Españoles, tenía que decir que Mallorca ha amanecido con su único toro de Osbor...


Hoy es el día de la República, no la del orgullo Gay, os habéis confundido. Aún así, es buena idea :)
180
Eres guay porque eres rebelde
143
No es por reivindicar, es que con tanto calor y el pobre toro de negro...le han hecho un favor
140
¿A Iniesta?
112
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
95
En Mallorca marcamos tendencia, en breves nos imitarán en la península
87
Así está más colorido y más bonito pero seguro que no tardan nada en quitarlo...
85
¡Libres domingos y domingas!
82
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
59
Muy bien, reclaman tolerancia, y ellos tienen 0, dando ejemplo si señor.
47
Eso es vandalismo. No hay que defender las ideas de esas formas, porque pierden la razón.
37
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
Y yo creía que el toro era más bien publicidad de Osborne.
27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
a mi me parece gracioso cuando lo he visto en las noticias, el problema es que eso lo van a volver a pintar con los impuestos de todos. ¿¿no se puede reivindicar sin que nos cueste dinero??
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
O_O no sabía nada sobre esto, creo que tendré que mirar más las noticias...
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Yo quiero ver una foto!!
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
#26 #26 Elemmiretiwele dijo: a mi me parece gracioso cuando lo he visto en las noticias, el problema es que eso lo van a volver a pintar con los impuestos de todos. ¿¿no se puede reivindicar sin que nos cueste dinero??A mí me hizo gracia, sin más. Los impuestos se lo van a gastar en cosas absurdas siempre, absurdas o el beneficio de los mandamases claro, que hay que mantener los cochazos y las buenas comidas.
15
#46 #46 khc dijo: A ver chica, el toro de osborne no representa ni machismo, no homofobia ni nada, es tan solo un simbolítico típico del pais. Asi que pintarlo es una falta de respeto ,vandalismo y ganas de tocar los cojones.

Luego si alguien jode un símbolo homosexual pondran el grito en el cielo, pero un símbolo que ni siquiera representa nada si se puede fastidiar por que "son gays".
No es un símbolo del país, es el símbolo de una bodega, y es algo privado, que la gente o haya cogido como algo representativo del país es otra cosa, para símbolo español ya tenemos la bandera.
15
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aquí te espero valiente jajajaja
14
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, mira, tan roja como te estás quedando tú.
13
#26 #26 Elemmiretiwele dijo: a mi me parece gracioso cuando lo he visto en las noticias, el problema es que eso lo van a volver a pintar con los impuestos de todos. ¿¿no se puede reivindicar sin que nos cueste dinero??Lo que no se puede es reivindicar con vandalismo, y esto lo es.
12
#58 #58 Obrintpass dijo: ''Mobiliario público''?? Tranquil que dels teus imposts no pagaràs res. De fet és bou d'Osborne és de propietat privada i la finca on hi ha la tanca cobra a la marca d'Osborne per tenir-la.
Si vos heu turat a llegir els diaris no hi ha cap grup que reivindiqui aquesta acció, simplement diuen que ha estat pintant amb els colors de l'Arc de Sant Martí en cap moment ho ha reivindicat cap grup ''gay''.
Me parece muy bien que seas de baleares y a la vez separatista catalana (en este mundo tiene que haber de todo) pero me parece una falta de respeto que en esta página que es de toda españa, y donde también se meten latinoamericanos utilices el catalán o valenciano para expresarte. Yo que soy de Alicante lo entiendo pero los que sean de otras comunidades no lo harán.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
esto... que teneis en contra del toro de osborne que es un simbolo español? pues yo soy español y me gusta. sin ser facha, ni nah. incitar al vandalismo para quedar de guay progre me parece un poco... en fin . freidme a negativos ...
10
Veo a mucha gente diciendo: "Los gays tal, los gays cual, falta de respeto, nosequé de un rabo de toro (este va cachondo perdido)" Pero yo soy gay y hoy he ido a trabajar como cada día, creo que no he comprado un billete de avión para ir a Mallorca a pintar un toro (cosa que me despierta un sentimiento de...no espera, me la suda totalmente). Cuándo sale en las noticias que 4 mujeres han sido asesinadas por sus maridos no digo: "Los heterosexuales son unos machistas". Así que menos generalización, y ese destrozo del toro no lo pagarán vuestros impuestos porqué es propiedad de una empresa, ergo descansad chicos ;)
10
De verdad, no entiendo la gente que viene aquí y se pone a hablar seriamente en otro idioma, esta es una página de habla castellana, es una cuestión de sentido común y respeto hablar en castellano, del mismo modo que si la página web fuese en inglés hablariais en ingles, ¿o también seguiriais hablando en Catalán? yo creo que no, pero bueno...
10
#82 #82 Obrintpass dijo: Tenim una llengua propia, em sap greu si no vos agrada.well you can speak in your own language , but if you speak in spanish all the people understand you
9
abajo la homofobia, ¡arriba los gays!
8
#35 #35 olahamijos dijo: #28 Señorita-NAZIda-del-odio. Explícame, ¿cual es la finalidad de pintar al toro con la bandera gay?.Tío, no te cansas nunca de criticar y vivir amargado?
8
#112 #112 mrs_s dijo: #108 claro, yo me podría poner a hablar en andaluz... xD y veras que guayxD Poz loz andaluzes ezcribiz azí ¿no? (es una broma, alguno se lo tomará a mal)
#116 #116 Obrintpass dijo: No pens anar-me'n de la meva terra, de fet jo respect la vostra opinió a vosaltres vos va és rotllo de espanya i olé, en Franco i sa paellita... idò xapó per voltros.
A Mallorca hi ha una dita que diu: De's teu pa en faràs sopes. (molt encertada)
Yo ni siquiera soy española .-.
Y que sí, que me parece muy bien que hables tu idioma natal, pero tomando en cuenta que esta página está en español preferiría que lo hicieses así. Es como si yo me pongo a hablar en latín.
8
y para terminar mi discurso, quiero dar las gracias a la Academia y al público, sin vosotros no lo hubiese conseguido...(creo que me he emocionado demasiado) ;)
8
Y pensar que soy mallorquina y no lo sabía! O___________O!
7
Con lo bonito que habrá quedado!!! y seguro que en dos días vuelve a su soso color original!
7
A mi me parece una falta de respeto, tanto para... ¿el toro? Digamos "mobiliario publico" por llamarlo de algun modo, e incluso para los gays. Si quieren que sean respetaados y tomados como algo normal, deben ser normales no gritar y gritar "aqui estoy" [y con esto no quiero decir que no sean normales eh, que para mi los unicos idiotas son los que han hecho eso, que aqui se malinterpreta muy pronto xD]
7
#38 #38 garbancita dijo: #35 Tío, no te cansas nunca de criticar y vivir amargado? ¿Preguntar una duda es de ser amargados? Ahora entiendo por qué hay tantas carencias por aquí.
Aun así lo voy a intentar otra vez: ¿Por qué crees que pintar un cartel publicitario histórico con la bandera gay, es algo positivo y de admiración?.
7
#74 #74 olahamijos dijo: #54 ¿Entonces serías igual de vehemente si hubiese aparecido la bandera de la falange pintada en el toro?. Sería otra forma de expresión. Además no son un partido ilegal. Yo no me meto en cómo se expresan los demás, ni me meto con graffitis, ni con símbolos de otras ideologías, ni banderas que vea por ahí, a parte de que yo no he hecho ninguna pintada ni me incluyo dentro del colectivo gay.
Pero si apareciera pintado con la bandera de la falange, no le dedicaría un TQD porque no estoy de acuerdo en su forma de pensar, algo más?
7
Tranquilos no creo que ningún mallorquín se queje de la pintada... Beberán igual de mucho o poco la Marca de Licor y ... Seguirán viendo corridas de toros como siempre ..ya sea mucho o nada...
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Los colores no son de la bandera del orgullo gay, no os lo agenciéis, es un arco iris normal y corriente..
7
Al aberrante Valle de los Caídos...
6
#54 #54 olahamijos dijo: #38 ¿Preguntar una duda es de ser amargados? Ahora entiendo por qué hay tantas carencias por aquí.
Aun así lo voy a intentar otra vez: ¿Por qué crees que pintar un cartel publicitario histórico con la bandera gay, es algo positivo y de admiración?.
¿Entonces serías igual de vehemente si hubiese aparecido la bandera de la falange pintada en el toro?. Sería otra forma de expresión. Además no son un partido ilegal.
6
#124 #124 izul dijo: #108 perdona, de dialecto nada es un idioma con todas las de la ley, a ver os enterais de una vez!!
Por cierto, no se que tiene que ver el inglés aquí ¿acaso es un idioma de tu país?
Y qué tiene que ver hablar catalán aquí? acaso es una página catalana?
6
y por otro lado, sólo puedo decir que no entiendo esta corriente de "si te gusta lo español=facha", a mi ni me va ni me viene, pero hay que tener un poco mas de amor por la patria, a fin de cuentas, cuando ganamos el mundial, todos vosotros, panda de hipócritas, salisteis a la calle con la cara pintada y banderas (la mayoria con el toro de osborne, por cierto) gritando "yo soy español, español, español", asi que un poco de coherencia señores.
6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!