Gente, tenía que decir que no se puede denunciar a un maltratador anónimame...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
140
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
103
Evidentemente las consecuencias de fumar en un sitio prohibido y ser un maltratador no son las mismas, con lo cual acusar a alguien de maltrato y que esto sea mentira puede tener unas consecuencias terribles para esa persona, por eso no se permite que una persona denuncie anónimamente, aunque siempre puedes poner los hechos en conocimiento del ministerio fiscal y que se habrá una investigación..
65
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
38
sois? dirás son... no creo que nadie de los que hacen las leyes lea TQD xD
22
#3 #3 darok dijo: Bienvenido a España.venga en serio, el comentario de "bienvenido a España" o en su defecto la versión inglesa "welcome to Spain" no falla. Sois súper originales.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Retrasados everywere (in the government)
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
No entiendo porqué cojones tienes que poner ese "sois" al final... :|
11
Sinceramente es muy triste pero está claro que no es lo mismo una cosa tiene muchísima más gravedad, porque por si no lo sabéis existen los casos de "falsos" malos tratos...
9
Pues sí hijo mio
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#0 #0 anikaa dijo: anikaa, tenía que decir que no se puede denunciar a un maltratador anónimamente, pero sí a un fumador. Sois gilipollas. TQDLe dijo la sarten al cazo?
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Así pasan las cosas..... qué lástima....
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Si se puede denunciar a un maltratador de forma anónima, hamija.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Bienvenido a España.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Las denuncias anónimas no existen. Sin embargo como dice algún otro usuario aunque eso fuese así, una denuncia por malos tratos es algo muy serio, tal como funciona la ley en este tema se están cometiendo muchas injusticias en las que pagan justos por pecadores y no consigue alcanzar su objetivo que es evitar (y/o reducir en la medida de lo posible) los casos de violencia sexista.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#51 #51 lecce dijo: Antes de hablar informaros un poco de las leyes anda, que quejarse es gratuito. Si no se puede denunciar a un maltratador anónimamente es porque es una acusación MUCHO MÁS GRAVE con la que, casi seguro pasas una noche en el calabozo. No es por que al gobierno le apetezca que todos denunciemos a los fumadores... Centrémonos en los verdaderos problemas y dejémonos de quejarnos sin buscar soluciones, que eso es muy cómodo.por Iecce: es más, la persona acusada de CALUMNIAS queda libre y exonerado si DEMUESTRA LA VERCIDAD DE LO QUE DENUNCIA.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Antes de hablar informaros un poco de las leyes anda, que quejarse es gratuito. Si no se puede denunciar a un maltratador anónimamente es porque es una acusación MUCHO MÁS GRAVE con la que, casi seguro pasas una noche en el calabozo. No es por que al gobierno le apetezca que todos denunciemos a los fumadores... Centrémonos en los verdaderos problemas y dejémonos de quejarnos sin buscar soluciones, que eso es muy cómodo.
2
Anónimamente ni de forma no-anónima... al ser el maltrato en este caso una agresión, y por lo tanto un delito semipúblico que debe iniciar únicamente el perjudicado/a, tú no puedes hacer que se inicie el procedimiento. Cosa diferente sería en el caso de delitos públicos, que no es el caso. Al ser un delito semipúblico, si la víctima denuncia pero se "echa atrás", es decir, si la víctima decide perdonar al agresor, no importa, el fiscal puede pasarse por el forro ese perdón e ir contra el agresor directamente, quiera o no quiera la víctima. Si conseguís que esta persona denuncie, da igual que luego le perdone por amor, miedo o lo que sea. Irán contra él y ahí los testigos SERÉIS LA PRINCIPAL BAZA.

Por ahí podéis tirar.
2
#51 #51 lecce dijo: Antes de hablar informaros un poco de las leyes anda, que quejarse es gratuito. Si no se puede denunciar a un maltratador anónimamente es porque es una acusación MUCHO MÁS GRAVE con la que, casi seguro pasas una noche en el calabozo. No es por que al gobierno le apetezca que todos denunciemos a los fumadores... Centrémonos en los verdaderos problemas y dejémonos de quejarnos sin buscar soluciones, que eso es muy cómodo.por lecce A lo mejor quien debería aprender algo de leyes eres TÚ. "Si no se puede denunciar a un maltratador anónimamente es porque es una acusación MUCHO MÁS GRAVE con la que, casi seguro pasas una noche en el calabozo" = FALSO. Esta acusación es grave y sería sólo CALUMNIAS si se demuestra que ES FALSO QUE SEA UN MALTRATADOR. Además, de hecho tú no puedes denunciar a nadie por maltratador, no porque sea una acusación "mucho más grave" sino por la naturaleza del delito (SEMIPÚBLICO). Y obviamente por calumnias no pasas una noche en el calabozo, a ver si aprendes algo de leyes antes de hablar.
2
#41 #41 Tarunda dijo: #36 ¿Y qué mierdas haces que no vienes corriendo a verme? Con nuestra superdotación genital podríamos estar haciendo ahora mismo maravillas... o no.Ay, qué cosas... quería decir volando.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#18 #18 miguita dijo: Evidentemente las consecuencias de fumar en un sitio prohibido y ser un maltratador no son las mismas, con lo cual acusar a alguien de maltrato y que esto sea mentira puede tener unas consecuencias terribles para esa persona, por eso no se permite que una persona denuncie anónimamente, aunque siempre puedes poner los hechos en conocimiento del ministerio fiscal y que se habrá una investigación..abra del verbo abrir o habrá una investigación..
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
y tu un anormal
1
La diferencia radica en que una denuncia va por lo contencioso y la otra por lo penal. Mientras una puedes denunciar, y quien finalmente aparece como denunciante es un policía con su número de placa, en la otra la denuncia es de una persona contra otra, a parte de que lo del tabaco es contra la salud pública, lo cual implica que no es una sola persona la afectada si no todos.
1
pf, a mi me da mas miedo un maltratador que un fumador. Parece tonto decirlo así, pero... es así
1
Repetido de ADV
1
Más bien el Gobierno.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#25 #25 unicornio_rosa_invisible dijo: #22 Cantarán romanzas los TQDeros narrando cómo te desvirgué el apéndice...¡Eso jamás! Debe ser lo único virgen que me queda, es mi última esperanza para poder casarme de blanco... Así que, o al altar o no me tocas el apéndice ni con un palo...

#30 #30 depend dijo: #25 no puede salir nada bueno de este cruce de especies..!
#10 amén.
Saldría un unnicornio gigante con escamas rosas invisibles que tiraría sarcasmo mortal en forma de fuego (¿?) por la boca.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!