¿Y para cuándo un par de chicos de buen ver? Que a las mujeres también nos gusta recrearnos la vista, y bien que miramos televisión para bastante más que la telenovela de la tarde. ¿O es que acaso no existen los varones bonitos en las playas?
Sin embargo cada verano nos alarman con que los pervertidos nos hacen fotos en la playa y las suben a Internet. Me parece a mí que te ve más gente en el telediario!
lo dijo Susana Grisso el viernes en espejo público, que cuando trabajaba en informativos, el redactor pedía que cuando sacasen imágenes de playas que sólo se vieran señoras estupendas
3
No es que yo sea una retrógrada ni nada por el estilo, solo que si voy a la playa y me apetece hacer topless no me apetecería nada que me enfocaran con una cámara y mucho menos salir en el telediario xD No digo que el problema sea de ellas por hacerlo, estoy hablando de que siempre sacan lo mismo en todos los telediarios de buen tiempo, al menos que si las sacan a ellas, me saquen también a un maromo cuadrado luciendo abdominales y músculos.
3
Ya que tienen que estar grabando con altas temperaturas viendo como todo el mundo toma el solecito y sus cervezas dejémosles que por lo menos se alegren la vista...
0
Sacan lo que hay si vas a la playa.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Usuario retrógrado...