que desordenas pero vamos,en parte, es trabajo del dependiente/a de la tienda.
#13 #13 novia_de_pingu dijo: Yo no puedo, desde ese día siempre lo cojo todo sin desordenar.
Porque me di cuenta de que, al desordenar, me pasaban cosas malas, así que empecé a realizar buenas acciones. Karma, lo llaman. Me llamo Sara.
¡Qué pasa, tocaya! xD
En respuesta al TQD, no temas revolver la ropa. Estas dando trabajo, y en estos tiempos es algo que se agradece.
Yo cierro los ojos, pienso en los vídeos de gatitos de yutuf y cojo camisetas, lanzando el resto al suelo, mientras me repito "los gatitos son tan monos, ¿a que son monos los gatitos? ¡Ay! mira cómo juegan los gatitos".
Pero ciertamente, algunas se pasan, que parece que no piensen que ni todo el mundo tratara tan mal las prendas, no habría nada en buen estado para comprar. Anda que no jode que se hayan cargado la última unidad de la prenda que te gustaba...